Historial de movimientos en Binance ¿ Como recopilar las transacciones?

Memento Mori
ForoCoches: Miembro
Buenas, estoy tratando de exportar los movimientos de compra de criptomoneda que he hecho pero no logro sacar un registro que junta las que he comprado directamente con la opción "comprar con balance de efectivo" (Estas me salen en le historial de compras y ventas) y las que he comprado mediante órdenes de compra (estas me salen en el historial de órdenes).

¿Hay alguna manera de tenerlo todo junto para exportarlo ? o tengo que hacérmelo a mano ? Gracias
Paaakooo
Sitio
Memento Mori
Cita de Fujimiya Kaori
Pues entre cosillas como ésa, y que no tengo todas las monedas ahí, al final estoy tirando de un excel de mierda, porque ni cointracker se aclara.
Mas que nada por eso, creo que a partir de ahora dejaré de comprar con la opcion de compra en efectivo y lo haré todo con órdenes a mercado así lo tengo todo recopilado en un apartado. Si es que no hay solución
pakito6969
oo/----\oo
Entras en ordenes, historial de ordenes y ahi las tienes. Las exportas a un excell y listo. Las que compres con dinero directamente estan en historial de compra de criptomonedas
Memento Mori
Cita de pakito6969
Entras en ordenes, historial de ordenes y ahi las tienes. Las exportas a un excell y listo. Las que compres con dinero directamente estan en historial de compra de criptomonedas
Eso está claro, pero a la hora de meterlas en cointracking puedo cargar 2 excel diferentes? Más que nada por las fechas ya que hay que utilizar PEPS para compensar las ventas
Mister P
ForoCoches: Usuario
hay una opcion de solicitar un archivo con todo el historial de movimientos de binance. Yo lo solicité ayer para ver que aparece en dicho archivo pero me han dicho que tardan unas horas en enviármelo ya que los "cuesta" generarlo.

Me mandaron un sms al móvil de que lo tendría disponible en la web pero aún no me aparece nada.
bluehat
Dios Shurpremo
Cita de Mister P
hay una opcion de solicitar un archivo con todo el historial de movimientos de binance. Yo lo solicité ayer para ver que aparece en dicho archivo pero me han dicho que tardan unas horas en enviármelo ya que los "cuesta" generarlo.

Me mandaron un sms al móvil de que lo tendría disponible en la web pero aún no me aparece nada.
¿Puedes orientar un poco donde se encuentra la opción shur?, te lo agradecería, no la encuentro por más que miro
Memento Mori
Cita de Mister P

interesa
pakito6969
oo/----\oo
Cita de Memento Mori
Eso está claro, pero a la hora de meterlas en cointracking puedo cargar 2 excel diferentes? Más que nada por las fechas ya que hay que utilizar PEPS para compensar las ventas
Yo en cointracking de momento como no pago y tengo pocas operaciones lo meto todo a mano, menos el stacking de momento. Si lo pagas lo puedes hacer con la API
pitiol
Premium User
Cita de Mister P

Donde está esa opción shur?
Mister P
Cita de bluehat
¿Puedes orientar un poco donde se encuentra la opción shur?, te lo agradecería, no la encuentro por más que miro
Cita de Memento Mori
interesa
Pincháis en Billetera > Historial de Transacciones > Arriba a la derecha os aparece una opciones que pone Generar todos los Informes. Seleccionáis el periodo y le dais a exportar. Podéis pedirlo 3 veces al mes

Acabo de ver, que entrando en esa misma opción me aparece un excel para descargar con los movimientos que solicite.
bluehat
Dios Shurpremo
Cita de Mister P
Pincháis en Billetera > Historial de Transacciones > Arriba a la derecha os aparece una opciones que pone Generar todos los Informes. Seleccionáis el periodo y le dais a exportar. Podéis pedirlo 3 veces al mes

Acabo de ver, que entrando en esa misma opción me aparece un excel para descargar con los movimientos que solicite.
Muchisimas gracias! perfecto.
Memento Mori
Cita de Mister P

Gracias shur!
Mister P
Por lo que he estado viendo ese archivo csv lo puedes subir a cointracking y automaticamente te aparecen todos los movimientos realizados en ese exchange
Minimalistic
Aprovecho el hilo para preguntar ¿alguna forma de ver el precio en € de las transacciones? Yo me he ido haciendo un excel, pero con los precios en USDT y no sé como hacer la conversión.
Minimalistic
Cita de Ikki_Fenix
Usa cointracking y te hara la conversion del valor a euros.

Frusta
Pillo sitio para luego.
Sir Oless
Cita de Fujimiya Kaori
Pues entre cosillas como ésa, y que no tengo todas las monedas ahí, al final estoy tirando de un excel de mierda, porque ni cointracker se aclara.
Y si no lo sabes tu, ni el cointracker, como puede saber hacienda todas las permutas que has hecho? Y si ya lo saben para que piden esos datos?
elbarto1982
Revenant
Cita de Mister P

Entiendo que a la hora de justificar en Hacienda con eso bastaría, o me equivoco?
Otra duda que llevo poco por aquí, cuanto guarda binance los datos? puedes esperar al 1 de enero descargar todo 2021 y listo?
Mister P
Cita de elbarto1982
Entiendo que a la hora de justificar en Hacienda con eso bastaría, o me equivoco?
Otra duda que llevo poco por aquí, cuanto guarda binance los datos? puedes esperar al 1 de enero descargar todo 2021 y listo?
Otros shur han comentado que desde esa opción solo te deja descargar de los últimos 3 meses. Asíque lo mejor es cada cierto tiempo ir descargando el archivo.

Para hacienda tienes que elaborar un informe Fifo con todas las ventas, permutas e intereses obtenidos del staking. Con ese archivo lo puedes elaborar.
elbarto1982
Revenant
Cita de Mister P
Otros shur han comentado que desde esa opción solo te deja descargar de los últimos 3 meses. Asíque lo mejor es cada cierto tiempo ir descargando el archivo.

Para hacienda tienes que elaborar un informe Fifo con todas las ventas, permutas e intereses obtenidos del staking. Con ese archivo lo puedes elaborar.
Ok gracias, sabia yo que lo de darles el excel directamente como sale no iba a colar
Mister P
Cita de elbarto1982
Ok gracias, sabia yo que lo de darles el excel directamente como sale no iba a colar
https://www.forocoches.com/foro/show...ht=declaracion

Mírate este hilo shur
elbarto1982
Revenant
Cita de Mister P
Pues tendré que mirar de nuevo lo de los informes, porque en el excel descargado vienen los movimientos de criptomonedas pero no el valor que tiene en ese momento
elcastellano
Cita de Mister P

Yo lo he solicitado año a año, me han enviado el sms y mail de que ya han sido generados ... pero no los localizo por ningun sitio en la pagina de binance. Podrias poner unas capturas de pantalla con los pasos??
Mister P
Cita de elcastellano
Yo lo he solicitado año a año, me han enviado el sms y mail de que ya han sido generados ... pero no los localizo por ningun sitio en la pagina de binance. Podrias poner unas capturas de pantalla con los pasos??
Ves otra vez al botón de generar todos los informes y ahí te aparecen los Excel que hayas solicitado
← A Criptomonedas