[centrifuge crypto] nueva ico, nuevo token defi con enorme potencial

Jradal
ForoCoches: Usuario
Centrifuge es un token parte del DeFI (decentralized finance) que tokeniza los activos del mundo real mediante uso de NFTs, puede tokenizar facturas, hipotecas...
Esto tiene un potencial inmenso en el mundo real a la hora de pedir financiamiento.
Su primer producto es un fondo de préstamos con el cual adquirir rendimientos y que esta respaldado por garantías.
A medida que el ecosistema crezca migarán el ecosistema a su propia red, que ahora está en Ethereum. De esta forma podrán evaluar riesgos y controlar mejor sus productos.

Además Centrfudge crea un puente entre la cadena ETH y DOT, colabora con AAVE y MAKER, otros productos de éxito DeFI.

Si queréis la info completa aquí:
https://docs.centrifuge.io/

Para entrar en la ICO tenéis que crearos una cuenta en Coinlist (sitio que os sirve para futuras criptos por cierto), os dejo dos enlaces, uno con referido y otro sin:

Con referido:
https://coinlist.co/clt?referral_code=WXRM94
Sin referido:
https://coinlist.co/register

Cuando os registréis tenéis que iros aquí y registraros en la whitelist:
https://coinlist.co/centrifuge

HAY DOS OPCIONES, LA PRIMERA ES UNA MAS CARA PERO LOS TOKENS LOS PUEDES VENDER CUANDO QUIERAS, CON LA OTRA TIENES QUE ESPERAR VARIOS MESES PERO ES MÁS BARATA (SE DESBLOQUEAN PROGRESIVAMENTE), COMPRA MÍNIMA Y MAXIMA DE 100 DOLARES Y 500 RESPECTIVAMENTE.
Option 1: May 26, 17:00 UTC
Option 2: May 26, 23:00 UTC

Aquí un video de youtube que entra en más detalle:
Sr. Frutero
ForoCoches: Miembro
Sitio
dgvisual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
jodido normalmente entrar en 1 ico en coinlist, participa demasiada gente y muy pocas plzas dan
Arekssio
Sitio
Jradal
Cita de dgvisual
jodido normalmente entrar en 1 ico en coinlist, participa demasiada gente y muy pocas plzas dan
A ver si hay suerte shur, últimament hay ganas de meterse en una.
Estoy también en solstarter, solanium, mercurial finance y nftb jajajaj. Con que una funcione...
tazillo
miembro viril
119200.......
no entro en ni una...
tazillo
miembro viril
Cita de Ikki_Fenix
he podido comprar en el ultimo cuando faltaba un 3% de tokens
Enhorabuena, espero que saques un buen beneficio.
Pesceti
Que opción vais a seleccionar para recibir los centrifuge en coinlist?
dani-sh
Cita de Pesceti
Que opción vais a seleccionar para recibir los centrifuge en coinlist?
A que te refieres?
Pesceti
Cita de dani-sh
A que te refieres?
Han mandado un correo los de Coinlist con la info, si no te ha llegado coméntame y te pego la info
KachuTa
Hey there! I am using..
me la guardo para el proximo bearmarket a expensas de que vayan materializandose casos de usos
dani-sh
Cita de Pesceti
Han mandado un correo los de Coinlist con la info, si no te ha llegado coméntame y te pego la info
Copiame la info.
Gracias!
Pesceti
Recibiendo los cfg en agosto (opción 1) y teniéndolos en coinlist, nos darían también los tokens Air?
dani-sh
Los wCFG se podran vender al minuto 0 ?
Gtr34jdm
¿Por que este bajon? ¿Se debe a que se han liberado los token de Coinlist y la gente ha vendido?
RalphWiggum
Cita de Ikki_Fenix
Imagino que si.

Por cierto, ¿ que opinais de esta criptomoneda y su proyecto ?

¿ Alguna prediccion de precio a medio largo plazo ?
A mí me parece un proyecto muy bueno.

No me atrevería a hacer una predicción de precio, pero creo que es un proyecto a tener muy en cuenta de cara al futuro, por lo que, si todo va bien, me inclino a pensar que puede alcanzar una capitalización bastante decente a medio/largo plazo. No obstante solo es mi opinión y puedo estar equivocado.

Yo me quedé fuera de la preventa de Coinlist pero viendo al precio que ha quedado tras el lanzamiento no he dudado en entrar.

Cita de Gtr34jdm
¿Por que este bajon? ¿Se debe a que se han liberado los token de Coinlist y la gente ha vendido?
Creo que a parte de los de Coinlist, hubo una venta privada mucho más barata hace tiempo, quizás, tal como está el mercado muchos de esos han decidido salir con un pellizco.
pipisclee
creeis que puede bajar mas??
RalphWiggum
Si tenéis los tokens de Centrifuge, se va a realizar un airdrop 1:1 de Altair. Para ello es necesario tener los CFG en la red de Centrifuge entre ayer y mañana (en algún momento desde ahora se tomará la snapshot, aún no se ha tomado).

Si los tenéis en Coinlist (no WCFG) aunque no se os hayan desbloqueado, también los recibireis.

Cita de pipisclee
creeis que puede bajar mas??
Teniendo en cuenta el precio de venta de Coinlist, no debería. Pero bueno, en este mundo te puedes esperar cualquier cosa.
[Dante]
Acabo de hacer una pequeña entrada, si baja a la mitad le meto el doble, y si vuelve a bajar le meto el cuádruple

Porcierto, se sabe cual es su Capitalización actual?
RalphWiggum
Chico Crypto apuesta fuerte por Centrifuge... 😁

RalphWiggum
Cita de [Dante]
Acabo de hacer una pequeña entrada, si baja a la mitad le meto el doble, y si vuelve a bajar le meto el cuádruple

Porcierto, se sabe cual es su Capitalización actual?
Unos 46M según Coinmarketcap.
[Dante]
Cita de RalphWiggum
Unos 46M según Coinmarketcap.

mr.croquet
Forocochia47
Sabe alguien cuando se empiezan a repartir las token en coinlist de la opción 1?
mr.croquet
Forocochia47
Cita de Ikki_Fenix
En Agosto pero aun no hay fecha concreta.

¿ Vais a vender nada mas lo desbloqueen o esperareis ?
En mi opinión tampoco iba a ganar mucho por vender en cuanto pueda. Prefiero tenerlo guardado para el futuro. Si sale bien, pues mejor, si no, tampoco pierdo tanto dinero. Además el proyecto me parece muy interesante a ver si sale bien.
← A Criptomonedas