QUIERO MINAR la moneda más baja que se pueda. ¿ CÓMO?
12-may-2021 10:37
|
No por ganar dinero, solo cuando tengo el ordenador encendido, supongo que con la gráfica se hará mejor. Por trastear más que nada, y curiosidad. Me bajñe un minergate o lolminer pero no veo que mande nada a la wallet que pongo. Alguien me puede asesorar un poco de primera mano ? |
12-may-2021 10:43
|
Lo que probé era lolminer y había un .bat por cada cripto que querias minar, lo editabas y ponias tu wallet, ejecutabas ese bat y se ponía a minar, lo dejé 1 hora y no vi que en wallet que llegara ni 0.000000000000000001 usd ni nada por el estilo. Por ejemplo abria el bat de minar etc y ponía el wallet de etc, pero nada No se si hago algo mal |
12-may-2021 10:57
|
Mírate https://minando.online ahí minan uplexa con la cpu, no está nada mal Si prefieres minar monero, por ejemplo, aquí te dejo un vídeo explicando como hacerlo en 5 clicks |
12-may-2021 12:09
|
Pásate por minando.online que estamos dándole caña a la Uplexa con ordenadores/móviles Un saludo |
12-may-2021 12:10
| Yo uso Nicehash, aunque los testigos de las comisiones dirán que es perder el tiempo, decir que Nicehash publicó hace tiempo su propio minero para Daggershimoto y de momento me va genial. |
12-may-2021 12:14
| Yo estoy en minando.online Aunque uPlexa valga muy poco algo es algo porque me ahorro la inversión en equipos. |
12-may-2021 12:45
|
No por ganar dinero, solo cuando tengo el ordenador encendido, supongo que con la gráfica se hará mejor.
Por trastear más que nada, y curiosidad. Me bajñe un minergate o lolminer pero no veo que mande nada a la wallet que pongo. Alguien me puede asesorar un poco de primera mano ? qué gráfica tienes para echarte mejor una mano? |
12-may-2021 12:47
| Si quieres minar una moneda con bastante expectativa de crecimiento, te recomiendo Ravencoin, en cuanto a profit y futuro creo que es la mejor. |
12-may-2021 12:48
|
La que genere más unidades de la moneda, o la que se amás fácil minar, supongo que será lo mismo Tengo una Nvidia rtx 2060 |
12-may-2021 12:55
|
Es una tarjeta maja porque te va a dar un rendimiento, por el hash que da, tanto si minas ETH como por ejemplo RVN. Para que te hagas idea, en ETH es comparable a una RTX 1660 Super, pero en el algoritmo de RVN supera a ésta. Te lo digo porque la tengo y las he contrastado Como pool no te recomiendo la de Binance, la recomiendan algunos porque se cobra en 24 horas, pero no sale a cuenta. Y por supuesto nada de minar en Nicehash. Me iría a una que tenga buena estabilidad tipo 2miners o ethermine PD: Eso que dices de unidades por moneda es ahora mismo muy relativo, no vayas por ahí o te equivocarás. Tienes que ir ahora mismo a rentabilidad en capacidad de minado (tanto por capacidad de minado como por valor en el mercado) |
12-may-2021 13:02
|
Por cierto, teniendo gráfica con la tuya, que sin ser una máquina es bastante decente, puedes minar algo superior, así que no te vayas a monero. Otra cosa sería que no tuvieras una gráfica así y tuvieras que minar con CPU |
12-may-2021 13:09
|
con esa tarjeta deberías usar el minero t-rex que es más adecuado para Nvidia
Es una tarjeta maja porque te va a dar un rendimiento, por el hash que da, tanto si minas ETH como por ejemplo RVN. Para que te hagas idea, en ETH es comparable a una RTX 1660 Super, pero en el algoritmo de RVN supera a ésta. Te lo digo porque la tengo y las he contrastado Como pool no te recomiendo la de Binance, la recomiendan algunos porque se cobra en 24 horas, pero no sale a cuenta. Y por supuesto nada de minar en Nicehash. Me iría a una que tenga buena estabilidad tipo 2miners o ethermine PD: Eso que dices de unidades por moneda es ahora mismo muy relativo, no vayas por ahí o te equivocarás. Tienes que ir ahora mismo a rentabilidad en capacidad de minado (tanto por capacidad de minado como por valor en el mercado) Muchos términos usas que de los cuales no tengo ni idea XDD Comentas que puedo minar ETH, me descargo el t-rex, me creo algun wallet de ethc y lo configuro para que mande los eth a ese monedero, pero hay que hacer algo especial ? |
12-may-2021 13:28
|
Yo estoy en minando.online Aunque uPlexa valga muy poco algo es algo porque me ahorro la inversión en equipos.
