Hasta cuando se va a permitir que un payaso como Musk

Nasti
ForoCoches: Miembro
manipule el mercado a su antojo poniendo la primera chorrada que se le pase por la cabeza?

Cada vez que hace una de las suyas pierde credibilidad y queda como un autentico retrasado
bajocero
ForoCoches: Usuario
Otro que no compro doge
Hensly
No se pero hoy twitter esta siendo una fiesta de gente diciendo "Ya sabía yo que esto era una estafa", " Que tontos aquellos que entraron", "No querían un mercado descentralizado? Pues ahí está". Y ahí he salido yo diciendo que se joda Musk que ha habido caídas peores y ya han salido todos a increparme.

Una violencia del copón. Imagino serán no-coiners.
vwm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Calla y compra más Doges
John_Cor
No se de que os sorprendéis... no estáis viendo la bolsa en general?
PuroXulo69
Maricon el que no tenga doges.
abeleitor
Cita de John_Cor
No se de que os sorprendéis... no estáis viendo la bolsa en general?
la bolsa es normal que caiga durante la inflación, las criptomonedas son el refugio perfecto, deberíamos estar yendo to the moon y no al guano
kefe
Buen miembro
Se os ha caído la venda a muchos. Y es que el mesianismo hacia este sujeto siempre me pareció de bastante retards. Cómo si este fulano estuviera regalando dinero a los pobres. Nunca lo entendí.

Hoy os habéis dado cuenta de que él, como cualquier otro, VA A LO SUYO, y pasará por encima de todo y de todos. Siento si habéis perdido mucho con ello, pero era algo que se veía venir.

Todos nos alegramos cuando sus decisiones nos favorecieron, pero no había que olvidar que ese beneficio era puro rebote, no la intención principal

Ánimo y suerte a todos
Nasti
Cita de kefe
Se os ha caído la venda a muchos. Y es que el mesianismo hacia este sujeto siempre me pareció de bastante retards. Cómo si este fulano estuviera regalando dinero a los pobres. Nunca lo entendí.

Hoy os habéis dado cuenta de que él, como cualquier otro, VA A LO SUYO, y pasará por encima de todo y de todos. Siento si habéis perdido mucho con ello, pero era algo que se veía venir.

Todos nos alegramos cuando sus decisiones nos favorecieron, pero no había que olvidar que ese beneficio era puro rebote, no la intención principal

Ánimo y suerte a todos

Me gustaria saber cuanto ha metido el mismo payaso este de Musk en BTC hoy mismo, porque lo que me parece que ha sido una jugada maestra.

Pero sinceramente, no llego a enteder como ese mindundi, vendedor de una porqueria de coches que usan cuatro gatos y ademas adinerados pueda llegar a tener ese poder de manipulacion.

https://www.diariobitcoin.com/mercad...m=notificacion
stopNwait
Cita de Nasti
Me gustaria saber cuanto ha metido el mismo payaso este de Musk en BTC hoy mismo, porque lo que me parece que ha sido una jugada maestra.

Pero sinceramente, no llego a enteder como ese mindundi, vendedor de una porqueria de coches que usan cuatro gatos y ademas adinerados pueda llegar a tener ese poder de manipulacion.

Bueno, un mindundi no es. Yo mismo tengo solicitada la preventa de Starlink, SpaceX está siendo un éxito y Tesla vende como churros en otros países.

Lo cual no quita que sea como un niño pequeño.
txfloppy
Miembro de honor
Payaso el o todo el que le ha seguido con los bitcoin?
vilker
Cita de Nasti
manipule el mercado a su antojo poniendo la primera chorrada que se le pase por la cabeza?

Cada vez que hace una de las suyas pierde credibilidad y queda como un autentico retrasado
Quién permite qué? cada uno es libre de hacer o decir lo que le de la gana. Él no tiene la culpa, la culpa es de los que lo siguen.

Si un día se levanta y escribe un twit diciendo que le apetecen unos spaghettis al pesto y a los 5 minutos aparece una cripto que se llame spaguettis al pesto, hace un pump & dump luego vas a recrimilarle algo?
Está claro que la popularidad la sabe aprovechar, pero de ahí a que no pueda tener libertad de expresión hay mucho.

El bitcoin no está hecho para usarse como moneda de cambio, eso es un hecho que ya se sabía. Pero eso no quiere decir que no tenga futuro, el bitcoin es y será la cripto por excelencia, no por su utilidad si no por ser la primera y todo lo que ha conseguido, creo que se usará como reserva de valor.
Nasti
Cita de bajocero
Otro que no compro doge

Precisamente es de las que mas beneficios me ha dado desde Febrero.
Nasti
Cita de bajocero
Otro que no compro doge
Cita de vilker
Quién permite qué? cada uno es libre de hacer o decir lo que le de la gana. Él no tiene la culpa, la culpa es de los que lo siguen.

Si un día se levanta y escribe un twit diciendo que le apetecen unos spaghettis al pesto y a los 5 minutos aparece una cripto que se llame spaguettis al pesto, hace un pump & dump luego vas a recrimilarle algo?
Está claro que la popularidad la sabe aprovechar, pero de ahí a que no pueda tener libertad de expresión hay mucho.

