Forma más barata de pasar USDT de Bittrex a Binance?
13-may-2021 19:02
|
Buenas, tengo unos cuantos USDT en Bittrex con KYC y quisiera pasarlos a Binance (sin KYC), pero al ir a pasarlos Bittrex me pretende clavar unos 250 usdt por la operación. Me parece una burrada. ¿Cuál sería la forma más barata de pasarlos? ¿Qué crypto compro para hacer el traspaso de manera rápida y barata? Gracias. |
13-may-2021 19:25
| Es por la red de erc20 imagino. Si no hay otras disponibles podrías comprar otra moneda que sea más barata de enviar, la envías y luego de haces el cambio en binance para volver a tener usdt. Si buscas un poco en Google deberías encontrar algo. |
13-may-2021 20:09
|
No me deja elegir red, o no lo veo por ningún lado. Parece que si lo paso a XRP la comisión es sólo 1 XRP Y Digibyte solo 0,1 DGB Parece coña la pregunta pero es que soy un holder de hace bastante años sin tocar nada y no estoy acostumbrado a mover monedas. Ayer ante la bajada de BTC lo pasé todo a USDT, y quería moverlo a Binance porque parece que todo es más barato y tiene mucha más clientela (y no obligan a tener KYC parece para mover cryptos). |
13-may-2021 20:16
|
No me deja elegir red, o no lo veo por ningún lado.
Parece que si lo paso a XRP la comisión es sólo 1 XRP Y Digibyte solo 0,1 DGB Parece coña la pregunta pero es que soy un holder de hace bastante años sin tocar nada y no estoy acostumbrado a mover monedas. Ayer ante la bajada de BTC lo pasé todo a USDT, y quería moverlo a Binance porque parece que todo es más barato y tiene mucha más clientela (y no obligan a tener KYC parece para mover cryptos). |
13-may-2021 20:43
|
Me va tocar comprar XRP, DGB o ADA, o alguna así. |