Crypto FIFA ($FFA)

HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro

Buenos días amantes de lo arriesgado

https://cryptofifa.com/

He visto en Coinmarketcap este token (https://coinmarketcap.com/currencies/cryptofifa/ico/)

"Cryptofifa is a crypto football player card Gamefi platform based on NFT, which introduces the classic gameplay of traditional football games into the crypto world and integrates NFT and Defi elements to develop a more fair"

Red BSC
Tokens for Sale 625,000 FFA
Public Offering Date: 5.13 12:00pm UTC

Tendrá futuro esto? Churros? No me acaba de convencer todo el tema este de los NFTS, aunque es verdad que las mierdas estas de futbol suelen tener un gran mercado.

Opinen shurs
HUNDO_PECHOS
Cita de Manzanas
Fuente de que está respaldado?
he dicho parece ser, no estoy 100% seguro.

Según ellos han cooperado con FIFPro (organización internacional de futbolistas profesionales que entrega premios junto con la FIFA) y por eso tienen las licencias autorizadas para poder usar la imagen de los jugadores.

No sé si esto serán churros o algo serio. habrá que estar al tanto.

Yo lo he posteado porque me ha llamado la atención y a ver si algún shur sabía algo más al respecto
SethGarin
Miembro: Forocoches
Sitio, quién sabe. Había unos NFT de estampitas de la NBA o así que lo estaban petando.
Hose3
여자친구
Hostia, pues a esto si le veo futuro y eso que lo veo una tontería
Hose3
여자친구
Cita de Manzanas
O sea que no. Nueva mierda haciéndose pasar por respaldada. Yo de ti eliminaría lo de la FIFA si no quieres que te frían a reportes.
Yo pienso igual, la idea la veo buena para sacar pasta, pero si estuviera respaldada por la Fifa al menos la página la vería más currada, junto con todo el bombo que se le podría dar
HUNDO_PECHOS
Cita de Manzanas
O sea que no. Nueva mierda haciéndose pasar por respaldada. Yo de ti eliminaría lo de la FIFA si no quieres que te frían a reportes.
Medievo
Con derecho de pernada
Da pena hasta la web... mal traducida... errores de carga... en fin...
Rystorm
ForoCoches: Usuario
Poca confianza me da esto xD

Medievo
Con derecho de pernada
Cita de Rystorm
Poca confianza me da esto xD

Comeing... que viene!! que viene!! eh!! eh!!
← A Criptomonedas