🚀 SATURNA $SAT 🚀 Criptoactivo con MAYOR crecimiento del ecosistema BINANCE 🚀🚀🚀🚀

tebergina
ForoCoches: Miembro
CRIPTOACTIVO CON MAYOR CRECIMIENTO DEL ECOSISTEMA BINANCE DESDE SU LANZAMIENTO
(7/05/21 ... 4 DIAS)
UNA DE LAS OPORTUNIDADES CON MÁS RECORRIDO DEL MERCADO

¡¡CON SATURNA SIEMPRE VIENE OTRA LUNA!!

Como con cada nuevo proyecto esto no es un consejo de inversion, moneda interesante la cual tiene mucho recorrido y a la que le vamos a meter un capital que podemos permitirnos arriesgar, si bien las espectativas se plantean muy altas.

Vamos a hablar de LA GEMA del momento del ecosistema Binance:

SATURNA

El token fue creado solamente hace cuatro días (07/05/2021) ha metido una fuerte subida pero hoy ha corregido (buen momento de compra https://exchange.pancakeswap.finance...610F737995fB44 ).

Tokenomics del proyecto:

Cada etapa del roadmap es una LUNA y solo queda una por conocer, la de los 50K de holders (estamos cerca, en este momento estamos en mas de 31K en solo 4 DÍAS).

Destacaria el formato de retribucion a los tokenholders.

Por cada compra se incluye un impuesto del 10%.
- El 5% va directamente a recompensar a los holders. Automaticamente se va incrementando nuestro dinero dentro de la wallet (IMPRESIONANTE!!!).
- El otro 5% se utiliza para aportar mas liquidez al pool y despues ser quemado.

Actualmente somos 32.000 HOLDERS, estamos en los INICIOS! aunque creciendo rapidamente

Actualmente no hay ningún holder con mas del 2% de los token, con lo que evitamos casos como el de SAFEMOON en el que alguien tiene casi la mitad del supply (RUG SCAM!!!)

CONTRATO: 0x1e446CbEa52BAdeB614FBe4Ab7610F737995fB44
TWITER: @SaturnaToken
WEB: https://saturna.co/
TELEGRAM ESPAÑOL: En desarrollo.
Chart: https://poocoin.app/tokens/0x1e446cb...610f737995fb44
https://charts.bogged.finance/?token...610F737995fB44

En telegram hay un fomo impresionante. El grupo no tiene nada que envidiar al de SHIBA o AKITA. Ya hay mas de 12k y subiendo a un ritmo frenetico.

IMPORTANTE: El token todavía no ha sido listado ni en Coingecko ni en CoinMarketCap. Tampoco en ningún exchange centralizado aunque están a punto de anunciarlo!!
Actualmente el unico sitio donde se puede comprar es en pankeswap

Cómo podemos comprar Saturna?

1. En primer lugar necesitaremos una Wallet. metamask.io/ ofrece una de las opciones más prácticas y populares dentro del mercado, disponible en cualquier browser extension.

2. En el siguiente paso, necesitamos disponer de gas en nuestro wallet para poder proceder a la compra del token. Necesitaremos enviar desde cualquier exchange, como por ejemplo Binance, BNB para poder pagar las comisiones de red en cada transacción (Comunmente denominado “Gas”).

3. Como tercer paso, nos deberemos dirigir a https://exchange.pancakeswap.finance...610F737995fB44, único exchange donde por ahora se puede adquirir el token. Una vez en PancakeSwap, deberemos conectar nuestra wallet con el exchange, clickando en la parte superior derecha de la ventana de inicio en “Connect”, entonces tu Metakast wallet se conectará una vez permitamos a PancakeSwap poder acceder a nuestras cuentas y direcciones.

4. A continuación tenemos que hacer unos ajustes de configuración clickando en el boton de “Settings” que vemos en la esquina superior derecha del Panel Central. Ajustaremos la opción “Slippage” al 11%, para permitir al exchange procesar la compra (10% de impuesto implícito en el protocolo de compra del token; 5% dedicado a generar liquidez en el pool y el 5% restante se incorporará a las wallets de los holders según se vaya incremantando el volúmen de operaciones).

