Airdrop - Shiba Inu

dulanblade
ForoCoches: Miembro
Buenas..

Me he encontrado un airdrop de Shiba Inu, como todos los airdrops a saber si es cierto, yo de momento lo he realizado. Me ha generado un enlace referido así que lo pongo por si alguien está interesado.

https://*****/ShibaAirdrop_bot?start=r04588291260

Y lo de siempre, copiar pegar y así vamos ganando todos unos pocos mas de shibas, en el caso de que se dieran, pero tampoco perdemos nada...

P.D: en los **** poner t. me
RALPH WIGGUM.
referido...
que mierda es esta
dURDENN
no homo
Madre mia
Krules
De mi porra al cielo!
xDDDDDDDDDDDDDD
ULT1MAT3
ostia puta que retraso chaval borra post anda
shermangeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Borra anda
dulanblade
Dicen dar 10,000,000 de tokens, y si alguien va invitado te dan otros 500,000
dulanblade
Cita de ULT1MAT3
ostia puta que retraso chaval borra post anda

retraso el tuyo, yo no he faltado a nadie, con no hacer caso servía.
ULT1MAT3
Cita de dulanblade
retraso el tuyo, yo no he faltado a nadie, con no hacer caso servía.
faltas el respeto haciendo hilos de mierda como este no puede ser que te creas las estafas de los airdrops de telegram y encima de shiba
Cafuernago
La verdad que algo retrasado si eres para creértelo, borra anda
SU4REZ
ForoCoches: Usuario
Sep 2006 | 74 Mens.
dulanblade
Llevo poco tiempo en el mundo cripto, pero en ese poco tiempo si he recibido token de varios airdrops de telegram (no eran shiba).

Pero bueno, parece que ser que la buena intención no es bien recibida, cuando tenga alguna información buena me la guardaré.
stonks
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
por menos le tumbaron la cuenta a un 2004, tú siendo 2006 poco te falta
Todoterreno
Cita de dulanblade
Llevo poco tiempo en el mundo cripto, pero en ese poco tiempo si he recibido token de varios airdrops de telegram (no eran shiba).

Pero bueno, parece que ser que la buena intención no es bien recibida, cuando tenga alguna información buena me la guardaré.
Pero qué buena información ni que mierda, no tienes ni idea y estas dando consejos de algo que es un timo, y encima metiendo referido que es lo único que te interesa en un subforo que está prohibido.
Al carrer
Cafuernago
Cita de dulanblade

Buena intención? Intentar colar un referido de una mierda airdrop sobre la que no te habrás ni informado...
dulanblade
Por lo que he visto en otros anuncios del subforo cripto el creador pone un enlace referido, y luego el siguiente va poniendo el suyo y así sucesivamente haciendo cadena para que todos ganemos.

Sirva de ejemplo este de solanium (https://www.forocoches.com/foro/show...241&highlight=)

¿Que pasa que por tener la cuenta abierta desde 2006 debo tener miles de mensajes?, llevaba sin entrar al foro mucho tiempo, pero ahora que estoy conociendo las cripto vi que había bastante información y por eso he vuelto a escribir.

El que quiera ver fantasmas donde no los hay es libre, pero se está equivocando.
← A Criptomonedas