Ayuda... MetaMask Binance Ethereum

Zateh
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Soy algo nuevecillo en esto de las cryptos, almenos con las cuentas sin custodia.

A ver, he mandado sin querer ETH por la red BSC20 de Binance a una cuenta de MetaMask, se ha quedado en el limbo...
Alguien me puede ayudar que se tiene que hacer en estos casos? Por lo que veo se ha quedado la operación completada pero no la veo en METAMASK, más que nada porque la tengo en la red de Ethereum... he puesto la red de BSC y no lo veo, al agregar TOKEN no me aparece Eth, es normal?

Alguna alma que pueda ayudarme?

un saludo,
Boundtocrack
ForoCoches: Usuario
En metamask click en agregar token y luego en token personalizado pega el contrato de ETH 0x2170ed0880ac9a755fd29b2688956bd959f933f8
Ya te debería aparecer
Zateh
Cita de Boundtocrack
En metamask click en agregar token y luego en token personalizado pega el contrato de ETH 0x2170ed0880ac9a755fd29b2688956bd959f933f8
Ya te debería aparecer
gracias shur, ya lo veo almenos en la wallet, si yo ahora lo quiero meter en la mainet? el problema que tengo es que estamos hablando de 100€ aprox y veo que no tengo suficiente para el gas... joder

Es posible moverlo a Polkaswap desde esta red aunque sea y luego de alguna forma moverlo todo a la red main de eth?
Hare Krisna
Devuélvelo a binance por donde lo mandaste yde ahí a la wallet de vuelta a través de la ERC20

Te tiene que aparecer ahora como peg ethereum no se que.
Solo te vale para la Bsc Ana. Pancake y demás mierdas.
Zateh
si.. ya lo conseguí, madre mía me había cagao jajajaj gracias shurs
← A Criptomonedas