Hasta cuando se va a permitir que un payaso como Musk
13-may-2021 16:23
|
manipule el mercado a su antojo poniendo la primera chorrada que se le pase por la cabeza? Cada vez que hace una de las suyas pierde credibilidad y queda como un autentico retrasado |
13-may-2021 16:26
|
No se pero hoy twitter esta siendo una fiesta de gente diciendo "Ya sabía yo que esto era una estafa", " Que tontos aquellos que entraron", "No querían un mercado descentralizado? Pues ahí está". Y ahí he salido yo diciendo que se joda Musk que ha habido caídas peores y ya han salido todos a increparme. Una violencia del copón. Imagino serán no-coiners. |
13-may-2021 16:29
| la bolsa es normal que caiga durante la inflación, las criptomonedas son el refugio perfecto, deberíamos estar yendo to the moon y no al guano |
13-may-2021 16:31
|
Se os ha caído la venda a muchos. Y es que el mesianismo hacia este sujeto siempre me pareció de bastante retards. Cómo si este fulano estuviera regalando dinero a los pobres. Nunca lo entendí. Hoy os habéis dado cuenta de que él, como cualquier otro, VA A LO SUYO, y pasará por encima de todo y de todos. Siento si habéis perdido mucho con ello, pero era algo que se veía venir. Todos nos alegramos cuando sus decisiones nos favorecieron, pero no había que olvidar que ese beneficio era puro rebote, no la intención principal Ánimo y suerte a todos |
13-may-2021 16:37
|
Se os ha caído la venda a muchos. Y es que el mesianismo hacia este sujeto siempre me pareció de bastante retards. Cómo si este fulano estuviera regalando dinero a los pobres. Nunca lo entendí.
Hoy os habéis dado cuenta de que él, como cualquier otro, VA A LO SUYO, y pasará por encima de todo y de todos. Siento si habéis perdido mucho con ello, pero era algo que se veía venir. Todos nos alegramos cuando sus decisiones nos favorecieron, pero no había que olvidar que ese beneficio era puro rebote, no la intención principal Ánimo y suerte a todos Me gustaria saber cuanto ha metido el mismo payaso este de Musk en BTC hoy mismo, porque lo que me parece que ha sido una jugada maestra. Pero sinceramente, no llego a enteder como ese mindundi, vendedor de una porqueria de coches que usan cuatro gatos y ademas adinerados pueda llegar a tener ese poder de manipulacion. https://www.diariobitcoin.com/mercad...m=notificacion |
13-may-2021 16:40
|
Me gustaria saber cuanto ha metido el mismo payaso este de Musk en BTC hoy mismo, porque lo que me parece que ha sido una jugada maestra.
Pero sinceramente, no llego a enteder como ese mindundi, vendedor de una porqueria de coches que usan cuatro gatos y ademas adinerados pueda llegar a tener ese poder de manipulacion. https://www.diariobitcoin.com/mercad...m=notificacion Lo cual no quita que sea como un niño pequeño. |
13-may-2021 16:40
|
Si un día se levanta y escribe un twit diciendo que le apetecen unos spaghettis al pesto y a los 5 minutos aparece una cripto que se llame spaguettis al pesto, hace un pump & dump luego vas a recrimilarle algo? Está claro que la popularidad la sabe aprovechar, pero de ahí a que no pueda tener libertad de expresión hay mucho. El bitcoin no está hecho para usarse como moneda de cambio, eso es un hecho que ya se sabía. Pero eso no quiere decir que no tenga futuro, el bitcoin es y será la cripto por excelencia, no por su utilidad si no por ser la primera y todo lo que ha conseguido, creo que se usará como reserva de valor. |
13-may-2021 16:42
|
Quién permite qué? cada uno es libre de hacer o decir lo que le de la gana. Él no tiene la culpa, la culpa es de los que lo siguen.
