Historial de movimientos en Binance ¿ Como recopilar las transacciones?
14-may-2021 13:36
|
Buenas, estoy tratando de exportar los movimientos de compra de criptomoneda que he hecho pero no logro sacar un registro que junta las que he comprado directamente con la opción "comprar con balance de efectivo" (Estas me salen en le historial de compras y ventas) y las que he comprado mediante órdenes de compra (estas me salen en el historial de órdenes). ¿Hay alguna manera de tenerlo todo junto para exportarlo ? o tengo que hacérmelo a mano ? Gracias |
14-may-2021 13:40
| Mas que nada por eso, creo que a partir de ahora dejaré de comprar con la opcion de compra en efectivo y lo haré todo con órdenes a mercado así lo tengo todo recopilado en un apartado. Si es que no hay solución |
14-may-2021 13:43
| Entras en ordenes, historial de ordenes y ahi las tienes. Las exportas a un excell y listo. Las que compres con dinero directamente estan en historial de compra de criptomonedas |
14-may-2021 13:45
| Eso está claro, pero a la hora de meterlas en cointracking puedo cargar 2 excel diferentes? Más que nada por las fechas ya que hay que utilizar PEPS para compensar las ventas |
Editado: 14-may-2021 13:48 -
14-may-2021 13:48
|
hay una opcion de solicitar un archivo con todo el historial de movimientos de binance. Yo lo solicité ayer para ver que aparece en dicho archivo pero me han dicho que tardan unas horas en enviármelo ya que los "cuesta" generarlo. Me mandaron un sms al móvil de que lo tendría disponible en la web pero aún no me aparece nada. |
14-may-2021 13:53
|
hay una opcion de solicitar un archivo con todo el historial de movimientos de binance. Yo lo solicité ayer para ver que aparece en dicho archivo pero me han dicho que tardan unas horas en enviármelo ya que los "cuesta" generarlo.
Me mandaron un sms al móvil de que lo tendría disponible en la web pero aún no me aparece nada. |
14-may-2021 14:26
|
hay una opcion de solicitar un archivo con todo el historial de movimientos de binance. Yo lo solicité ayer para ver que aparece en dicho archivo pero me han dicho que tardan unas horas en enviármelo ya que los "cuesta" generarlo.
Me mandaron un sms al móvil de que lo tendría disponible en la web pero aún no me aparece nada. |
14-may-2021 14:33
| Yo en cointracking de momento como no pago y tengo pocas operaciones lo meto todo a mano, menos el stacking de momento. Si lo pagas lo puedes hacer con la API |
14-may-2021 14:37
|
14-may-2021 14:41
|
Acabo de ver, que entrando en esa misma opción me aparece un excel para descargar con los movimientos que solicite. |
14-may-2021 14:47
|
Pincháis en Billetera > Historial de Transacciones > Arriba a la derecha os aparece una opciones que pone Generar todos los Informes. Seleccionáis el periodo y le dais a exportar. Podéis pedirlo 3 veces al mes
Acabo de ver, que entrando en esa misma opción me aparece un excel para descargar con los movimientos que solicite. |
14-may-2021 14:49
|
Pincháis en Billetera > Historial de Transacciones > Arriba a la derecha os aparece una opciones que pone Generar todos los Informes. Seleccionáis el periodo y le dais a exportar. Podéis pedirlo 3 veces al mes
14-may-2021 15:08
| Por lo que he estado viendo ese archivo csv lo puedes subir a cointracking y automaticamente te aparecen todos los movimientos realizados en ese exchange |
14-may-2021 15:16
| Aprovecho el hilo para preguntar ¿alguna forma de ver el precio en € de las transacciones? Yo me he ido haciendo un excel, pero con los precios en USDT y no sé como hacer la conversión. |
15-may-2021 08:54
| Y si no lo sabes tu, ni el cointracker, como puede saber hacienda todas las permutas que has hecho? Y si ya lo saben para que piden esos datos? |
08-jun-2021 07:19
|
Acabo de ver, que entrando en esa misma opción me aparece un excel para descargar con los movimientos que solicite. Otra duda que llevo poco por aquí, cuanto guarda binance los datos? puedes esperar al 1 de enero descargar todo 2021 y listo? |
08-jun-2021 09:29
|
Para hacienda tienes que elaborar un informe Fifo con todas las ventas, permutas e intereses obtenidos del staking. Con ese archivo lo puedes elaborar. |
08-jun-2021 20:18
|
Otros shur han comentado que desde esa opción solo te deja descargar de los últimos 3 meses. Asíque lo mejor es cada cierto tiempo ir descargando el archivo.
Para hacienda tienes que elaborar un informe Fifo con todas las ventas, permutas e intereses obtenidos del staking. Con ese archivo lo puedes elaborar. |
09-jun-2021 05:35
|
|
07-sep-2021 19:53
|
08-sep-2021 11:35
| Ves otra vez al botón de generar todos los informes y ahí te aparecen los Excel que hayas solicitado |