Que hago con mis CRO? -Crypto.com

Cuxillito
ʎddıɹʇ
Tengo unos 400 aprox que daban por registrarte y tal, pero me gustaria transferirlos, venderlos, nose hacer algo con ellos porque tengo un dinero ahi parado que podría estar creciendo en otra cripto. El problema es que necesito una cantidad minima (supongo) para venderlo o cambiarlo a otra moneda. Alguien ha echo algo con esas monedas o las tiene también ahi paradas?

PD: si puedo sacarlo sin meter una gran cantidad de dinero, me explico, que no me pidan 1000 pavos para sacar 50 que tengo sabes?

PD2: Saludos al de la pole
iicc
ForoCoches: Miembro
Puedes stakear los CRO en su mainnet y ganar algo de rendimiento.
Yo tengo un nodo por si te interesa: https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=399910981
Garrulin
Si tienes 400 cro son unos 60 euros. Comprate una tarjeta regalo de cepsa o Amazon y listo. Gastados.
Garrulin
Cita de scorpiontxz
Yo tengo 50€ de los 25 que daban y no me deja sacarlos :/
Hay un tiempo mínimo que tienes que tenerlos antes de vender.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Curioso foro se ha quedado cuando "molestan" criptomonedas con una base y fundamentales, para comprar perritos.
Garrulin
Cita de scorpiontxz
Cuánto es shur?
6 meses en mi caso
Garrulin
Cita de Boleskine
Curioso foro se ha quedado cuando "molestan" criptomonedas con una base y fundamentales, para comprar perritos.
Las criptomonedas con base no te hacen un x100 en una semana y la gente quiere resultados inmediatos como las apuestas.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Garrulin
Hay un tiempo mínimo que tienes que tenerlos antes de vender.
No, el bonus de regalo por hacer stake es libre, lo que no es libre es el stake, que dura un mínimo de 6 meses.

Puedes pasar esos CRO al exchange de crypto.com y tradearlos allí. Ábrete una cuenta en el exchange (tan solo haybque conectar la de la app) y luego en la app le das a withdrawn, to crypto.com exchange y de ahí ya tradeas por lo que sea sin límite alguno.

De todas formas es una moneda con una proyección acojonante a la aue se le puede sacar rendimiento stakeando en nodos de la maimnet, pero ya cada cual haga lo que quiera.
SeñorM
Cita de Cuxillito
Tengo unos 400 aprox que daban por registrarte y tal, pero me gustaria transferirlos, venderlos, nose hacer algo con ellos porque tengo un dinero ahi parado que podría estar creciendo en otra cripto. El problema es que necesito una cantidad minima (supongo) para venderlo o cambiarlo a otra moneda. Alguien ha echo algo con esas monedas o las tiene también ahi paradas?

PD: si puedo sacarlo sin meter una gran cantidad de dinero, me explico, que no me pidan 1000 pavos para sacar 50 que tengo sabes?

PD2: Saludos al de la pole
Yo mi cashback lo he metido en la DeFi Wallet, ahí me da un interés anual de aprox un 15%, es un dinero que lo veo a largo plazo con lo cual cada mes meto lo que acumulo y lo dejo ahí, varios años de esa guisa serán, ahora bien, si lo que quieres es vivir el momento de meterle dinero a shitcoins pues vende y lo metes donde sea
Ddlc3
Enviamelos y te hago bizum, tendré unos 50K
Cuxillito
ʎddıɹʇ
Cita de Boleskine
Bueno shur, esa moneda ha subido de 25 a 60, te aseguro que doge me ha dado MUCHISIMO mas beneficio, si no pudiste subirte a la ola a tiempo dejanos disfrutar
gorgi9250
ForoCoches: Usuario
¿ Que tal lleváis los perro coins shurs? Ya enserio, respecto a delegar los cro del staking para acumular un poco más he visto que en el foro recomienda el nodo de raul o stakely.
Dar algo de luz los entendidos en el tema
← A Criptomonedas