Tarjeta VISA Binance (Pay Wallet)
14-may-2021 15:25
|
Hola shurs, me acabo de hacer la tarjeta de binance (la virtual), y tengo varias dudas: 1- Si tengo el dinero en BNB, podré pagar con el móvil mediante el samsung pay? (ya tengo metida la VISA de Binance en smasung pay). 2- Pasa algo por tenerlo en BNB? es mejor tenerlo en la wallet en alguna otra moneda? por tema comisiones y tal 3- La idea de tener la tarjeta es no declarar y ir gastando de la tarjeta pequeñas compras, hay alguna moneda que se rastree más dificl que otra o eso no es relevante? Gracias de antemano shures. |
27-may-2021 09:49
|
Sigue interesando! Ya tengo la tarjeta física y tengo dudas. Tengo varios BNB (BSC) en mi TrustWallet y me gustaría pasar 3 a Binance para empezar a usar la tarjeta (me hace ilusión pagar en cryptos por primera vez ).Dudas: 1. ¿Tengo que convertir a bep2 o puede seguir en BSC? 2. Si meto 3 BNB (bep2 o 20) en mi tarjeta imagino que el precio sigue fluctuando mientras estén ahí, ¿no? 3. Cuando hago un pago imagino que la con la tarjeta se retira el % de bnb necesario a precio de mercado más el % de comisión, ¿no? |
27-may-2021 10:09
| Si la tarjeta es a tu nombre y demás, ¿qué es lo que te permitiría gastar sin declarar? |
27-may-2021 10:23
|
Sigue interesando! Ya tengo la tarjeta física y tengo dudas.
Tengo varios BNB (BSC) en mi TrustWallet y me gustaría pasar 3 a Binance para empezar a usar la tarjeta (me hace ilusión pagar en cryptos por primera vez ).Dudas: 1. ¿Tengo que convertir a bep2 o puede seguir en BSC? 2. Si meto 3 BNB (bep2 o 20) en mi tarjeta imagino que el precio sigue fluctuando mientras estén ahí, ¿no? 3. Cuando hago un pago imagino que la con la tarjeta se retira el % de bnb necesario a precio de mercado más el % de comisión, ¿no? 2. Si, sigue fluctuando pero sino quieres que fluctue puedes meter BUSD y solucionado el problema. a las otras no te puedo contestar ajja |
27-may-2021 10:27
| me lo puedes traducir al castellano de españa?... soy un profano en esto... gracias! |
27-may-2021 11:25
| Hay que declararlo igual. Yo lo tengo en BUSD y entiendo que por cada compra o reintegro en efectivo del cajero tengo que contarlo como una permuta más, aunque el beneficio o perdida sea muy pequeño, pues de busd a euros poca fluctuación debe haber. |
27-may-2021 11:30
| La comisión es del 0,9 uses fiat o criptos, aunque lo lógico es vender tu cuando quieras y al precio que quieras las criptos y usar directamente fiat en la tarjeta. |
).