Duda metamask y gas
13-may-2021 13:11
|
Buenas a todos los shur-ludos que rondamos este subforo Intentando tradear un token por bnb en el metamask, más concretamente en la red BSC, el token BOG, me salta todo el rato error "fondos insuficientes" o otro que es algo así como "error de contrato". Creo que no llego a comprender muy bien lo del gas, pero según he leido, es la comisión y no hay una equivalencia clara gas/dolar, el caso es que no sé que hacer para poder tradear, tengo que meter mas bnbs en el metamask? que cantidad de gas puedo poner? Gracias de antebrazo |
16-ago-2021 21:02
|
Perdón por reflotar esto pero tengo una duda parecida... En Metamask, en la red de Eth tengo 25USDC, que no me deja moverlos a ningún lado ni convertirlos en nada, porque para cada movimiento, me pide 0.0..XXXX ETH. Por lo que he buscado eso es el gas, o algo así he entendido, pero no sé ni como conseguir ni nada... He intentado pasar esos USDC a ETH para que me quiten el precio del gas por ahí, pero debe de ser de otra manera o estar haciéndolo mal, porque no me deja hacer nada con esos USDC. A ver si alguien es capaz de ayudarme porque estoy perdidísimo y no tengo ni idea de estos temas. Muchas gracias!! |
16-ago-2021 21:04
|
Perdón por reflotar esto pero tengo una duda parecida...
En Metamask, en la red de Eth tengo 25USDC, que no me deja moverlos a ningún lado ni convertirlos en nada, porque para cada movimiento, me pide 0.0..XXXX ETH. Por lo que he buscado eso es el gas, o algo así he entendido, pero no sé ni como conseguir ni nada... He intentado pasar esos USDC a ETH para que me quiten el precio del gas por ahí, pero debe de ser de otra manera o estar haciéndolo mal, porque no me deja hacer nada con esos USDC. A ver si alguien es capaz de ayudarme porque estoy perdidísimo y no tengo ni idea de estos temas. Muchas gracias!! |
16-ago-2021 21:07
|
Muchas gracias. |
16-ago-2021 21:10
|
Si no deja algo de eth en tu metamask y ya lo gastarás en algo |
16-ago-2021 21:27
|
Si, pero vamos, unos pocos euros pueden ser perfectamente unas tasas de 10€ envio de binance a metamask y otros 10€ de vuelta... Eso depende a lo que esté, que lo mismo son 5€ cada transacción dependiendo a cuanto está el gas que con la red de eth nunca se sabe y mejor que sobre.
Si no deja algo de eth en tu metamask y ya lo gastarás en algo |
25-ago-2021 20:20
|
Si, pero vamos, unos pocos euros pueden ser perfectamente unas tasas de 10€ envio de binance a metamask y otros 10€ de vuelta... Eso depende a lo que esté, que lo mismo son 5€ cada transacción dependiendo a cuanto está el gas que con la red de eth nunca se sabe y mejor que sobre.
Si no deja algo de eth en tu metamask y ya lo gastarás en algo ??? |
25-ago-2021 21:25
| En que red tienes los ETH y los UST? En la BSC (Binane Smart Chain) o en la red etherum? los dos en la misma red? |