¿Que esta pasando con las "ballenas" de Bitcoin?
15-may-2021 13:25
|
las billeteras "ballena" las direcciones de Bitcoin con 1,000 o más BTC, no obstante, han ido disminuyendo en medio de la caída, lo que indica que los jugadores de grandes cantidades de dinero se están moviendo hacia un modo de reducción de riesgo. A medida que el precio de Bitcoin se tambalea, las billeteras 'ballena' pueden convertirse en una especie en peligro de extinción Aquí dejo una imagen que habla por si sola: ![]() ¿Que esta pasando con las "ballenas" de Bitcoin? ¿Saben algo que no sabemos?
|
15-may-2021 13:33
|
Siempre escuche que muchos tienen 70% en su cartera BTC, yo apuesto por ETH y ADA de momento me va bien |
15-may-2021 17:58
|
La pasta se va a otras criptos con más potencial: eth, Ada... Ojo con Cardano... yo apuesto que es el próximo pelotazo. Ya lo está siendo... |
15-may-2021 18:13
| primero que el día (en realidad mucho antes) que el BTC pierda su posición de dominancia el BTC se va la mierda porque solo sirve como reserva de valor, y si pierde su estatus se acabó, hay proyectos mucho más polivalentes. Y lo de las ballenas, pues pueden haber estado fragmentando sus reservas y multiplicando sus direcciones para no ser tan fácilmente rastreables. El mercado está ahora en un momento crítico. Y no es que sepan algo, es que son ellos los que manipulan los mercados. |
15-may-2021 18:41
|
- NANO subio 1 dia con lo de elon y ya ha vuelto donde estaba - ADA lleva semana y pico sin parar y sin tener nada que ver con el pintamonas Os montais demasiadas peliculas... con lo facil que es abrir las graficas y comparar
|
15-may-2021 18:42
| Esa tabla está mal porque solo en este hilo somos 4 los que copamos el último peldaño y ahí marca 3. |
15-may-2021 19:00
|
Bitcoin es una gran cagada, igual que ETH. Inservibles hasta que no mejoren sus protocolos. Sirven como refugio y para acumular y ganar en las subidas locas que tienen, nada más. Hoy día ya hay muchísimas otras monedas que les dan mil vueltas. |