🐕Bishu - El Perro Negro \\\\Sorteo de un Porsche Taycan\\\\\

Tánato
ForoCoches: Miembro

Abrí un hilo que pasó sin pena ni gloria, y como han cambiado la web y sortean un Porsche Taycan reabro el hilo. Toda la información en la web.
Yo ya voy x2, después cuando pegue el subidón todo el mundo a entrarle.
El contrato fue renunciado y lo ha recogido un equipo de personas que de momento están cumpliendo con creces.

https://bishu.finance
bajocero
ForoCoches: Usuario
Y otra mas
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Ya esta bien... joder subforo de perrera ya!!
Pablo.R.Sañudo
Hace falta un subforo de shitperrunas. Yo ya no meto a mas.
Prolos
Todo son risas hasta que el perro pilla ébola
jose829
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tío ya creaste un hilo de esta moneda. Ahora lo borras y cambias el título para hacerla más llamativa... Qué tramas?
Tánato
Cita de jose829
Tío ya creaste un hilo de esta moneda. Ahora lo borras y cambias el título para hacerla más llamativa... Qué tramas?
Que los desarrolladores cambiaron de tema y nombre, la llaman Bishu y no Black Kishu por lo tanto si buscas por Bishu no te sale este hilo, así que decidí rehacerlo.
Están preparándose para anunciarse en Times Square.
Blackmax
Un porsche???? En serio? un lambo tendría que ser!
Tánato
Cita de Blackmax
Un porsche???? En serio? un lambo tendría que ser!
Quieren desligarse de todo el royo de Tesla y demás.
Yo os voy a ser sinceros, pensaba que era una estafa cuando empecé a verlo pero visto lo visto, los devs están cumpliendo, en dos días han sacado web, sorteo, el grupo de TG con bots con muchas funciones.
Espero que sí entráis le saquéis mucho, no está listada en ningún sitio y si la comunidad avanza a estos precios difícil que vuelva.
Y estoy con poquito, con 0.35ETH, así que conspiraciones las justas jaja
Solo quiero que ganen los shures nos ayudemos.
Blackmax
Cita de Tánato
Quieren desligarse de todo el royo de Tesla y demás.
Yo os voy a ser sinceros, pensaba que era una estafa cuando empecé a verlo pero visto lo visto, los devs están cumpliendo, en dos días han sacado web, sorteo, el grupo de TG con bots con muchas funciones.
Espero que sí entráis le saquéis mucho, no está listada en ningún sitio y si la comunidad avanza a estos precios difícil que vuelva.
Y estoy con poquito, con 0.35ETH, así que conspiraciones las justas jaja
Solo quiero que ganen los shures nos ayudemos.
Lo decía de broma, la verdad es que me da lo mismo. Si fuera en bsc aún me lo miraba pero con eth/uniswap no he comprado nunca ni tengo pensado hacerlo. Suerte a los que se suban al carro, que diga, al porsche.
Tánato
Cita de Blackmax
Lo decía de broma, la verdad es que me da lo mismo. Si fuera en bsc aún me lo miraba pero con eth/uniswap no he comprado nunca ni tengo pensado hacerlo. Suerte a los que se suban al carro, que diga, al porsche.
Eso pensaba yo con las comisiones de ETH pero mira, de momento rentable. Entré con 0.35 y estoy en 0.8ETH.
Tánato
Cita de Ruca

Esto debería ser reportable.
Pues como shiba, solo que esa está en Binance y no hay ganas de reportarla, eh...
Mira, quejarse de especulación en un mercado que se basa en eso es absurdo. Aquí se postean las monedas cuando están listadas o en caída para que entre pasta y los otros puedan salir, si es que no son los mismos de la moneda quien abren los hilos.
Yo puse el hilo cuando estaba en lo más profundo del DIP, en 1500, así que oportunidad de sacar pasta hay, pero bueno, mejor abro el hilo cuando entre en un exchange o la listen en CMC para no sacar nada.
En fin, me ahorraré los hilos visto lo visto.
Draw
Ilustrador
Cita de Tánato
Pues como shiba, solo que esa está en Binance y no hay ganas de reportarla, eh...
Mira, quejarse de especulación en un mercado que se basa en eso es absurdo. Aquí se postean las monedas cuando están listadas o en caída para que entre pasta y los otros puedan salir, si es que no son los mismos de la moneda quien abren los hilos.
Yo puse el hilo cuando estaba en lo más profundo del DIP, en 1500, así que oportunidad de sacar pasta hay, pero bueno, mejor abro el hilo cuando entre en un exchange o la listen en CMC para no sacar nada.
En fin, me ahorraré los hilos visto lo visto.
Yo creo que se refiere porque el sorteo en sí necesitas ser holder.

Sorteo sí, pero si tienes Bishus.
Tánato
Cita de Draw
Yo creo que se refiere porque el sorteo en sí necesitas ser holder.

Sorteo sí, pero si tienes Bishus.
Hombre, no te van a regalar un coche sin invertir, está claro.
matt91
Cita de Tánato

Abrí un hilo que pasó sin pena ni gloria, y como han cambiado la web y sortean un Porsche Taycan reabro el hilo. Toda la información en la web.
Yo ya voy x2, después cuando pegue el subidón todo el mundo a entrarle.
El contrato fue renunciado y lo ha recogido un equipo de personas que de momento están cumpliendo con creces.

https://bishu.finance
Como va la cosa?
Tánato
Cita de matt91
Como va la cosa?
Pues están haciendo un juego para Steam y están empujando los usuarios para que listen en coingecko y demás.
Ahora está muy barata para la proyección que realmente tiene. Veo que se implican muchas personas. A ver si nos da alegrias.
← A Criptomonedas