Que exchange recomendáis para USA?
12-may-2021 12:16
|
Un amigo norteamericano quiere empezar a invertir en cripto y le había recomendado binance por tener menos comisiones pero por lo visto no sirve para USA y binanceus no es de fiar. Alguna recomendación? |
12-may-2021 12:19
|
Buenas shur, por lo que he leido el mas utilizado allí es coinbase pro (creo que tiene mejores comisiones que el coinbase normal) luego según en el estado en el que viva existe Binance.us, pero por lo que comentas probablemente donde él vive no, y también tiene Kucoin y Kraken que están muy bien. Si quiere empezar yo lo haría con Kraken que es muy sencillo y tiene las crypto básicas y a partir de ahí si va cogiéndole gusto y ve que quiere tener mas acceso a tokens o probar mas el tema trading puede registrarse en las otras. |
12-may-2021 12:24
|
Buenas shur, por lo que he leido el mas utilizado allí es coinbase pro (creo que tiene mejores comisiones que el coinbase normal) luego según en el estado en el que viva existe Binance.us, pero por lo que comentas probablemente donde él vive no, y también tiene Kucoin y Kraken que están muy bien.
Si quiere empezar yo lo haría con Kraken que es muy sencillo y tiene las crypto básicas y a partir de ahí si va cogiéndole gusto y ve que quiere tener mas acceso a tokens o probar mas el tema trading puede registrarse en las otras. Le recomendaré kraken, no sabía que se podía usar allí 👍🏼 |