5. Por último, tendremos que incluir la cantidad de BNB’s que queremos invertir, y clickar en “Swap”. Hay que tener en cuenta que es importante incluir cifras redondas, ya que a PancakeSwap puede serle complicado operar fracciones de Saturna. Por último, importante recordar que tenemos que dejar una pequeña fracción de BNB disponible para evitar quedarnos bloqueados sin poder tradear.

NOS VEMOS EN LA LUNA SHURS!!! NO SEAIS MANOS BLANDAS!!!! menciono a los shur@EL WETTO @ZKRiNG
tebergina
Reservado para publi!
juakon92
To the mooooon, pintaza tiene SAT
Aitorpedo
Interesa pillo sitio
kemedaiwah
Poleador Oficial ✅
buena pinta tiene.

una duda tonta shur @tebergina , acabo de echarle unos eypos, he pillado 675M. En trustwallet me aparece que tengo 0,675 SAT. Esto es correcto?

gracias
tebergina
Cita de kemedaiwah
buena pinta tiene.

una duda tonta shur @tebergina , acabo de echarle unos eypos, he pillado 675M. En trustwallet me aparece que tengo 0,675 SAT. Esto es correcto?

gracias
Tienes que marcar en las opciones de la wallet para que te ponga 9 digitos (nueve ceros)
ZKRiNG
Gracias shur por mejorar mi triste hilo.

Vamos a ver cómo crece el proyecto, con el cacho dip que pegó se noche era momento de meter más, quién pudo.
welling
Me subo
Contactor4
Forocochero premium premo
Sitio
Nywither
50 y dejo ya la tontería de las shits
MegaPig_el
Cita de kemedaiwah
buena pinta tiene.

gracias
Me ocurre lo mismo y desde trust no sé cambiarlo. Aunque cuando voy a pancake me marca la cantidad correcta.
Deejay1
Cita de tebergina
CRIPTOACTIVO CON MAYOR CRECIMIENTO DEL ECOSISTEMA BINANCE DESDE SU LANZAMIENTO
(7/05/21 ... 4 DIAS)
UNA DE LAS OPORTUNIDADES CON MÁS RECORRIDO DEL MERCADO

¡¡CON SATURNA SIEMPRE VIENE OTRA LUNA!!

Como con cada nuevo proyecto esto no es un consejo de inversion, moneda interesante la cual tiene mucho recorrido y a la que le vamos a meter un capital que podemos permitirnos arriesgar, si bien las espectativas se plantean muy altas.

Vamos a hablar de LA GEMA del momento del ecosistema Binance:

SATURNA

El token fue creado solamente hace cuatro días (07/05/2021) ha metido una fuerte subida pero hoy ha corregido (buen momento de compra https://exchange.pancakeswap.finance...610F737995fB44 ).

Tokenomics del proyecto:

Cada etapa del roadmap es una LUNA y solo queda una por conocer, la de los 50K de holders (estamos cerca, en este momento estamos en mas de 31K en solo 4 DÍAS).

Destacaria el formato de retribucion a los tokenholders.

Por cada compra se incluye un impuesto del 10%.
- El 5% va directamente a recompensar a los holders. Automaticamente se va incrementando nuestro dinero dentro de la wallet (IMPRESIONANTE!!!).
- El otro 5% se utiliza para aportar mas liquidez al pool y despues ser quemado.

Actualmente somos 32.000 HOLDERS, estamos en los INICIOS! aunque creciendo rapidamente

Actualmente no hay ningún holder con mas del 2% de los token, con lo que evitamos casos como el de SAFEMOON en el que alguien tiene casi la mitad del supply (RUG SCAM!!!)

CONTRATO: 0x1e446cbea52badeb614fbe4ab7610f737995fb44
TWITER: @SaturnaToken
WEB: https://saturna.co/
TELEGRAM ESPAÑOL: En desarrollo.
Chart: https://poocoin.app/tokens/0x1e446cb...610f737995fb44

En telegram hay un fomo impresionante. El grupo no tiene nada que envidiar al de SHIBA o AKITA. Ya hay mas de 12k y subiendo a un ritmo frenetico.