Gracia |
12-may-2021 13:31
|
Bueno, tal vez configurar el antivirus de Windows, para que no te bloquee el trex. |
12-may-2021 13:32
|
Es como tocar la guitarra. Sonarla es relativamente fácil, tocarla es otra historia En tu caso, ya que parece que quieres experimentar, yo pensaría a futuro e iría sembrando y aprendiendo. Me haría una cuenta en la mejor exchange por posibilidades (no por facilidad) que hay ahora mismo que es Binance. Ahí si vas a minar ETH, coges la dirección de esa wallet de esa cripto (no te equivoques con otra) y la pones en tu t-rex. Si minas RVN por ejemplo, pues lo mismo, coges la dirección de su wallet correspondiente. Si minas ETH en una pool como 2miners, ethermine, etc tendrás que esperar un tiempo para recibir los beneficios en tu wallet ya que tienen un mínimo de producción y no dispones de mucho equipo. Para empezar y probar, mina algo facilito como RVN, ya que en cuantos tengas 10 RVNs minados por ejemplo en 2miners automáticamente te los envía a tu wallet. Así vas viendo. Luego te puedes pasar a ETH que ahora mismo te va a dar más beneficio, pero tendrás que esperar más tiempo para conseguir el mínimo, que en tu caso van a ser 0.5 ETH Es sencillo aunque parezca complicado Cualquier duda preguntas y te echamos una mano entre todos |
12-may-2021 14:26
|
no te preocupes por los términos, la cosa es que vayas aprendiendo sobre minado (no es fácil), cuando estés en la pool estudies los parámetros, etc. Es decir que no te quedes en poner el minero a funcionar y a trincar, aunque eso ya lo decidirás tú
Es como tocar la guitarra. Sonarla es relativamente fácil, tocarla es otra historia En tu caso, ya que parece que quieres experimentar, yo pensaría a futuro e iría sembrando y aprendiendo. Me haría una cuenta en la mejor exchange por posibilidades (no por facilidad) que hay ahora mismo que es Binance. Ahí si vas a minar ETH, coges la dirección de esa wallet de esa cripto (no te equivoques con otra) y la pones en tu t-rex. Si minas RVN por ejemplo, pues lo mismo, coges la dirección de su wallet correspondiente. Si minas ETH en una pool como 2miners, ethermine, etc tendrás que esperar un tiempo para recibir los beneficios en tu wallet ya que tienen un mínimo de producción y no dispones de mucho equipo. Para empezar y probar, mina algo facilito como RVN, ya que en cuantos tengas 10 RVNs minados por ejemplo en 2miners automáticamente te los envía a tu wallet. Así vas viendo. Luego te puedes pasar a ETH que ahora mismo te va a dar más beneficio, pero tendrás que esperar más tiempo para conseguir el mínimo, que en tu caso van a ser 0.5 ETH Es sencillo aunque parezca complicado Cualquier duda preguntas y te echamos una mano entre todos Y como se configura T-rex para minar RVN ?? Descargué el t-rex pero ni idea de como se usa eso, un exe, y archivos bin, el exe se abre y se cierra |
Editado: 12-may-2021 14:30 -
12-may-2021 14:36
|
Igual que con ETH o las demás. Te descargas el t-rex, y ojo que tienes que deshabilitar el antivirus como te han dicho por ahí porque si no te lo capa e inutiliza; luego tienes que hacer una carpeta especial para él y excluirla del escaneo del antivirus. Una vez descargado y descomprimido verás varios archivos, por ejemplo: ETC-2miners: minarías Ethereum Classic en la pool 2miners ETH-ethermine: minar Ethereum en ethermine RVN-2miners: minar Ravencoin en 2miners etc etc Todas ellas son iguales en su operativa, las editas y en la que vayas a usar para minar X cripto en X pool, metes tu wallet de la cripto correspondiente, la guardas, haces doble click y si no hay mayor problema estarías minando esa cripto en la pool correspondiente Pasado un rato, vas a esa pool y metes la dirección de tu wallet y ahí verás lo que estás minando y cómo PD: Si has descargado el t-rex sin tener en cuenta lo del antivirus, borra todo lo que hayas hecho y descarga de nuevo, así te aseguras de que está correcto |
12-may-2021 14:45
|
Igual que con ETH o las demás.
Te descargas el t-rex, y ojo que tienes que deshabilitar el antivirus como te han dicho por ahí porque si no te lo capa e inutiliza; luego tienes que hacer una carpeta especial para él y excluirla del escaneo del antivirus. Una vez descargado y descomprimido verás varios archivos, por ejemplo: ETC-2miners: minarías Ethereum Classic en la pool 2miners ETH-ethermine: minar Ethereum en ethermine RVN-2miners: minar Ravencoin en 2miners etc etc Todas ellas son iguales en su operativa, las editas y en la que vayas a usar para minar X cripto en X pool, metes tu wallet de la cripto correspondiente, la guardas, haces doble click y si no hay mayor problema estarías minando esa cripto en la pool correspondiente Pasado un rato, vas a esa pool y metes la dirección de tu wallet y ahí verás lo que estás minando y cómo PD: Si has descargado el t-rex sin tener en cuenta lo del antivirus, borra todo lo que hayas hecho y descarga de nuevo, así te aseguras de que está correcto Vale creo que lo he conseguido, puse el monedero de rvn de binance: entro en la web de 2minners pongo la billetera y sale que está minando: 14.32 MH/s Tasa de Hash Actual Supongo que será una castaña Ahora.. 28.63 MH/s Tasa de Hash Actual |
Editado: 12-may-2021 14:51 -
12-may-2021 14:45
|
No por ganar dinero, solo cuando tengo el ordenador encendido, supongo que con la gráfica se hará mejor.
