Bbva Trader
12-may-2021 17:50
|
Estoy buscando un segundo broker, para tener backup y para tener dos perfiles… bueno cosas mias. Ahora tengo IB, pero quiero un segundo. Después de mirar mucho, he llegado a Bbva trader (ya tengo cuenta con ellos), tienen una promoción de bajas comisiones. Alguien tiene experiencia con este broker? |
12-may-2021 18:06
|
Buenas, yo no llevo mucho, solo unas dos o tres semanas y estoy con ING y la verdad que bastante facil con ellos. Y con condiciones bastante buenas. Yo tenia un par de preguntas para ti ya que veo que estas con BBVA Trader, es con la Pro? Y si es que si, que comisiones de mantenimiento y cuanto te cobran por movimiento etc, y sobre todo, que limite de orden de venta tienen? |
12-may-2021 19:00
| Ahora hay una promo hasta junio para que te apliquen la tarifa 4, esta muy bien. Creo que no operan con empresas relacionadas a las criptos. |
12-may-2021 19:43
|
Buenas,
yo no llevo mucho, solo unas dos o tres semanas y estoy con ING y la verdad que bastante facil con ellos. Y con condiciones bastante buenas. Yo tenia un par de preguntas para ti ya que veo que estas con BBVA Trader, es con la Pro? Y si es que si, que comisiones de mantenimiento y cuanto te cobran por movimiento etc, y sobre todo, que limite de orden de venta tienen? De tarifas ahora hay una promo, que es lo que ha comentado otro shur y por lo que me he interesado por este broker: https://www.bbvatrader.com/landing/d...rader-CARRUSEL |
12-may-2021 21:31
|
En BBVA trader aún no tengo cuenta, disculpa si ha parecido que si.
De tarifas ahora hay una promo, que es lo que ha comentado otro shur y por lo que me he interesado por este broker: https://www.bbvatrader.com/landing/d...rader-CARRUSEL Pero como siempre en estos casos, las promos son para nuevos clientes, a los de la casa que les den por el culo. Es la política de los bancos en general ![]() De todos modos tampoco tenía intención ya que a las comisiones aparentes, que son 3€ para nacional en vez de los 5 de su cuenta broker y 10 para extranjero... que podrían estar muy bien, hay que sumar los cánones de bolsa e impuestos. Y no dicen por ninguna parte si cobran custodia, pago de dividendos, cupones, derechos... que me imagino que también. La tarifa es variable y te la revisan en función de las operaciones que hagas. Y los precios de la promo te los mantienen hasta setiembre. Luego... Como ventaja la fiscalidad y la atención al cliente. |
12-may-2021 21:37
|
Yo tengo cuenta con ellos hace la tira de años, porque tengo BBVA´s y no me cobran un céntimo.
Pero como siempre en estos casos, las promos son para nuevos clientes, a los de la casa que les den por el culo. Es la política de los bancos en general ![]() De todos modos tampoco tenía intención ya que a las comisiones aparentes, que son 3€ para nacional en vez de los 5 de su cuenta broker y 10 para extranjero... que podrían estar muy bien, hay que sumar los cánones de bolsa e impuestos. Y no dicen por ninguna parte si cobran custodia, pago de dividendos, cupones, derechos... que me imagino que también. La tarifa es variable y te la revisan en función de las operaciones que hagas. Y los precios de la promo te los mantienen hasta setiembre. Luego... Como ventaja la fiscalidad y la atención al cliente. |
12-may-2021 22:05
|
Degiro e IB, lo de BBVA es anecdótico por las acciones que tengo suyas. También tuve como brokers otros 4 bancos, todos caros y malos. Y tuve Clicktrade, muy bueno pero caro. |
Editado: 12-may-2021 22:07 -