Ayuda pancake swap trust wallet

arnievas20
ForoCoches: Miembro
Buenas shur con el dinero metido ya en trustwallet , al irme a pancake y comprar algún token,me la da como aceptada pero luego al irme al trust wallet me sale como operación pendiente que se me acaba cancelando. Alguien que me ayude¿
Elhanstopo
ForoCoches: Usuario
Estoy igual shur
FLASHLIGHT
Me lleva 2 dias pasando tambien, lo que me esta funcionando es copiar el nonce de la transferencia que se queda pillada y repetirla, entrar a configurar el gas y copiar el nonce de la que se ha quedado pillada, y magicamente, la acepta y la procesa.
DaniLeT
Yo tuve que subir el slippage
Maltrix
Usuario Premium
Han subido el gas
arnievas20
Cita de FLASHLIGHT
Me lleva 2 dias pasando tambien, lo que me esta funcionando es copiar el nonce de la transferencia que se queda pillada y repetirla, entrar a configurar el gas y copiar el nonce de la que se ha quedado pillada, y magicamente, la acepta y la procesa.
Como¿
arnievas20
Cita de Maltrix
Han subido el gas
Doom_Guy
The Slayer
Cita de arnievas20
Buenas shur con el dinero metido ya en trustwallet , al irme a pancake y comprar algún token,me la da como aceptada pero luego al irme al trust wallet me sale como operación pendiente que se me acaba cancelando. Alguien que me ayude¿
Como te han dicho, en cuanto USA despierta algunos exchange no dan abasto y las transacciones no son recogidas.

Prueba a usar la V1 de pancake (lo seleccionados debajo de la moneda que vas a comprar), y por si acaso sube el slipage y el tiempo de transacción.

Sino, intenta operar a primera hora de la mañana que la red esta más tranquila.
← A Criptomonedas