Siacoin es el nuevo cardano

Mikel997
ForoCoches: Miembro
Y prueba de ello es que acabo de invertir 5.500 $ en esta moneda, y pienso seguir invirtiendo en ella.

Mis argumentos son, ranking 82 en coinmarketcap, misma cantidad de tokens que cardano y un precio muy atractivo (0.031$). Además de estar disponible en los principales exchanges mundiales.

Esperemos que con el tiempo aumente su capitalización y su volumen diario.

¡Suerte a todos los inversores!
Maltrix
Usuario Premium
Buena apuesta, espero que no sea un % muy alto de tu cartera
Krules
De mi porra al cielo!
xDDD
Mikel997
Cita de Maltrix
Buena apuesta, espero que no sea un % muy alto de tu cartera
Gracias, el resto lo tengo en bolsa, en criptos me centro en ésta.
BemetaXM
Me parece buena a mi también. Tarde o temprano dará buen profit.
iplazlac
Cita de Krules
xDDD
No te mola
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de iplazlac
No te mola
El xDD es por el post no por la coin.

La razon por la que es buena es porque ha invertido 5500€, ademas es el nuevo cardano porque tiene el numero de coins...

Joder shur, como para no reirse xd
Victorgc
ForoCoches: Usuario
Shut up and take my money
JavierSayagués
Yo metí a Sia y a Doge a principios de marzo y de lujo. Confío plenamente en Sia.
lsdreams
Lleva desde 2016 en el guano
LaSuerte
Cita de Mikel997
Y prueba de ello es que acabo de invertir 5.500 $ en esta moneda, y pienso seguir invirtiendo en ella.

Mis argumentos son, ranking 82 en coinmarketcap, misma cantidad de tokens que cardano y un precio muy atractivo (0.031$). Además de estar disponible en los principales exchanges mundiales.

se parece a cardano por el numero de tokens?
Bellerophon
Sinceramente, no entiendo lo suficiente en crypto como para saber si es el nuevo Cardano, pero he leido maravillas de Sia y yo también estaba dando vueltas sobre si invertir en ella o no
ShurJawas
Yo invertí buena panoja cuando costaba un centavo, no le veo mucho más recorrido la verdad, el hueco que ocupa va a monopolizarlo chia
iplazlac
Cita de Krules
El xDD es por el post no por la coin.

La razon por la que es buena es porque ha invertido 5500€, ademas es el nuevo cardano porque tiene el numero de coins...

Joder shur, como para no reirse xd
Jaja vale vale, es que yo tambien la miré en su dia y no parecía mala opcion, asi que me habia sorprendido.
QWERTY99
Cita de Mikel997

Espero que tengas suerte, pero como tus argumentos para invertir sigan siendo la posición en un ranking, el supply y que el precio esté por debajo del dolar no te va ir bien a la larga.
InterZ
Donde la comprais?
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de lsdreams
Lleva desde 2016 en el guano
es un dinazo

yo invertí en su momento en ella, sobre el 2017 creo que fue, porque se comentaba que iba a ser la bomba, el nuevo ethereum le llamaban y nunca le pasó nada relevante, ahora resulta que ya no es ETH, es ADA

bueno, pues vale, las modas que son cíclicas y tal y tal
AlberTez
21 millones de moleculas
este tipo de gente es el que va a acabar rekt en el mercado
Burano
ForoCochero: Cocinero
Que tu inviertas en X mierda es prueba de que se convierta en una futura Top5 de Marketcap? En fin.
aguil22
Cita de InterZ
Donde la comprais?
En binance esta
CAPHISPANIA
Veteran People
Lo siento pero CHIA se la ha comido con patatas.

No digo que no vaya a subir, pero ni de coña un ADA...

Ojalá si eh? Pero no acabo de verlo...
InterZ
Cita de aguil22
En binance esta
Había buscado por SIA en vez de por SC
Mediometro
Yo vendí casi todo siacoin cuando tuvo aquella subida hace dos meses, a lo mejor le queda un poco de recorrido más en este ciclo, quien sabe.
asi14.
Esto no es reportable?

Una cosa es que abran en un subforo de criptomonedas una moneda quw te guste y des informacion, pero abrir hilos y recomendar una moneda porque el número de tokens es el mismo, pues que quieres que te diga
Mikel997
Pido disculpas si alguno se ha sentido ofendido por mis comentarios, nada mas lejos de mi intención. Solo quería expresar una "intuición" que tengo sobre esta moneda, nada mas.

Con mi post solo quería dejar constancia para dentro de unos años ver como ha evolucionado. No habréis leido en mis palabras un "recomiendo" ni "animo a la gente a invertir", simplemente he escrito lo que he hecho con MI DINERO.

Saludos,
Mikel997
Cita de asi14.
Esto no es reportable?

Una cosa es que abran en un subforo de criptomonedas una moneda quw te guste y des informacion, pero abrir hilos y recomendar una moneda porque el número de tokens es el mismo, pues que quieres que te diga
Donde has leído la palabra recomendar shur? Léete por favor el post otra vez. Solamente digo donde he invertido mi dinero y porqué. En la vida se me ocurriría recomendar a nadie que hacer con su dinero.

Si por esto quieres reportarme... Tu mismo.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mikel997
Grandisimo argumento si

Currate mas el hilo anda...
vaxx
Not fasttt!!!
Perdonado.

Pero con intuición no se argumenta un buen proyecto.....

Y ojo que sc no es mal proyecto... Pero me gusta más syscoin por ejemplo
asi14.
Cita de Mikel997
Donde has leído la palabra recomendar shur? Léete por favor el post otra vez. Solamente digo donde he invertido mi dinero y porqué. En la vida se me ocurriría recomendar a nadie que hacer con su dinero.

Si por esto quieres reportarme... Tu mismo.
Ah, que si en una frase no viene la palabra recomiendo ya no significa que lo estés recomendando, que la llames al nueva cardano ya tal. Encima no nos tomes como idiotas.
No voy a reportar pero yo al menos estoy hasta las pelotas de estos hilos en el subforo, que si al menos vienes a dar información útil pues bien, pero para decir que va a ser la nueva cardano porque tiene los mismos toquen la verdad que te lo puedes ahorrar.
Skuderoo
Ojalá skynet se haga eco en el mundo entero y nos vayamos to the moon xD
← A Criptomonedas