No aparecen mis monedas en pacakeswap

Neo_bdn
ForoCoches: Miembro
hola , a ver si alguien puede ayudarme, movi cardano de binance a mi wallet , desde la wallet (trust wallet ) me meto en pankasewap para cambiar algunos por otras monedas pero todas las monedas me salen a 0 , no salen mis monedas de cardano y estoy logeado, porque puede ser ?
Kikoth
ForoCoches: Usuario
Cita de Neo_bdn
hola , a ver si alguien puede ayudarme, movi cardano de binance a mi wallet , desde la wallet (trust wallet ) me meto en pankasewap para cambiar algunos por otras monedas pero todas las monedas me salen a 0 , no salen mis monedas de cardano y estoy logeado, porque puede ser ?
¿Has probado a añadir el token a mano?

Creo que el contrato es este:
0x3ee2200efb3400fabb9aacf31297cbdd1d435d47
Neo_bdn
pero si yo estoy en la zona de intercambio logeado con mi wallet y tengo cardano , no debería de salirme en la zona de las monedas las que tengo y luego abajo poner por la que quiero intercambiar?
Kikoth
ForoCoches: Usuario
Cita de Neo_bdn
pero si yo estoy en la zona de intercambio logeado con mi wallet y tengo cardano , no debería de salirme en la zona de las monedas las que tengo y luego abajo poner por la que quiero intercambiar?
En teoría, sí.
¿Has mirado en bscscan que la transacción se completó y todo eso?
Neo_bdn
no lo entiendo, yo entro desde trust wallet a pankasewap y ahí estando logueado con mi wallet no me aparecen mis monedas, es que tengo que enviarlas algún sitio? no es un intermediario?
← A Criptomonedas