Duda con Hot wallets + Binance
13-may-2021 16:03
|
Buenas tardes shures, quería saber que wallet utilizáis. He visto varios vídeos y recomendaciones pero al ir a descargar a Play Store siempre encuentro comentarios negativos de gente que reporta errores con intercambios etc. Ya no me fio de ninguna, cual usáis? Otra duda que tengo es: Comprendo que es mejor tener nuestras criptos en una wallet en vez de una exchange como Binance para tener el control, pero, si quiero operar en Binance tengo que estar moviendo de la cartera al exchange y viceversa o se pueden "enlazar" Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho en este subforo! |
13-may-2021 22:29
|
O las tienes en un exchange o las tienes en una wallet, las dos cosas a la vez no se puede. Aunque en el caso concreto de trust-wallet es de binance y pasar de una a otra si lo haces por su red es practicametne gratuito Si las estás usando constantemente para tradear no tiene sentido guardarlas en una wallet como Coinomy, por decirte una. Enviar de una lado a otro conlleva unas comisiones en muchos casos salvajes (vease comisiones por la red de ETH). Si por ejemplo te envias Bitcoin a una wallet la comisión de la red de BTC son en torno a 25 euros... no es cuestión de pasar 100 euritos de un lado a otro porque te comen las comisiones logicamente |
14-may-2021 10:24
|
O las tienes en un exchange o las tienes en una wallet, las dos cosas a la vez no se puede. Aunque en el caso concreto de trust-wallet es de binance y pasar de una a otra si lo haces por su red es practicametne gratuito
Si las estás usando constantemente para tradear no tiene sentido guardarlas en una wallet como Coinomy, por decirte una. Enviar de una lado a otro conlleva unas comisiones en muchos casos salvajes (vease comisiones por la red de ETH). Si por ejemplo te envias Bitcoin a una wallet la comisión de la red de BTC son en torno a 25 euros... no es cuestión de pasar 100 euritos de un lado a otro porque te comen las comisiones logicamente |