Dinero bloqueado en kucoin
12-may-2021 08:32
|
Buenas shures el domingo a la noche compre con la tarjeta en kucoin a través de banxa,me mosquero que no llegaran los usdt. Ayer me envio un e. Sil un tal patrick diciendo que no se había podido hacer la verificación (estoy teniendo problemas también enbinnace porque soy un resucitado en vida y he bajado peso). Total que después de resonderle a el y a la plataforma para que me manden los usdt o me devuelvan el dinero. Esto suele ser normal? Me da miedo perder todo |
12-may-2021 08:54
|
Buenas shures el domingo a la noche compre con la tarjeta en kucoin a través de banxa,me mosquero que no llegaran los usdt. Ayer me envio un e. Sil un tal patrick diciendo que no se había podido hacer la verificación (estoy teniendo problemas también enbinnace porque soy un resucitado en vida y he bajado peso). Total que después de resonderle a el y a la plataforma para que me manden los usdt o me devuelvan el dinero.
Esto suele ser normal? Me da miedo perder todo |
12-may-2021 08:57
| Error de novato supongo, hice la verificación a la vez, lo que no se si no han dejado verificar porque han retirado los fondos del banco |