💥 YOUTUBERS de la INVERSIÓN en BOLSA 💥
15-may-2021 11:23
|
La idea es que pongáis los canales (tanto en castellano como inglés) que soléis ver sobre esta temática para aprender o bien para ver su visión de los acontecimientos en las bolsas. - Arte de invertir (Alejandro Estebaranz): Seguramente el más conocido ya que tiene el canal con más suscriptores y es el co-fundador del fondo True Value. Si te gustan las miniaturas catastróficas, es tu canal. - Pablo Gil Trader: Este es un zorro viejo con 28 años de experiencia. Trader durante 12 años para el BSCH, fue Director del Departamento de Análisis Técnico del Banco Santander durante 9 años. Fundador del Fondo BBVA & Partners con casi 500 millones de euros bajo gestión y actualmente es Director de Método Trading (escuela de inversión). Y sí, esto lo he copiado de por ahí jaja. Por una parte tiene su canal personal donde a parte de hablar de bolsa hace reflexiones personales y por otra hace análisis semanalmente en el canal de XTB. - David Galán. Análisis técnico cada pocos días de cualquier acción, se nota que tiene experiencia. En el minutaje de sus vídeos puedes ir a buscar la acción que más te interese para ver su análisis de lo que ha pasado durante la semana. - Gregorio Hernández Jiménez: Otro zorro viejo, seguro que si buscáis libros de inversión en Amazon os saldrá alguna suyo. Tengo pendiente leerlos pero se le ve un tío campechano. - Invertir desde cero (Fernando Sánchez): Estuvo de analista en True Value, vio que le podía hacer la competencia a su jefe (Alejandro Estebaranz) e inicio su propio canal. Su curso de bolsa gratis (lista de reproducción) está bastante bien y explica la mayoría de conceptos. También decir que lo de que gestiona su propio Family Office me huele un poco a tufillo para vender su curso y ganar más dinero con el propio curso que con sus inversiones pero bueno, aprendamos de lo bueno y sus vídeos están bastante currados. - Value School: Proyecto lanzado por Francisco García Paramés es un canal con muchísima variedad de contenido: entrevistas, conferencias, un montón de cosas. Raro será el tema que busques y no hayan tocado. - Rankia: Similar al proyecto de Value School. - Finect: Similar a Value School y Rankia. - JF Partners: Chicos bastante jóvenes, el tiempo dirá si son buenos en este mundillo. - The Bankruptcy (Héctor Mohedano): Otro chaval bastante joven. - Capelo trading Tutoriales, análisis, comentarios sobre traders y anécdotas de su amplia trayectoria como entrenador. También tiene una faceta desmonta vendehumos. - El Club de Inversión (Andrea): Hay que cumplir la cuota de mujeres, es broma, en la bolsa hay pocas mujeres interesadas así que les puede servir como catalizador para que se interesen por la inversión, además tiene resúmenes de libros bastante buenos. EN INGLÉS - Cooper Academy: Vídeos sencillos y directos. - Dustin O'Daffer: Este es para echarte las risas pero representa a la perfección muchas situaciones a la hora de invertir. Espero vuestras recomendaciones y si ya ponéis vuestra opinión sobre las mismas mejor |
Editado: 16-may-2021 13:16 -
15-may-2021 11:28
|
David Galán -Bolsa General. Análisis técnico,lleva bastantes años,algunas veces acierta. |
15-may-2021 11:37
| Me quedo por aquí, quiero empezar a tener cultura financiera y saber como gestionar mi dinero |
15-may-2021 14:07
|
Capelo trading. Tutoriales, análisis, comentarios sobre traders y anécdotas de su ámplia trayectoria como entrenador. |
15-may-2021 15:32
|
Options Alpha, tastytrade, projectfinance. Tres canales con años de recorrido, centrados en opciones. |
15-may-2021 15:41
| Serenity Markets, el canal de Cárpatos. Tiene dos vídeos diarios y uno semanal. |
16-may-2021 10:29
|
Bernardo Garcia Finanzas Personales https://www.youtube.com/channel/UCA2...WZ5UYB0hMnsMBg Habla principalmente de la bolsa estadounidense |
16-may-2021 10:29
| Money Unshackled, el mejor de UK (no me puedo creer que no tengais ISAs en España): https://youtube.com/c/MoneyUnshackled |
16-may-2021 10:57
|
Bernardo Garcia Finanzas Personales
https://www.youtube.com/channel/UCA2...WZ5UYB0hMnsMBg Habla principalmente de la bolsa estadounidense |
16-may-2021 11:38
| Pillo sitio shur, gracias por la info. Yo de habla inglesa solo conozco a Grapham Stephan pero no sé si es realmente recomendable. |
16-may-2021 12:13
|
La idea es que pongáis los canales (tanto en castellano como inglés) que soléis ver sobre esta temática para aprender o bien para ver su visión de los acontecimientos en las bolsas.