IMPORTANTE: El token todavía no ha sido listado ni en Coingecko ni en CoinMarketCap. Tampoco en ningún exchange centralizado aunque están a punto de anunciarlo!!
Actualmente el unico sitio donde se puede comprar es en pankeswap

Cómo podemos comprar Saturna?

1. En primer lugar necesitaremos una Wallet. metamask.io/ ofrece una de las opciones más prácticas y populares dentro del mercado, disponible en cualquier browser extension.

2. En el siguiente paso, necesitamos disponer de gas en nuestro wallet para poder proceder a la compra del token. Necesitaremos enviar desde cualquier exchange, como por ejemplo Binance, BNB para poder pagar las comisiones de red en cada transacción (Comunmente denominado “Gas”).

3. Como tercer paso, nos deberemos dirigir a https://exchange.pancakeswap.finance...610F737995fB44, único exchange donde por ahora se puede adquirir el token. Una vez en PancakeSwap, deberemos conectar nuestra wallet con el exchange, clickando en la parte superior derecha de la ventana de inicio en “Connect”, entonces tu Metakast wallet se conectará una vez permitamos a PancakeSwap poder acceder a nuestras cuentas y direcciones.

4. A continuación tenemos que hacer unos ajustes de configuración clickando en el boton de “Settings” que vemos en la esquina superior derecha del Panel Central. Ajustaremos la opción “Slippage” al 11%, para permitir al exchange procesar la compra (10% de impuesto implícito en el protocolo de compra del token; 5% dedicado a generar liquidez en el pool y el 5% restante se incorporará a las wallets de los holders según se vaya incremantando el volúmen de operaciones).

5. Por último, tendremos que incluir la cantidad de BNB’s que queremos invertir, y clickar en “Swap”. Hay que tener en cuenta que es importante incluir cifras redondas, ya que a PancakeSwap puede serle complicado operar fracciones de Saturna. Por último, importante recordar que tenemos que dejar una pequeña fracción de BNB disponible para evitar quedarnos bloqueados sin poder tradear.

NOS VEMOS EN LA LUNA SHURS!!! NO SEAIS MANOS BLANDAS!!!! menciono a los shur@EL WETTO @ZKRiNG
menudo gafe esta cayendo
sros25
Cita de kemedaiwah
buena pinta tiene.

gracias
Me pasó igual, creía que me habían estafado
MegaPig_el
Cita de sros25
Y como lo has arreglado en trust?
yanebur
Buscando mi criatura
Pedazo proyecto, entre en la corrección y ya he sacado el 100%, en cuanto la listen en CoinGecko 🚀🚀🚀. Podría hacer un x10,x100 o x1000, mamina si llegase al 1$.
tebergina
Cita de Deejay1
menudo gafe esta cayendo
A mi me ha servido precisamente para recargar en este DIP, no me podía quedar sin unos cuantos millones mas...

Dato curioso que es una de las cosas por las que mas me llama la atención:

He entrado a 0.00000009920, y cuando había caido un 30%
MIS SATURNA SEGUIAN VALIENDO LO MISMO QUE EL DIA ANTERIOR $$$, no nos olvidemos del fuerte de esta crypto que es HOLD, despues de años en esto de lo poco que me he dado cuenta es de que holdear es lo que de verdad funciona.
tebergina
Cita de yanebur
Pedazo proyecto, entre en la corrección y ya he sacado el 100%, en cuanto la listen en CoinGecko 🚀🚀🚀. Podría hacer un x10,x100 o x1000, mamina si llegase al 1$.

Eso es lo que de verdad está por venir... COINGECKO, COINMARKETCAP, y ya tiene pagado la entrada en un CEX solo hace falta seguir el camino que están siguiendo los devs.

