Minando.Online Pool de minería de uPlexa - CPU
12-may-2021 22:41
|
Buenas Shurs, me animo con mi primer tema en este subforo. Vengo a presentaros este pool de minería de uPlexa en Castellano. ¿Qué tiene de novedad? Que está en español y tenemos un grupo de Telegram ->https://*****/joinchat/qsmklwoiwoNjNWE0 ¿Qué es uPlexa? uPlexa es una criptomoneda con un proyecto de comercio electrónico detrás, además se basa en el internet de las cosas, lo que quiere decir es que cualquier equipo que se pueda conectar a internet se podrá poner a minar. El proyecto es minando.online y tode aquelle que se apunte será bienvenide ;P |
12-may-2021 22:50
| Buenas pues justo hoy me apunte y tengo minando dos android y el portatil jaja. saludos |
13-may-2021 07:41
|
Lo estoy probando y me ha hecho el primer pago a mi wallet de windows, pero no me aparece nada, no me llega, ¿qué puede pasar? EDIT: Vale, arreglado. |
Editado: 13-may-2021 07:51 -
13-may-2021 09:28
|
Buenas Shurs,
me animo con mi primer tema en este subforo. Vengo a presentaros este pool de minería de uPlexa en Castellano. ¿Qué tiene de novedad? Que está en español y tenemos un grupo de Telegram ->https://*****/joinchat/qsmklwoiwoNjNWE0 ¿Qué es uPlexa? uPlexa es una criptomoneda con un proyecto de comercio electrónico detrás, además se basa en el internet de las cosas, lo que quiere decir es que cualquier equipo que se pueda conectar a internet se podrá poner a minar. El proyecto es minando.online y tode aquelle que se apunte será bienvenide ;P poner el enlace de telegram separado, que ilitri lo capa, vamos a ver como funciona un poco |
13-may-2021 09:32
| CryptoNight el algoritmo no? El de Monero vamos. Prepárate para que las botnets entren en tu moneda. |
13-may-2021 09:34
|
"Por privacidad no te lo vamos a decir, pero vamos, que no es muy difícil saber quienes hemos hecho esto. Si investigas un poco lo sabrás…" venga, reportado por subir esta mierda. a hacerse rico con el dinero de otros a otro lado. Copia barata del Monero. |
13-may-2021 17:54
|
A ver Doctor en Astrofísica, sabes lo que es una pool? no es una cripto es una pool de uplexa. 1º de lectura aún lo estás cursando... |