Por trastear más que nada, y curiosidad. Me bajñe un minergate o lolminer pero no veo que mande nada a la wallet que pongo. Alguien me puede asesorar un poco de primera mano ? |
12-may-2021 14:48
|
Monero, a parte de ser una alucinante moneda privada se mina con CPU, esta modificada para que minar con grafica sea inutil, por lo que se evitan granjas de mineria y centralizaciones como BTC, la cual tiene 70% de mineria en China, mira lo que pasó en la red cuando China apagó parte su red electrica por mantenimiento, la red colapsada.
Ahora mismo minar Monero es muy rentable ya que cualquiera con una CPU puede, te unes a una pool mediana y tendrás beneficios decentes sin pulirte la electricidad de medio mundo. Si te interesa, una guia en inglés https://monerostuff.blogspot.com/202...ne-monero.html No te vas a hacer rico, pero creo que es de las mejores no shitcoins para minar. Edit: Me acabo de dar cuenta que pides de las ms bajas, no es que este super barata, pero teniendo en cuenta la adopción, como lleva existiendo desde 2014 y siendo tan profitable el minarla, es una a considerar.
|
12-may-2021 14:53
|
Pero no es mal hash para minar RVN, ya te dije que tu tarjeta es majilla para RVN. En cuanto tengas 10 RVN minados y esperando un poco te los enviará automáticamente a tu wallet de Binance. En unas horas los tendrás. RVN es facilito de minar y apenas tiene dificultad Vete mirando todo, estudiando un poquito, miras otros mineros con un hash similar al tuyo y sus estadísticas, vas apuntando resultados, cambias de cripto, etc y escoge al final la que más rendimiento te dé o más te guste PD: No te fies de las tasas de hash que te da la pool nada más empezar, cuando lleves un tiempo minando te dará la media que debería coincidir más o menos con la de tu minero |
12-may-2021 14:57
|
Esa tasa imagino que es la que te da la pool, esa no es exacta. La buena es la que te indica tu minero
Pero no es mal hash para minar RVN, ya te dije que tu tarjeta es majilla para RVN. En cuanto tengas 10 RVN minados y esperando un poco te los enviará automáticamente a tu wallet de Binance. En unas horas los tendrás. RVN es facilito de minar y apenas tiene dificultad Vete mirando todo, estudiando un poquito, miras otros mineros con un hash similar al tuyo y sus estadísticas, vas apuntando resultados, cambias de cripto, etc y escoge al final la que más rendimiento te dé o más te guste PD: No te fies de las tasas de hash que te da la pool nada más empezar, cuando lleves un tiempo minando te dará la media que debería coincidir más o menos con la de tu minero Pues esperaré a ver lo que hace en los ratos que tengo el ordenador enchufado, que es casi todo el día, a ver se que serán centimillos pero es por trastear Esta tasa 38.92 MH/s pone en 2minners que estoy minando, pero en la consola pone siempre 14,41MH/s |
Editado: 12-may-2021 15:05 -
12-may-2021 15:00
![]() Me quedo por aqui a ver si puedo meter la CPU tambien en alguna
|
12-may-2021 15:04
|
Estáis cediendo vuestra potencia de minado al mejor postor (al que a ellos les interesa) y si echáis cuentas de cada mes, 2 o 3 días estáis además "minando" exclusivamente para ellos. Si mináis ETH, luego imagino que te pagarán en BTC en vez de ETH, por lo que ahí pierdes aún más pues el par ETH/BTC es muy favorable a ETH. Con las demás criptos igual Eso que dices que estás minando el triple pasa en todas las pools en las que mines ETH o sus derivados desde el día 9-10 de este mes, por lo que no te están haciendo ningún regalo |
12-may-2021 15:07
|
En Nicehash no estáis minando.
Estáis cediendo vuestra potencia de minado al mejor postor (al que a ellos les interesa) y si echáis cuentas de cada mes, 2 o 3 días estáis además "minando" exclusivamente para ellos. Luego imagino que te pagarán en BTC en vez de ETH, por lo que ahí pierdes aún más pues el par ETH/BTC es muy favorable a ETH Eso que dices que estás minando el triple pasa en todas las pools en las que mines ETH desde el día 9-10 de este mes, por lo que no te están haciendo ningún regalo Creo que me escribiste exactamente lo mismo hace varias semanas
|
12-may-2021 15:12
| Yo he probado a minar ETC y RVN en 2miners con una RX480 de 8GB, sobre los 2$ diarios pero no me renta. |
12-may-2021 15:12
|
Lo decía por intentar echar una mano, no sabía que eras tú |
Usuario PREMIUM™ en ForoCoches.com