¿Que sentido tiene el bitcoin cash a largo plazo? (Aprendiendo Criptos)

Pierogi&Kurwas
ForoCoches: Miembro
Me explico,

Se supone que algunos de los desarrolladores de bitcoin dijeron que había que aumentar el tamaño de los bloques (donde van las transacciones) para aumentar la velocidad de las transacciones, pero la mayoría de los del equipo dijeron nanai por lo que los pocos que estaban deacuerdo con aumentar el tamaño de los bloques se desligaron e hicieron un hard fork y crearon bitcoin cash con bloques más pesados para permitir más transacciones por segundo.

Hasta ahí lo entiendo y a día de hoy es útil para micropagos y transacciones de pocos bitcoins ya que quieres que sea rápido, por lo que coges los BTC que quieras enviar, los pasas a BTC Cash, lo envias y la otra parte lo recoge rapidito (para pasarlo a BTC de nuevo claro xD)

Por lo que BTC Cash a día de hoy solo sirve para acelerar los pagos con BTC, entiendo.

Vale, pero es que a largo plazo es una moneda que no tiene lugar porque BTC ya está buscando soluciones para aumentar las transacciones por segundo (como la lIghting network) y además en cualquier momento podría aumentar el tamaño de los bloques como han hecho los de BTC Cash.

¿Estoy de acuerdo que BTC Cash solo sirve a dia de hoy (porque BTC es lento) para hacer micropagos rápidos y que a la larga es un proyecto que carece de sentido porque BTC puede en cualquier momento adoptar sus propiedades o mejorarlas?

Salud!
Black
ForoCoches: Usuario
Este:
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Black
Este:
Grande
Tseke
Cita de Black
Este:
Hilo cerrado
Pierogi&Kurwas
Cita de Black
Este:
Cita de Boleskine
Grande
Cita de Tseke
Hilo cerrado
Estoy en lo cierto pues? no se si es el mejor foro para hacer preguntas porque creo que es un mercado de monedas especulativas e ya xD
Tutrankam0n
Sentido ninguno más allá de engañar a los pardillos que piensen que están comprando bitcoin barato
Alfa_One
Guardar dinero y verlo crecer. No le veo otra utilidad. Hay criptomonedas mil veces más prácticas y mejores para comprar y vender. Se supone que "es como el oro". Tu no pagas en tu día a día bienes y servicios con lingotes de oro.
← A Criptomonedas