Cómo hacéis para HOLDEAR SIN MIRAR LAS COTIZACIONES?

Yebornick
Atemporal
No es que me importe una locura el dinero que he metido (es mi primerita vez, 100€ en Ethereum).

El caso es que desde que los metí pensé "Voy a estar sin mirarlo 1 año y a ver que ha pasado. Son 100€ de mierda y es por curiosidad de ver si este mercado tiene potencial para gente sin experiencia."

El problema real viene en que desde que los tengo, no paro de abrir la app cada vez que salgo de instagram o miro un whatsapp, tipo "A ver como va", y realmente no me gusta estar pendiente de 100 euros que como mucho van a ser 200 algun día (o 50, me da igual).

De verdad que no entiendo como duerme la gente que mete ahí 100-200k (he visto que aparecen movimientos de este tipo en Binance, con un simbolito de una ballena cuando alguien mueve cifras grandes).

Me desinstalo la app y la vuelvo a instalar en 1 año y a chuparla?
Michael
ForoCoches: Miembro
Poletización
Yebornick
Atemporal
Cita de Michael
Poletización
Eso en el general :/
abeleitor
Yo tengo 2k y miro las cotizaciones. Que ha bajado? Pues aprovecho para comprar más. Cada mes voy metiendo dinero y solo compro en las bajadas. Lo que me preocupa es saber cuándo es el mejor momento (cuando ha bajado más) para comprar.
ZKRiNG
Se llama tener trabajo
Hechi
asi14.
Sois unos dramas....
cartablanca10
ForoCoches: Miembro VIP
Al prinicpio miraras muchos, luego te aburriras y te olvidaras. Y para cuando te des cuenta tendras un bonito X3.
Peperaso
Cita de Yebornick
No es que me importe una locura el dinero que he metido (es mi primerita vez, 100€ en Ethereum).

El caso es que desde que los metí pensé "Voy a estar sin mirarlo 1 año y a ver que ha pasado. Son 100€ de mierda y es por curiosidad de ver si este mercado tiene potencial para gente sin experiencia."

El problema real viene en que desde que los tengo, no paro de abrir la app cada vez que salgo de instagram o miro un whatsapp, tipo "A ver como va", y realmente no me gusta estar pendiente de 100 euros que como mucho van a ser 200 algun día (o 50, me da igual).

De verdad que no entiendo como duerme la gente que mete ahí 100-200k (he visto que aparecen movimientos de este tipo en Binance, con un simbolito de una ballena cuando alguien mueve cifras grandes).

Me desinstalo la app y la vuelvo a instalar en 1 año y a chuparla?
Cada vez que quiero mirarla abro x videos y me hago una paja. Y no bromeo.

Si eres un holder busca ocupar tu tiempo libre para no tener tiempo de estar mirando cada 5 minutos.
michi_racing
.
Madre mía, con 100€ y andamos así.
Lo que hay es tener paciencia, y te lo digo yo que holdee más de 6ETH desde 2017 hasta ahora...
Periquito47
Básicamente después de un tiempo el cuerpo se acostumbra, ayer me bajo la cuenta más de 1600 pavos compre más y arreglado ya volverá a subir (hablo de btc)
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
pues si fueses como yo, un buitre que solo le interesa carnaza y ganancias rápidas estarías muerto del estres, si has metido en eth o btc, hold y no mires atrás.
Wizardwolf
Si estás así por 100 euros retírate macho
MisterJLM
Yo apenas hago operaciones. Pero miro igual coinmarketcap o coingecko.
Es como leer el periódico, un hábito más.
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de Peperaso

Si eres un holder busca ocupar tu tiempo libre para no tener tiempo de estar mirando cada 5 minutos.

Yo sigo esa misma técnica, 8 pajas llevo hoy 😂
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de Minimalistic
Yo sigo esa misma técnica, 8 pajas llevo hoy 😂
Cita de Peperaso

tvirus
Reportadillo
De locos los pajeros 🤣
Peperaso
Cita de tvirus
De locos los pajeros 🤣
Holders pajeros
Ender Wolff
ForoCoches: Usuario
Con el tiempo te acostumbras y acabas aburrido de mirar velitas. Cuidado de no engancharse.
luchots
Cita de Hechi

Menudo spam de kraken y monero en verdad
LvL_=>*#
VIP
Comprando cuando nadie las quiere. En el invierno.
Mimbre
Cita de abeleitor
Yo tengo 2k y miro las cotizaciones. Que ha bajado? Pues aprovecho para comprar más. Cada mes voy metiendo dinero y solo compro en las bajadas. Lo que me preocupa es saber cuándo es el mejor momento (cuando ha bajado más) para comprar.
This, buy the dip.
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de michi_racing
Madre mía, con 100€ y andamos así.
Lo que hay es tener paciencia, y te lo digo yo que holdee más de 6ETH desde 2017 hasta ahora...
ventipicomil eypos

ya tienes pa un coche
xdd
Sroal
RSG
Cita de abeleitor
Yo seguía la misma estrategia que tú, el problema era que en una bajada correctiva ese dinero que metía todos los meses se iba comprando. Ahora he aprendido a meter en las bajadas gordas, como está, y así no me tienta todos los meses en casa bajada mínima comprar. Hoy me he levantado y he visto el batacazo y he hecho transferencia. Mañana me llega y espero que aún siga bajando todo un poco más
abeleitor
Cita de Sroal
Yo seguía la misma estrategia que tú, el problema era que en una bajada correctiva ese dinero que metía todos los meses se iba comprando. Ahora he aprendido a meter en las bajadas gordas, como está, y así no me tienta todos los meses en casa bajada mínima comprar. Hoy me he levantado y he visto el batacazo y he hecho transferencia. Mañana me llega y espero que aún siga bajando todo un poco más
Deberías tener el dinero líquido ya en binance, lo mejor es meterlo y dejarlo en liquido para cuando haya una bajada ya lo tienes, así no esperas la transferencia y no pierdes la oportunidad.
galaxxy
Tu forero favorito
Mucha gente se lo desinstala y se olvida del tema hasta después de un tiempo, pero cuando todo el mundo se olvida de que esto existe es precisamente el mejor momento de entrar.
vwm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Those are rookie numbers
llepolies
Cita de abeleitor
Eso hice yo en la última bajada de btc y a la que me quise dar cuenta todo el dinero que invertí valía menos. En lugar de subir, bajó más cuando ya debería estar subiendo.
abeleitor
Cita de llepolies
Eso hice yo en la última bajada de btc y a la que me quise dar cuenta todo el dinero que invertí valía menos. En lugar de subir, bajó más cuando ya debería estar subiendo.
a mi también me ha pasado, pero es raro que pase, dos bajadas tan fuertes seguidas, en mi caso no metí todos los usdts y me han sobrado para ahora
Sheriff Calder
The old lamplighter
Cita de abeleitor
Ahí está el tema.

Yo compré Doge a 0'30 el finde pasado porque pensé que más no iba a bajar tras el SNL de Elon, pero se ha llegado a poner a 0'20 y poco. Hablo en euros.

Lo mismo me ha pasado con BTC, compré barato antes del tuit de Elon de anoche, pero es que después del tuit pegó un bajonaco de la hostia, y me da una rabia espantosa.

Lo mismo con Theta, etc.
← A Criptomonedas