Vendo 2 HDDs de 12 TB con 220 plots de minado de CHIA (XCH)
12-may-2021 18:11
|
Buenas, vendo 2 discos duros externos de 12 TB cada uno con 110 plots para minar chias (XCH). El precio de venta es de 650 euros. Con los discos duros adjunto la clave privada de los plots (Podemos firmar un contrato en el que asegure que no me he guardado la clave privada de ninguna forma) y además incluyo en la venta una clase para que pongáis a minar vuestras chias con vuestro ordenador (Con cualquier ordenador windows 10 normalito vale). Si queréis mas información poneros en contacto conmigo por MP. PD: También puedo crear nuevos plots con vuestra clave pública, pero esto me llevaría más tiempo y más coste, con lo cual más caro. PD2: Actualmente la Chia (XCH) esta valorada en 1000$ y con 24 Tb de plots, estadísticamente se deberían de poder obtener 2 XCH en un mes. Recalco que estadísticamente, es posible que el periodo se alargue mucho más (Es por eso por lo que lo vendo y no lo uso yo). |
12-may-2021 18:18
|
Buenas, vendo 2 discos duros externos de 12 TB cada uno con 110 plots para minar chias (XCH).
El precio de venta es de 650 euros. Con los discos duros adjunto la clave privada de los plots (Podemos firmar un contrato en el que asegure que no me he guardado la clave privada de ninguna forma) y además incluyo en la venta una clase para que pongáis a minar vuestras chias con vuestro ordenador (Con cualquier ordenador windows 10 normalito vale). Si queréis mas información poneros en contacto conmigo por MP. PD: También puedo crear nuevos plots con vuestra clave pública, pero esto me llevaría más tiempo y más coste, con lo cual más caro. PD2: Actualmente la Chia (XCH) esta valorada en 1000$ y con 24 Tb de plots, estadísticamente se deberían de poder obtener 2 XCH en un mes. Recalco que estadísticamente, es posible que el periodo se alargue mucho más (Es por eso por lo que lo vendo y no lo uso yo). |
12-may-2021 19:25
|
Alguien esta intentando vender para replotear con mas HDDs antes del dia 17 No merece la pena y menos por ese precio, esas pools son "inutiles" en 5 dias |
17-may-2021 15:40
| Siguen siendo válidos pero no podrás meterlos en las pools oficiales. Lo que sí puedes hacer es meterlos en hpool, no por nada la gente sigue ploteando a lo loco. |