Si un día se levanta y escribe un twit diciendo que le apetecen unos spaghettis al pesto y a los 5 minutos aparece una cripto que se llame spaguettis al pesto, hace un pump & dump luego vas a recrimilarle algo? Está claro que la popularidad la sabe aprovechar, pero de ahí a que no pueda tener libertad de expresión hay mucho. El bitcoin no está hecho para usarse como moneda de cambio, eso es un hecho que ya se sabía. Pero eso no quiere decir que no tenga futuro, el bitcoin es y será la cripto por excelencia, no por su utilidad si no por ser la primera y todo lo que ha conseguido, creo que se usará como reserva de valor. No hay nadie que lo pueda impedir evidentemente, solamente lo puede evitar cada uno de nosotros pensando y no actuando como borregos. |
13-may-2021 16:42
|
La pregunta es: de donde ha sacado inicialmente este tio tanta pasta? Porque no me creo que PayPal diese tanto, ni que ahora Tesla este dando tanto como para jugar a los astronautas. De verdad que me lo pregunto. |
13-may-2021 16:43
|
Lo bueno de esto es que con cada twit pierde credibilidad Cuando hundió doge, todos los holders de doge comenzaron a odiarle Ahora que ha hundido btc,todos los holders de btc le odian también Dentro de poco un tuit suyo acerca de cryptos no le va a importar a nadie |
13-may-2021 16:45
| Mientras los subnormales de reddit que le endiosaron sigan hablando de él como un dios. |
13-may-2021 16:46
| Ya me dirás quién es el borrego, si el que gracias a musk hace un x10 o el que abre hilos lloriqueando |
13-may-2021 16:47
|
Aparte, le gusta demasiado ser el centro de atención y ser alabado, así que seguramente volverá a decir algo de Doge para que suba y le vuelvan a idolatrar, no es más que una attwhore de manual. |
13-may-2021 16:53
|
no te preocupes que he hecho una captura guapa para dentro de un año jajajajajajjaajjaajajajajajajajjaja |
13-may-2021 16:54
|
Me gustaria saber cuanto ha metido el mismo payaso este de Musk en BTC hoy mismo, porque lo que me parece que ha sido una jugada maestra.
Pero sinceramente, no llego a enteder como ese mindundi, vendedor de una porqueria de coches que usan cuatro gatos y ademas adinerados pueda llegar a tener ese poder de manipulacion. https://www.diariobitcoin.com/mercad...m=notificacion |
13-may-2021 16:57
| Va de camino a ser la persona más influyente del siglo pero oye que en Foropacos me han dicho que es un vendehumos |
13-may-2021 17:05
|
Najajajaajajajajajajjaaja hay que ser simplemente un ignorante para afirmar que musk ha hundido BTC jajajajajaja ya no solo porque denota que no te has molestado en mirar la gráfica y en comprobar lo que ha caído si no porque demuestra que estás hablando por hablar
no te preocupes que he hecho una captura guapa para dentro de un año jajajajajajjaajjaajajajajajajajjaja |
13-may-2021 17:07
|
Aver shurmanos, Elon va a su rollo, solo se aprovecha de la masa borrega para sus planes y yasta. Para él no sois nada, no os debe nada, si tiene que arrasar con todos vuestros beneficios lo hará. Asi es el mercado,manipulado por los ricos, suerte si conseguis pescar algo en esta pecera llena de tiburones. |
13-may-2021 17:29
|
Yo creo que esta probando que realmente ninguna criptomoneda es decentralizada, a nivel técnico muchas lo son, pero no hay de momento ninguna libre de la manipulación de este tipo.
Edito: es posible que solo se necesite adopción real de la tecnologia. Nadie puede manipular el precio del Euro, por mucho que sea Elon o el papa, debido a su amplia adopción. |
13-may-2021 18:11
| Vamos apañaos como el que vaya camino de convertirse en la persona más influyente del siglo sea un hipócrita millonario sediento de atención en redes sociales cuyas empresas se sustentan principalmente en ayudas gubernamentales y burbuja especulativa, porque su gran Tesla ha sacado mas pasta vendiendo Bitcoins que coches. Pero bueno, no soy quien para hablar, seguro que los niños congoleños que trabajan extrayendo cobalto para las baterías de sus coches también quieren mucho al bueno de Musk. |