REVOLUT +ayuda
13-may-2021 22:42
|
Hola shurs, me acabo de descargar y registrar en Revolut porque tengo entendido que puedo hacer transferencias a Binance casi instantáneas y sin pagar comisiones. He leído por ahí que también, desde Revolut, te proporcionan un IBAN. Mi pregunta es ¿como transfiero dinero desde Revolut a Binance? Si algún shur me lo pudiera explicar paso a paso como se hace desde la App para no cagarla se lo agradecería. ¿Si es verdad que se te proporciona un IBAN, donde puedo encontrarlo? No lo veo por ningún lado. Seguro que me dejo alguna pregunta más, si me explicáis algo que merezca la pena saber también es bienvenido. Muchas gracias! |
13-may-2021 22:59
| Cuando hago una transferencia SEPA desde mi banco a Binance, Binance me proporciona un código de 4 o 5 números (no me acuerdo) que yo tengo que poner en concepto. Desde Revolut no me da la opción de poner ningún concepto. No hay que ponerlo o me dejo algo por el camino? |
14-may-2021 01:01
|
Vuelves a entrar, le das a enviar dinero y justo cuando le des a Binance (contacto) quita lo de "enviada desde Revolut" que tienen puesto eso como referencia/concepto y pon el número de referencia que te indican en Binance (el de los 4 números) Asi estará completa la transferencia. |
14-may-2021 01:15
| Al darle a depósito en binance te asignará un iban que es el que tienes que introducir en Revolut, te pondrá un código de referencia que es lo que tendrás que introducir donde te saldrá "Transfer from Revolut" y en 5 min la tienes |
14-may-2021 01:35
|
|