NFT MARKETPLACES, 2 CEX (EXCHANGE) PAGADO, QUE VENDRÁ CUANDO SEAMOS 50K DE HOLDERS???? QUE GANAS!!!
sros25
No hay grupo telegram en español?
tebergina
Cita de MegaPig_el
Me ocurre lo mismo y desde trust no sé cambiarlo. Aunque cuando voy a pancake me marca la cantidad correcta.
Cita de sros25
Cita de MegaPig_el
Y como lo has arreglado en trust?
En trustwallet al meter el contrato (la adress) tienes una opcion que es decimales... ahí pones 9 para que te marque la cantidad correcta. Os intento buscar un video.

Cita de sros25
No hay grupo telegram en español?
Estoy creandolo shur, uno para estar al menos los forocoches.
MegaPig_el
Yo en trust con iOS tan solo veo el check para que se muestre, nada más acerca de decimales, es raro. Con todas las demás nunca me había pasado.
tebergina
Cita de MegaPig_el
Yo en trust con iOS tan solo veo el check para que se muestre, nada más acerca de decimales, es raro. Con todas las demás nunca me había pasado.
prueba desde la extension de chrome, al añadir el contrato te pide los decimales (poniendo 9 deberia marcartelo). Si no te sale borra el contrato y vuelve a añadirlo creo que se deberia de resolver
gran_lexu
Cita de tebergina
prueba desde la extension de chrome, al añadir el contrato te pide los decimales (poniendo 9 deberia marcartelo). Si no te sale borra el contrato y vuelve a añadirlo creo que se deberia de resolver
Hay manera de añadir menos de 50 euros en pancake? con binance lo mínimo es 0.1BNB
Andaluz98
ForoCoches:Premium
Cita de gran_lexu
Hay manera de añadir menos de 50 euros en pancake? con binance lo mínimo es 0.1BNB
Añade usdt a metamask pero después tendrás que pasarlo a bnb para las fees
tebergina
Cita de gran_lexu
Yo parte lo he comprado en bsc pero enviandome BUSD de binance->bsc (gratis)... si lo haceis recordar tener algo de bnb para las fees.
yanebur
Buscando mi criatura
Yo compré con BUSD , después de los días de colapso-lentitud que hubo en BSC.
Yebornick
Atemporal
Madre mia con las estafas piramidales...

luego baja un poquito y maricon el último
ZKRiNG
Me estoy planteando meter más... Parece mentira, cuanto más baja, más ganas tengo de meter más.

La comunidad se está moviendo muchísimo y quiero creer que cuando la moneda llegue a algún exchange al uso, se va a poner por las nubes.

Eso o perderé la pasta con todo el equipo
MegaPig_el
Cita de tebergina
Cuando pongo el contrato siempre detecta saturna en trust y me pone los 9 decimales aunque le ponga 18...espero que sea algo de trust wallet porque en pancake sale el valor corecto.
Deejay1
Cita de tebergina
A mi me ha servido precisamente para recargar en este DIP, no me podía quedar sin unos cuantos millones mas...

Dato curioso que es una de las cosas por las que mas me llama la atención:

He entrado a 0.00000009920, y cuando había caido un 30%
MIS SATURNA SEGUIAN VALIENDO LO MISMO QUE EL DIA ANTERIOR $$$, no nos olvidemos del fuerte de esta crypto que es HOLD, despues de años en esto de lo poco que me he dado cuenta es de que holdear es lo que de verdad funciona.
Bueno hay gente que aun holden en rotomoon y miralos...
tebergina
Cita de ZKRiNG
Me estoy planteando meter más... Parece mentira, cuanto más baja, más ganas tengo de meter más.

La comunidad se está moviendo muchísimo y quiero creer que cuando la moneda llegue a algún exchange al uso, se va a poner por las nubes.

Eso o perderé la pasta con todo el equipo

+1, buscando que vender para pasarme a bsc.. pero voy a recargar mas seguro.

Es cuestion de tiempo que la listen los exchange que ya estan pagados y en coinmarketcap, coingecko.

Cita de Kluman
Shur a ver si me podeis ayudar. es la primera crypto que voy a comprar en la red BNB.

Cuando voy a comprar me aparece lo siguiente:

En el slippage de red tienes que añadir 12% para que la transaccion entre, prueba con 11 y si no con 12 suele entrar!
← A Criptomonedas