Renta4 ¿Opiniones?

CartmanBrah
ForoCoches: Miembro
Como veis esta gestora en términos generales?

cuales serían para vosotros los pros y contras?
tricall
ForoCoches: Usuario
Sitio
Rikc
Tiene informes interesantes y es bastante simple la plataforma, pero es caro comparado con otros brokers. Depende de tu tipo de operativa y de los productos que quieras comprar.
vector_gdp
Por una parte tiene acceso a muchísimos fondos, pero por otra es caro
HectorMann
*ba dum tsss*
Para fondos es de lo mejor que te puedes encontrar. Lo malo es que al no usar cuentas omnibus tienes mínimos más altos. Para los "fondos habituales" quizás estés mejor en Openbank o MyInvestor, pero para otros más específicos es un gran sitio (5 años con ellos llevo)
yesusrr
Yo dentro desde hace un par de años y contento. También el hecho de tener una oficina cerca de casa me da cierta confianza a la hora de hacer trámites (apertura de cuenta, cambio de teléfono movil, etc)
DejarDeRemar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CartmanBrah
Como veis esta gestora en términos generales?

cuales serían para vosotros los pros y contras?

Tengo buenos recuerdos de cuando estuve con ellos.
Tenían un buen servicio y atención, de lo mejor que he tenido.

Pero al final me fui por las comisiones.
Son caras y encima te cuelan mantenimiento.

Ya hay tantos brokers, que dependerá del tipo de tu operativa para elegir uno u otro.
Rocketgold
Un montón de años con ellos. Servicio de calidad y hasta presencial. Te llaman al tlf para comentarte cualquier movida y tienes a tu gestor personal para preguntarle lo que sea. Te ofrecen al detalle toda la información fiscal y la plataforma me parece bastante intuitiva. Lo malo que en comisiones pues son mas caras que degiro por ejemplo, en el cual también estoy para tradear mas a menudo, pero si en este último tienes un problema tienes que tener mas paciencia para ser resuelto
Effect
Freude am Fahren
Up, yo estoy valorando pasar mi cartera de acciones al broker de renta 4.

Haciendo unos cálculos resulta que las comisiones me suponen un coste de aproximadamente un 0,5% anual. Me parece que la atención que dan es buena pero no se si compensa pagar algunos cientos de euros al año por custodias y compras de acciones.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Effect
Up, yo estoy valorando pasar mi cartera de acciones al broker de renta 4.

Haciendo unos cálculos resulta que las comisiones me suponen un coste de aproximadamente un 0,5% anual. Me parece que la atención que dan es buena pero no se si compensa pagar algunos cientos de euros al año por custodias y compras de acciones.
Pues es echar números y también ver cada cuanto compras. ING ha bajado comisiones y si haces 1 operación trimestral no pagas custodia / ni por dividendos. Es otra opción que te puede valer.
Josedv7
Algo más caro que otros brokers pero buen servicio. Lastima que cobren comisión de custodia por acciones si vas a muy largo.
ECpella
Salvo que manejes grandes cantidades de dinero y como dice mutrixx, necesites ayuda para gestionarlo, creo que sin duda lo más razonable sería usar brokers de bajo coste tipo Degiro o IB.
← A InverForo