Red social para cryptoentusiastas

crisbeats
Bass y marketing
Hola shurs!! Estoy desarrollando una red social para cryptoentusiastas (que no somos pocos) y quería saber si me podéis decir que os gustaría que tuviera para que os resultara interesante estar dentro, espero que podáis ayudarme
Hijo de Putin
ForoCoches: PREMIUM™
que comisión me llevo
Suzamax
ForoGatos: Miembro
Cita de Hijo de Putin
que comisión me llevo
Cita de KiingMidas
Que me des dinero
Fuera coñas, son justamente las features que necesitas. ¿Que cómo las implementas, dices?
crisbeats
Bass y marketing
Te refieres a un método de suscripción para contenido premium tipo onlyfans?
LLIVI
ForoCoches: Usuario
Teniendo foros especializados, Reddit y grupos de telegram, que aportaría una red social?
mindo
ForoCoches: Miembro
Yo pondría algo para poder seguir a los que más % ha ganado
crisbeats
Bass y marketing
Cita de Suzamax
Fuera coñas, son justamente las features que necesitas. ¿Que cómo las implementas, dices?
Claro eso lo tenemos contemplado, pero teniendo en cuenta que no sería un broker si no una red social, donde nos juntemos todos los que estamos inmersos en el ecosistema, el tema comisiones y ganar dinero es para perfiles premium que quieran monetizar sus fans mediante la publicación de análisis, señales, etc. al final todo eso lo hacen por Telegram y twitter pero no están todos reunidos en una misma plataforma.
irenukii
ForoCoches: Miembro
Cita de mindo
yo pondría algo para poder seguir a los que más % ha ganado
+1

Ojalá te acuerdes de mi cuando esté online, y me apunto. ^^
PuroXulo69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y que la entrada se pague con un Bitcoin
Soviet
𓂸
donde se compra? esta en binance?
crisbeats
Bass y marketing
Cita de LLIVI
Teniendo foros especializados, Reddit y grupos de telegram, que aportaría una red social?
Eso mismo, centralizar. Si está todo el material disperso, al final solo se queda en miguitas de pan, si juntas todas esas migas sale el bollo 🤣
← A Criptomonedas