Bbva Trader

Get Rekt
ForoCoches: Miembro
Estoy buscando un segundo broker, para tener backup y para tener dos perfiles… bueno cosas mias.

Ahora tengo IB, pero quiero un segundo. Después de mirar mucho, he llegado a Bbva trader (ya tengo cuenta con ellos), tienen una promoción de bajas comisiones.

Alguien tiene experiencia con este broker?
Shirohige15
Buenas,

yo no llevo mucho, solo unas dos o tres semanas y estoy con ING y la verdad que bastante facil con ellos. Y con condiciones bastante buenas.

Yo tenia un par de preguntas para ti ya que veo que estas con BBVA Trader, es con la Pro?
Y si es que si, que comisiones de mantenimiento y cuanto te cobran por movimiento etc, y sobre todo, que limite de orden de venta tienen?
Sergiohr
Ahora hay una promo hasta junio para que te apliquen la tarifa 4, esta muy bien. Creo que no operan con empresas relacionadas a las criptos.
Get Rekt
Cita de Shirohige15
Buenas,

yo no llevo mucho, solo unas dos o tres semanas y estoy con ING y la verdad que bastante facil con ellos. Y con condiciones bastante buenas.

Yo tenia un par de preguntas para ti ya que veo que estas con BBVA Trader, es con la Pro?
Y si es que si, que comisiones de mantenimiento y cuanto te cobran por movimiento etc, y sobre todo, que limite de orden de venta tienen?
En BBVA trader aún no tengo cuenta, disculpa si ha parecido que si.
De tarifas ahora hay una promo, que es lo que ha comentado otro shur y por lo que me he interesado por este broker:

https://www.bbvatrader.com/landing/d...rader-CARRUSEL
G.Bravo
Cita de Get Rekt
En BBVA trader aún no tengo cuenta, disculpa si ha parecido que si.
De tarifas ahora hay una promo, que es lo que ha comentado otro shur y por lo que me he interesado por este broker:

https://www.bbvatrader.com/landing/d...rader-CARRUSEL
Yo tengo cuenta con ellos hace la tira de años, porque tengo BBVA´s y no me cobran un céntimo.
Pero como siempre en estos casos, las promos son para nuevos clientes, a los de la casa que les den por el culo. Es la política de los bancos en general
De todos modos tampoco tenía intención ya que a las comisiones aparentes, que son 3€ para nacional en vez de los 5 de su cuenta broker y 10 para extranjero... que podrían estar muy bien, hay que sumar los cánones de bolsa e impuestos.
Y no dicen por ninguna parte si cobran custodia, pago de dividendos, cupones, derechos... que me imagino que también.
La tarifa es variable y te la revisan en función de las operaciones que hagas. Y los precios de la promo te los mantienen hasta setiembre. Luego...
Como ventaja la fiscalidad y la atención al cliente.
Get Rekt
Cita de G.Bravo
Yo tengo cuenta con ellos hace la tira de años, porque tengo BBVA´s y no me cobran un céntimo.
Pero como siempre en estos casos, las promos son para nuevos clientes, a los de la casa que les den por el culo. Es la política de los bancos en general
De todos modos tampoco tenía intención ya que a las comisiones aparentes, que son 3€ para nacional en vez de los 5 de su cuenta broker y 10 para extranjero... que podrían estar muy bien, hay que sumar los cánones de bolsa e impuestos.
Y no dicen por ninguna parte si cobran custodia, pago de dividendos, cupones, derechos... que me imagino que también.
La tarifa es variable y te la revisan en función de las operaciones que hagas. Y los precios de la promo te los mantienen hasta setiembre. Luego...
Como ventaja la fiscalidad y la atención al cliente.
Por curiosidad, que broker usas tu?
G.Bravo
Cita de Get Rekt
Por curiosidad, que broker usas tu?
Degiro e IB, lo de BBVA es anecdótico por las acciones que tengo suyas.
También tuve como brokers otros 4 bancos, todos caros y malos.
Y tuve Clicktrade, muy bueno pero caro.
← A InverForo