Expertos a mi! cripto-Shiba inu

El asesino
ForoCoches: Miembro
Que opinan los shures de las criptomonedas que valen 0,000... euros?? La gente las compra?

Salu2 a la pole
Skar9333
Consejo: huye de todas las criptos que lleven perritos.
S-Base
a forofachashiba has venido
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto va al subforo de shitcoins
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
No compro mierdicoins
slayer_sephirot
Claro tío, compra bankera!!
Clipper17
Yo estoy holdeandola y así se va a quedar, le metí 50 euretes por hace la gracia, a ver si llega al centimo
Xanito
Me espero al visnucoin, que he oído que va a salir buena.
RememberMe
LAHWF
Cita de Clipper17
Yo estoy holdeandola y así se va a quedar, le metí 50 euretes por hace la gracia, a ver si llega al centimo
Un x1.000? Fácil shur, con todas las funcionalidades de esa coin en breves llega!!
Calavera
ForoCoches: Founder
Salta loconejo
Darkin
4 en letras
Yo solo se que para que alguien gane, otros tienen que perder
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
pero que expertos te vas a esperar en esa mierda

el que sea experto que te va a decir que sube infinito mientras vende
Almicantarat
Cita de Clipper17
Piensas ganar 50000$ con una moneda troll
Airos99
to the moon
Clipper17
Cita de Almicantarat
Piensas ganar 50000$ con una moneda troll
Diselo a los que compraron doge
Clipper17
Cita de RememberMe
Un x1.000? Fácil shur, con todas las funcionalidades de esa coin en breves llega!!
Nunca se sabe lo que un especulador puede llegar a hacer shur... yo por si acaso ahí estoy jajaja
nandoheisenberg
Cita de RememberMe
SHIBA tiene un marketcap de $6,259,678,212.27 (6 Billones), para y tiene un precio de 0,00001, para que haga un x1000 y llegue a un céntimo necesitaría 6.000 billones de capitalización.

Ahora mismo la capitalización del BTC son 800 Billones y la de todas las cryptomonedas juntas 2.000 millones. Es decir, para que haga otra vez un x1000 necesita que la gente invierta en SHIBA 3 veces más que el dinero actual que suman todas las cryptomonedas juntas.

Ahora vuelve a replantearte la pregunta, antes de que sea tarde y lo pierdas todo. Y si ya estás dentro, al menos no animes a otras personas a entrar y tirar su dinero con la esperanza de hacer un x1000 imposible
Project Mayhem
Donde mierda se compran esas cosas
jvmacias
Yo creo que es una crypto para que la gente que no tiene ni zorra se meta en el mundillo y sea carne de cañon.
jaja si soy yo
Holdeando con doge y shiba pero por las risas
Whoisdante_
La pregunta es donde se compra cojones, no esta en coinbase, que me lo explique alguien
malos hábitos
Cita de Whoisdante_
La pregunta es donde se compra cojones, no esta en coinbase, que me lo explique alguien
Esto
Celtic Pride
Cita de nandoheisenberg
SHIBA tiene un marketcap de $6,259,678,212.27 (6 Billones), para y tiene un precio de 0,00001, para que haga un x1000 y llegue a un céntimo necesitaría 6.000 billones de capitalización.

Ahora mismo la capitalización del BTC son 800 Billones y la de todas las cryptomonedas juntas 2.000 millones. Es decir, para que haga otra vez un x1000 necesita que la gente invierta en SHIBA 3 veces más que el dinero actual que suman todas las cryptomonedas juntas.

Ahora vuelve a replantearte la pregunta, antes de que sea tarde y lo pierdas todo. Y si ya estás dentro, al menos no animes a otras personas a entrar y tirar su dinero con la esperanza de hacer un x1000 imposible
Mejor explicado imposible
Sloter
Dura lex, sed lex
Reportado. Las mierdas de criptos al subforo de criptos.
Mickey
Rascachú
Cita de malos hábitos
Esto
Esta en binance
Caso Aislado
Vieja gloria
Cita de Whoisdante_
Cita de malos hábitos
Esto
La tenéis en Binance
Mitsui
Usuario
ya hay un subforo para hablar de humo
RememberMe
LAHWF
Cita de nandoheisenberg

Supongo que te has equivocado al citar
Whoisdante_
Cita de Caso Aislado
La tenéis en Binance
Explicame por que sale una cripto pero salen variantes en dolares, euros, btc..
← A Criptomonedas