El Elon Musk y el Vitalik están JUGANDO con el dinero de la GENTE
13-may-2021 09:22
| Te van a decir que no y que no es lo mismo una cosa que la otra. La realidad es que es muy sucio todo lo que han hecho. |
13-may-2021 09:23
"Millones" ![]() ![]() ![]() Yo me estoy arruinando, invertí entre 2 y 3 millones, me llegaba para el Lambo, pero hanvizionaba el Bugatti...
|
13-may-2021 09:23
| La ha liado parda con los Shiba que le habían mandado. En teoría era los que se iban a quemar y el tío ha empezado a vender y a repartirlos por ahí. Sobretodo a la India. Ha caído el precio a lo loco. |
13-may-2021 09:24
| El puto creador de Ethereum. Los mierdas de los desarrolladores de SHIBA, AKITA, DOGELON, ... le enviaron el 50% de las monedas para """quemarlos""" y que les de promoción, y él se dedica a venderlos para una preciosa causa a costa del dinero de los demás. |
13-may-2021 09:24
| Yo soy un puto pobre, pero no tienes más que mirar el mercado BTC y el de las shitcoins para saber que hay muchos millones metidos. |
13-may-2021 09:28
| El puto creador de Ethereum. Los mierdas de los desarrolladores de SHIBA, AKITA, DOGELON, ... le REGALARON el 50% de las monedas para """quemarlos""" y que les de promoción y hacer creer a la comunidad que el creador de ethereum participaba en el proyecto, y él se dedica a venderlos para una preciosa causa al hacer con SU dinero lo que le viene en gana. |
13-may-2021 09:28
| Pregúntale a los niños muertos por cobalto y sus baterías qué piensan de este hipócrita |
13-may-2021 09:29
| Cojonudo, esa gente ha decidido arriesgar su dinero en unas inversiones que pueden salir bien o no. Si por ciertos factores dicha moneda es peor considerada por la población y los inversores pierden su dinero que se jodan. |
13-may-2021 09:30
| Digamos que Vitalik ha ayudado por una buena causa pero con el dinero de los demás. |
13-may-2021 09:31
| Ese hombre está loco, quizás el Vitalik todavía tiene un pase pero lo del Elon es de traca. Ahí se quede con sus lavadoras con ruedas. |
13-may-2021 09:32
| Millonarios haciendo cosas de millonarios. Lo de shiba y Vitalik era cuanto menos sospechoso, nunca te fies cuando alguien acumula tantos tokens por la cara. La donación será muy bonita pero que lo hubiera hecho con su dinero. |
13-may-2021 09:32
| Es uno de los problemas de las cripto, se sjupone que se crean para evitar la manipulacion que tiene el dinero fiat, pero acaban sufriendo una manipuacion mucho mayor y estando bajo el contro de unos pocos. Elun Musk y Vitalik tienen un poder enorme dentro del mundo cripto. |
13-may-2021 09:36
|
El que fue listo, cogió Doges pronto y los soltó en máximos debe estar llorando, y el que se metiese pronto aún con todo fácilmente puede estar en el x10 o x100 esperando a ver que pasa, probablemente con toda la inversión amortizada.. Si tuviese DOGE yo estaría histérico en este momento, llorando por lo menos, pensando en como soltarlos después del SNL..
Tres cuartos de lo mismo para Shiba.. quien pilló hace 3-4 semanas o más pronto hoy está en torno al x10 aproximadamente y eso si no se movió.. (Sigue habiéndose comido un 0 este finde pese a los yoyós que esta metiéndose) si ya fue soltando en ganancias, recuperando la inversión y recargando en bajadas ni te cuento.. Si lo de VB hubiese sido 100% malo (No niego que ha sido una sorpresa chunga) esta mañana Shiba hubiese recuperado el 0 que perdió el fin de semana y sigue por donde lo dejó anoche.. El verdadero hecho es que la gente mete en el minuto X en lo que sea y a las dos horas están llorando como bebés por si baja o fantasmeando si sube, (cosas de meter la paga de los papis que te dan con 20 años y que tienes para juegos de la Play y para comprar cerveza).. Emociones por todas partes.. suerte que ya tenéis un speech motivacional para oírlo en bucle De lo de meter FUD por interés en el foro más grande de habla hispana, ya si eso hablamos otro día.. |
13-may-2021 09:36
| No derivemos responsabilidades. Es la gente que ha entrado en las shits la que está jugando con su dinero. Ruletero en toda regla. |
13-may-2021 09:37
| Completamente, no te lo niego. Pero el caso del Bitcoin no tiene perdón, el Elon está jugando con todos hoy sí mañana no. Manipulación del mercado, a ver si le meten un puro ya al tonto aunque lo dudo mucho porque ya sabemos que esto no es "dinero". |
13-may-2021 09:38
| Yo he perdido miles con la bajada, pero hay que holdear ya subirá otra vez y más de lo que estaba |
13-may-2021 09:39
|
Que los desarrolladores no hubiesen dado tokens de mierda así de gratis sin pedirlo nadie, y todos contentos. |
13-may-2021 09:41
| Veras tu la gracia cuando aparezcan muertos en una cuneta, a ver si sus dolares les salvan |
13-may-2021 09:43
| Dios quiera que no, obviamente no queremos que pase eso. pero al final con la tontería a alguno se le va la pinza. |
13-may-2021 09:44
|
Pero si hace 2 dias le adorabais y era el dios del foro porque pumpeaba, ahora es un hijo de puta por hacer lo contrario... La culpa es de todas las ovejas que hacen o deshacen porque Elon iga algo mientras se les llena la boca con que el futuro es la descentralizacion
|
13-may-2021 09:45
| Elon si, Vitalik no, los que juegan con las shitcoins sois vosotros, ¿para que mierdas le mandan supply a Vitalik? xDDD normal que venda. |
13-may-2021 09:52
|
La culpa es de Elon y Vitalik, pero no os planteáis donde cojones os estáis metiendo que por el mero hecho de que ciertas personas abran la boca se va todo al guano o a la luna. Mira macho... |