Duda metamask y gas

Saytek
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos los shur-ludos que rondamos este subforo

Intentando tradear un token por bnb en el metamask, más concretamente en la red BSC, el token BOG, me salta todo el rato error "fondos insuficientes" o otro que es algo así como "error de contrato".

Creo que no llego a comprender muy bien lo del gas, pero según he leido, es la comisión y no hay una equivalencia clara gas/dolar, el caso es que no sé que hacer para poder tradear, tengo que meter mas bnbs en el metamask? que cantidad de gas puedo poner?

Gracias de antebrazo
MARQUITOSS
Gran Miembro
debes tener siempre algo de bnb en el wallet
Bryant4
Perdón por reflotar esto pero tengo una duda parecida...

En Metamask, en la red de Eth tengo 25USDC, que no me deja moverlos a ningún lado ni convertirlos en nada, porque para cada movimiento, me pide 0.0..XXXX ETH. Por lo que he buscado eso es el gas, o algo así he entendido, pero no sé ni como conseguir ni nada...

He intentado pasar esos USDC a ETH para que me quiten el precio del gas por ahí, pero debe de ser de otra manera o estar haciéndolo mal, porque no me deja hacer nada con esos USDC.

A ver si alguien es capaz de ayudarme porque estoy perdidísimo y no tengo ni idea de estos temas.

Muchas gracias!!
CASUALmente
Cita de Bryant4
Perdón por reflotar esto pero tengo una duda parecida...

En Metamask, en la red de Eth tengo 25USDC, que no me deja moverlos a ningún lado ni convertirlos en nada, porque para cada movimiento, me pide 0.0..XXXX ETH. Por lo que he buscado eso es el gas, o algo así he entendido, pero no sé ni como conseguir ni nada...

He intentado pasar esos USDC a ETH para que me quiten el precio del gas por ahí, pero debe de ser de otra manera o estar haciéndolo mal, porque no me deja hacer nada con esos USDC.

A ver si alguien es capaz de ayudarme porque estoy perdidísimo y no tengo ni idea de estos temas.

Muchas gracias!!
Solo puedes pasarte Eth desde algun exchange (lo mas fácil y rápido) a tu cuenta de metamask ya que si no, poco va a hacer en esa red... Incluso usando un bridge para pasarlo a BSC vas a necesitar ETH para el gas
Bryant4
Cita de CASUALmente
Solo puedes pasarte Eth desde algun exchange (lo mas fácil y rápido) a tu cuenta de metamask ya que si no, poco va a hacer en esa red... Incluso usando un bridge para pasarlo a BSC vas a necesitar ETH para el gas
Es decir, por ejemplo, desde Binance, pasar unos pocos € a ETH, de ahí a metamask para desde esta pasar los USDC a Binance, no??

Muchas gracias.
CASUALmente
Cita de Bryant4
Es decir, por ejemplo, desde Binance, pasar unos pocos € a ETH, de ahí a metamask para desde esta pasar los USDC a Binance, no??

Muchas gracias.
Si, pero vamos, unos pocos euros pueden ser perfectamente unas tasas de 10€ envio de binance a metamask y otros 10€ de vuelta... Eso depende a lo que esté, que lo mismo son 5€ cada transacción dependiendo a cuanto está el gas que con la red de eth nunca se sabe y mejor que sobre.

Si no deja algo de eth en tu metamask y ya lo gastarás en algo
Bryant4
Cita de CASUALmente
Si, pero vamos, unos pocos euros pueden ser perfectamente unas tasas de 10€ envio de binance a metamask y otros 10€ de vuelta... Eso depende a lo que esté, que lo mismo son 5€ cada transacción dependiendo a cuanto está el gas que con la red de eth nunca se sabe y mejor que sobre.

De acuerdo. Muchas gracias!!
esnaivi
Cita de CASUALmente

Pues estoy intentando enviar unos 10 USDT desde Metamask a un exchange, y teniendo unos 300€ de ETH en Metamsk me sale lo de insuficientes fondos

???
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Cita de esnaivi
Pues estoy intentando enviar unos 10 USDT desde Metamask a un exchange, y teniendo unos 300€ de ETH en Metamsk me sale lo de insuficientes fondos

???
En que red tienes los ETH y los UST? En la BSC (Binane Smart Chain) o en la red etherum? los dos en la misma red?
esnaivi
Cita de alpinestar23
En que red tienes los ETH y los UST? En la BSC (Binane Smart Chain) o en la red etherum? los dos en la misma red?
Los dos en la red ethereum ERC20
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Cita de esnaivi
Los dos en la red ethereum ERC20
En este caso no sabria decirte entonces
esnaivi
Cita de alpinestar23
En este caso no sabria decirte entonces
Gracias de todas formas!
← A Criptomonedas