Cómo hacéis para HOLDEAR SIN MIRAR LAS COTIZACIONES?
13-may-2021 13:06
|
No es que me importe una locura el dinero que he metido (es mi primerita vez, 100€ en Ethereum). El caso es que desde que los metí pensé "Voy a estar sin mirarlo 1 año y a ver que ha pasado. Son 100€ de mierda y es por curiosidad de ver si este mercado tiene potencial para gente sin experiencia." El problema real viene en que desde que los tengo, no paro de abrir la app cada vez que salgo de instagram o miro un whatsapp, tipo "A ver como va", y realmente no me gusta estar pendiente de 100 euros que como mucho van a ser 200 algun día (o 50, me da igual). De verdad que no entiendo como duerme la gente que mete ahí 100-200k (he visto que aparecen movimientos de este tipo en Binance, con un simbolito de una ballena cuando alguien mueve cifras grandes). Me desinstalo la app y la vuelvo a instalar en 1 año y a chuparla? |
13-may-2021 13:12
| Yo tengo 2k y miro las cotizaciones. Que ha bajado? Pues aprovecho para comprar más. Cada mes voy metiendo dinero y solo compro en las bajadas. Lo que me preocupa es saber cuándo es el mejor momento (cuando ha bajado más) para comprar. |
13-may-2021 13:51
| Al prinicpio miraras muchos, luego te aburriras y te olvidaras. Y para cuando te des cuenta tendras un bonito X3. |
13-may-2021 13:52
|
No es que me importe una locura el dinero que he metido (es mi primerita vez, 100€ en Ethereum).
El caso es que desde que los metí pensé "Voy a estar sin mirarlo 1 año y a ver que ha pasado. Son 100€ de mierda y es por curiosidad de ver si este mercado tiene potencial para gente sin experiencia." El problema real viene en que desde que los tengo, no paro de abrir la app cada vez que salgo de instagram o miro un whatsapp, tipo "A ver como va", y realmente no me gusta estar pendiente de 100 euros que como mucho van a ser 200 algun día (o 50, me da igual). De verdad que no entiendo como duerme la gente que mete ahí 100-200k (he visto que aparecen movimientos de este tipo en Binance, con un simbolito de una ballena cuando alguien mueve cifras grandes). Me desinstalo la app y la vuelvo a instalar en 1 año y a chuparla? Si eres un holder busca ocupar tu tiempo libre para no tener tiempo de estar mirando cada 5 minutos. |
13-may-2021 13:52
|
Madre mía, con 100€ y andamos así. Lo que hay es tener paciencia, y te lo digo yo que holdee más de 6ETH desde 2017 hasta ahora... |
13-may-2021 13:53
| Básicamente después de un tiempo el cuerpo se acostumbra, ayer me bajo la cuenta más de 1600 pavos compre más y arreglado ya volverá a subir (hablo de btc) |
13-may-2021 14:00
| pues si fueses como yo, un buitre que solo le interesa carnaza y ganancias rápidas estarías muerto del estres, si has metido en eth o btc, hold y no mires atrás. |
13-may-2021 14:39
|
Yo apenas hago operaciones. Pero miro igual coinmarketcap o coingecko. Es como leer el periódico, un hábito más. |
13-may-2021 15:13
| Con el tiempo te acostumbras y acabas aburrido de mirar velitas. Cuidado de no engancharse. |
13-may-2021 15:34
| Yo seguía la misma estrategia que tú, el problema era que en una bajada correctiva ese dinero que metía todos los meses se iba comprando. Ahora he aprendido a meter en las bajadas gordas, como está, y así no me tienta todos los meses en casa bajada mínima comprar. Hoy me he levantado y he visto el batacazo y he hecho transferencia. Mañana me llega y espero que aún siga bajando todo un poco más |
13-may-2021 15:43
|
Yo seguía la misma estrategia que tú, el problema era que en una bajada correctiva ese dinero que metía todos los meses se iba comprando. Ahora he aprendido a meter en las bajadas gordas, como está, y así no me tienta todos los meses en casa bajada mínima comprar. Hoy me he levantado y he visto el batacazo y he hecho transferencia. Mañana me llega y espero que aún siga bajando todo un poco más
|
13-may-2021 16:11
| Mucha gente se lo desinstala y se olvida del tema hasta después de un tiempo, pero cuando todo el mundo se olvida de que esto existe es precisamente el mejor momento de entrar. |
13-may-2021 16:13
| Eso hice yo en la última bajada de btc y a la que me quise dar cuenta todo el dinero que invertí valía menos. En lugar de subir, bajó más cuando ya debería estar subiendo. |
13-may-2021 16:22
| a mi también me ha pasado, pero es raro que pase, dos bajadas tan fuertes seguidas, en mi caso no metí todos los usdts y me han sobrado para ahora |
13-may-2021 16:26
|
Yo compré Doge a 0'30 el finde pasado porque pensé que más no iba a bajar tras el SNL de Elon, pero se ha llegado a poner a 0'20 y poco. Hablo en euros. Lo mismo me ha pasado con BTC, compré barato antes del tuit de Elon de anoche, pero es que después del tuit pegó un bajonaco de la hostia, y me da una rabia espantosa. Lo mismo con Theta, etc. |