🐕Bishu - El Perro Negro \\\\Sorteo de un Porsche Taycan\\\\\
14-may-2021 22:09
![]() ![]() Abrí un hilo que pasó sin pena ni gloria, y como han cambiado la web y sortean un Porsche Taycan reabro el hilo. Toda la información en la web. Yo ya voy x2, después cuando pegue el subidón todo el mundo a entrarle. El contrato fue renunciado y lo ha recogido un equipo de personas que de momento están cumpliendo con creces. https://bishu.finance |
14-may-2021 23:21
| Tío ya creaste un hilo de esta moneda. Ahora lo borras y cambias el título para hacerla más llamativa... Qué tramas? |
15-may-2021 11:02
|
Están preparándose para anunciarse en Times Square. |
15-may-2021 11:20
|
Quieren desligarse de todo el royo de Tesla y demás. Yo os voy a ser sinceros, pensaba que era una estafa cuando empecé a verlo pero visto lo visto, los devs están cumpliendo, en dos días han sacado web, sorteo, el grupo de TG con bots con muchas funciones. Espero que sí entráis le saquéis mucho, no está listada en ningún sitio y si la comunidad avanza a estos precios difícil que vuelva. Y estoy con poquito, con 0.35ETH, así que conspiraciones las justas jaja Solo quiero que ganen los shures nos ayudemos. |
15-may-2021 11:38
|
Quieren desligarse de todo el royo de Tesla y demás.
Yo os voy a ser sinceros, pensaba que era una estafa cuando empecé a verlo pero visto lo visto, los devs están cumpliendo, en dos días han sacado web, sorteo, el grupo de TG con bots con muchas funciones. Espero que sí entráis le saquéis mucho, no está listada en ningún sitio y si la comunidad avanza a estos precios difícil que vuelva. Y estoy con poquito, con 0.35ETH, así que conspiraciones las justas jaja Solo quiero que ganen los shures nos ayudemos. |
15-may-2021 12:00
| Eso pensaba yo con las comisiones de ETH pero mira, de momento rentable. Entré con 0.35 y estoy en 0.8ETH. |
15-may-2021 13:55
|
Pues como shiba, solo que esa está en Binance y no hay ganas de reportarla, eh... Mira, quejarse de especulación en un mercado que se basa en eso es absurdo. Aquí se postean las monedas cuando están listadas o en caída para que entre pasta y los otros puedan salir, si es que no son los mismos de la moneda quien abren los hilos. Yo puse el hilo cuando estaba en lo más profundo del DIP, en 1500, así que oportunidad de sacar pasta hay, pero bueno, mejor abro el hilo cuando entre en un exchange o la listen en CMC para no sacar nada. En fin, me ahorraré los hilos visto lo visto. |
15-may-2021 14:58
|
Pues como shiba, solo que esa está en Binance y no hay ganas de reportarla, eh...
Mira, quejarse de especulación en un mercado que se basa en eso es absurdo. Aquí se postean las monedas cuando están listadas o en caída para que entre pasta y los otros puedan salir, si es que no son los mismos de la moneda quien abren los hilos. Yo puse el hilo cuando estaba en lo más profundo del DIP, en 1500, así que oportunidad de sacar pasta hay, pero bueno, mejor abro el hilo cuando entre en un exchange o la listen en CMC para no sacar nada. En fin, me ahorraré los hilos visto lo visto. Sorteo sí, pero si tienes Bishus. |
16-may-2021 00:53
![]() ![]() Abrí un hilo que pasó sin pena ni gloria, y como han cambiado la web y sortean un Porsche Taycan reabro el hilo. Toda la información en la web. Yo ya voy x2, después cuando pegue el subidón todo el mundo a entrarle. El contrato fue renunciado y lo ha recogido un equipo de personas que de momento están cumpliendo con creces. https://bishu.finance |
16-may-2021 12:06
|
Pues están haciendo un juego para Steam y están empujando los usuarios para que listen en coingecko y demás. Ahora está muy barata para la proyección que realmente tiene. Veo que se implican muchas personas. A ver si nos da alegrias. |