Canal Youtube Rutas en Coche 4K 60fps

rrrrrrr
ForoCoches: Miembro
Hola muy buenas, llevaba tiempo dándole vueltas a crear un canal de esta temática, rutas en coche tanto de ciudad como naturaleza, en calidad 4K. Se que es un tema muy manido en Youtube y que es difícil abrirse camino en este nicho, pero intento darles a los videos un toque personal inspirándome en youtubers que creo que lo hacen realmente bien.

Me gustaria que, sobre todo, me dierais vuestra mas sincera opinión y saber donde puedo mejorar, si os gusta la estructuración del canal, las descripciones, llamadas a la acción, etc...estoy abierto a probar diferente contenido e ir puliendo errores que he podido cometer hasta ahora; respecto a creador de contenido y youtuber soy absolutamente autodidacta.

Aqui os dejo un video de ciudad grabado en este caso en Madrid

Y aqui otro grabado en entorno natural, para que veáis los dos escenarios en lo que suelo moverme

Por ultimo, un par de cosas, pedir vuestro apoyo al canal con una suscripción, un comentario, me gusta o lo que cada uno estime oportuno me ayudara muchísimo a seguir con este proyecto y por otro lado, si alguien tiene dudas, quiere humilde consejo sobre como iniciarse en este mundo o cualquier cosa en la que le pueda servir de ayuda, que no dude en preguntarme por aqui o mandarme un privado, muchísimas gracias a todos!!!
Laostiapedrin
A bote pronto porque no los he visto en profundidad ...
Me parecen un poco extensos, si acaso piensas que esa es la duración correcta para el video y es mejor que partirlo en dos o tres vídeos, ponles un índice y divídelos en capítulos.
Vídeos de más de media hora, tienen que ser muy amenos para dejarte enganchado.
Me gusta la perspectiva de la cámara y que no "vendes" nada: es la carretera, el paisaje y ya está ...

Espero que te sirva ...
BMW I8
No tienen mala pinta, pero si duran mucho la gente en general se aburre.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
A mí me gustan tal cuál
rrrrrrr
up!
javicar
pasaba por aqui...