El bitcoin no está hecho para usarse como moneda de cambio, eso es un hecho que ya se sabía. Pero eso no quiere decir que no tenga futuro, el bitcoin es y será la cripto por excelencia, no por su utilidad si no por ser la primera y todo lo que ha conseguido, creo que se usará como reserva de valor.

No hay nadie que lo pueda impedir evidentemente, solamente lo puede evitar cada uno de nosotros pensando y no actuando como borregos.
Hensly
La pregunta es: de donde ha sacado inicialmente este tio tanta pasta? Porque no me creo que PayPal diese tanto, ni que ahora Tesla este dando tanto como para jugar a los astronautas.

De verdad que me lo pregunto.
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado
Lo bueno de esto es que con cada twit pierde credibilidad

Cuando hundió doge, todos los holders de doge comenzaron a odiarle

Ahora que ha hundido btc,todos los holders de btc le odian también

Dentro de poco un tuit suyo acerca de cryptos no le va a importar a nadie
Nasti
Cita de Rodrigox

Eso pienso yo tambien, que cada vez va perdiendo mas credibilidad.
Bellerophon
Mientras los subnormales de reddit que le endiosaron sigan hablando de él como un dios.
bajocero
Cita de Nasti
No hay nadie que lo pueda impedir evidentemente, solamente lo puede evitar cada uno de nosotros pensando y no actuando como borregos.
Ya me dirás quién es el borrego, si el que gracias a musk hace un x10 o el que abre hilos lloriqueando
Bellerophon
Cita de Rodrigox

Es cierto, como también lo es que se le da por hecho un poder mediático tan fuerte que si ahora nombra otra moneda, la que sea, mínimo la puede hacer pumpear un 50% o más. Los de BTC y Doge le odiaran, pero sigue estando ese "si lo ha dicho Musk la gente lo va a comprar"

Aparte, le gusta demasiado ser el centro de atención y ser alabado, así que seguramente volverá a decir algo de Doge para que suba y le vuelvan a idolatrar, no es más que una attwhore de manual.
bajocero
Cita de Rodrigox

Najajajaajajajajajajjaaja hay que ser simplemente un ignorante para afirmar que musk ha hundido BTC jajajajajaja ya no solo porque denota que no te has molestado en mirar la gráfica y en comprobar lo que ha caído si no porque demuestra que estás hablando por hablar

no te preocupes que he hecho una captura guapa para dentro de un año jajajajajajjaajjaajajajajajajajjaja
llepolies
Cita de Nasti

¿Jugada maestra? Puede. ¿El tío es un psicópata? Si.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Bellerophon
Mientras los subnormales de reddit que le endiosaron sigan hablando de él como un dios.
Va de camino a ser la persona más influyente del siglo pero oye que en Foropacos me han dicho que es un vendehumos
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado
Cita de bajocero
Najajajaajajajajajajjaaja hay que ser simplemente un ignorante para afirmar que musk ha hundido BTC jajajajajaja ya no solo porque denota que no te has molestado en mirar la gráfica y en comprobar lo que ha caído si no porque demuestra que estás hablando por hablar

no te preocupes que he hecho una captura guapa para dentro de un año jajajajajajjaajjaajajajajajajajjaja
Eres retrasado? No he dicho que lo haya hundido para siempre ni que se haya caído definitivamente, solo que su comentario ha influido mucho a su hundimiento y eso es de sentido común. No te pongas tan nervioso que resulta patético.
S.O.M.A
Aver shurmanos, Elon va a su rollo, solo se aprovecha de la masa borrega para sus planes y yasta. Para él no sois nada, no os debe nada, si tiene que arrasar con todos vuestros beneficios lo hará.
Asi es el mercado,manipulado por los ricos, suerte si conseguis pescar algo en esta pecera llena de tiburones.
Krules
De mi porra al cielo!
Hasta que millones de payasos dejen de hacerle caso
Juaanit0
OMG
hasta diciembre
sros25
Los tontos son el ejército de subnormales que tiene detrás
Zorosenpai
Cita de 3,1415926
Yo creo que esta probando que realmente ninguna criptomoneda es decentralizada, a nivel técnico muchas lo son, pero no hay de momento ninguna libre de la manipulación de este tipo.

Edito: es posible que solo se necesite adopción real de la tecnologia. Nadie puede manipular el precio del Euro, por mucho que sea Elon o el papa, debido a su amplia adopción.
no es culpa mia que la gente siga a un loco, al final cada uno decide donde pone su dinero y es responsable. cuando el estado imprime billete sin parar ahi ya no tienes decision alguna, te estan robando sin que te enteres.
Bellerophon
Cita de Kaiser_147
Va de camino a ser la persona más influyente del siglo pero oye que en Foropacos me han dicho que es un vendehumos
Vamos apañaos como el que vaya camino de convertirse en la persona más influyente del siglo sea un hipócrita millonario sediento de atención en redes sociales cuyas empresas se sustentan principalmente en ayudas gubernamentales y burbuja especulativa, porque su gran Tesla ha sacado mas pasta vendiendo Bitcoins que coches. Pero bueno, no soy quien para hablar, seguro que los niños congoleños que trabajan extrayendo cobalto para las baterías de sus coches también quieren mucho al bueno de Musk.
← A Criptomonedas