- Arte de invertir (Alejandro Estebaranz): Seguramente el más conocido ya que tiene el canal con más suscriptores y es el co-fundador del fondo True Value. Si te gustan las miniaturas catastróficas, es tu canal. - Pablo Gil Trader: Este es un zorro viejo con 28 años de experiencia. Trader durante 12 años para el BSCH, fue Director del Departamento de Análisis Técnico del Banco Santander durante 9 años. Fundador del Fondo BBVA & Partners con casi 500 millones de euros bajo gestión y actualmente es Director de Método Trading (escuela de inversión). Y sí, esto lo he copiado de por ahí jaja. Por una parte tiene su canal personal donde a parte de hablar de bolsa hace reflexiones personales y por otra hace análisis semanalmente en el canal de XTB. - David Galán. Análisis técnico cada pocos días de cualquier acción, se nota que tiene experiencia. En el minutaje de sus vídeos puedes ir a buscar la acción que más te interese para ver su análisis de lo que ha pasado durante la semana. - Gregorio Hernández Jiménez: Otro zorro viejo, seguro que si buscáis libros de inversión en Amazon os saldrá alguna suyo. Tengo pendiente leerlos pero se le ve un tío campechano. - Invertir desde cero (Fernando Sánchez): Estuvo de analista en True Value, vio que le podía hacer la competencia a su jefe (Alejandro Estebaranz) e inicio su propio canal. Su curso de bolsa gratis (lista de reproducción) está bastante bien y explica la mayoría de conceptos. También decir que lo de que gestiona su propio Family Office me huele un poco a tufillo para vender su curso y ganar más dinero con el propio curso que con sus inversiones pero bueno, aprendamos de lo bueno y sus vídeos están bastante currados. - Value School: Proyecto lanzado por Francisco García Paramés es un canal con muchísima variedad de contenido: entrevistas, conferencias, un montón de cosas. Raro será el tema que busques y no hayan tocado. - Rankia: Similar al proyecto de Value School. - JF Partners: Chicos bastante jóvenes, el tiempo dirá si son buenos en este mundillo. - Capelo trading Tutoriales, análisis, comentarios sobre traders y anécdotas de su amplia trayectoria como entrenador. También tiene una faceta desmonta vendehumos. - El Club de Inversión (Andrea): Hay que cumplir la cuota de mujeres, es broma, en la bolsa hay pocas mujeres interesadas así que les puede servir como catalizador para que se interesen por la inversión, además tiene resúmenes de libros bastante buenos. EN INGLÉS - Cooper Academy: Vídeos sencillos y directos. - Dustin O'Daffer: Este es para echarte las risas pero representa a la perfección muchas situaciones a la hora de invertir. Espero vuestras recomendaciones y si ya ponéis vuestra opinión sobre las mismas mejor |
16-may-2021 13:08
|
Capital Radio, Iturralde... https://www.youtube.com/channel/UCmU...19_OvsSdt7rRYg Héctor Mohedano https://www.youtube.com/channel/UChA...xQ2UZFXMn7PXuw |
Editado: 16-may-2021 13:10 -
16-may-2021 13:16
|
Bernardo Garcia Finanzas Personales
https://www.youtube.com/channel/UCA2...WZ5UYB0hMnsMBg Habla principalmente de la bolsa estadounidense OP, buena iniciativa. |
16-may-2021 15:04
| El curso de Capelo sobre opciones está bien pero está incompleto y sube los vídeos cuando le parece... |
12-jun-2021 10:19
|
Iceberg de Valor Alfa Positivo Academia de inversión Análisis de inversión En inglés: Joseph Carlson The Stock Guy Stock Moe Por poner algunos que no he visto por aquí. |
12-jun-2021 10:45
| Gregorio Hernandez le encontre de casualidad y de primeras el tio no da mucha confianza ya que su gran virtud no es la exposicion. Eso si, en cuanto ves un par de videos, se le nota que sabe bastante del tema y se explica bien |