Detectar tokens BSC que son fiables de los que no
12-may-2021 00:36
| ¿Qué herramientas o parámetros observais para invertir en los tokens que realmente merecen la pena o al menos, aun siendo shitcoin, no es una estafa o similar? |
12-may-2021 00:47
|
Lo primero observo la gráfica en Poocoin En la pestaña Info, miro qué market cap tiene y cuánta liquidez Cuanto más bajo el market cap, más potencial de subida. Cuanta más liquidez, más seguridad. Si la liquidez está en 0 o casi 0, ha sido un rugpull. Luego voy a estudiarme el token en bscscan Miro los holders Compruebo que no haya wallets personales con más del 3%, y que la wallet principal sea 0x00....000dead Luego miro el contrato, en el apartado Owner tiene que haber 0x00....000dead Si todo está correcto, entro en el grupo de Telegram y observo. Si hay un link de la liquidez bloqueado, lo compruebo. Si algo me huele mal, no meto. Si la web es cutre, no meto. Más o menos esto, así por encima |
12-may-2021 00:48
|
Lo primero observo la gráfica en Poocoin
En la pestaña Info, miro qué market cap tiene y cuánta liquidez Cuanto más bajo el market cap, más potencial de subida. Cuanta más liquidez, más seguridad. Si la liquidez está en 0 o casi 0, ha sido un rugpull. Luego voy a estudiarme el token en bscscan Miro los holders Compruebo que no haya wallets personales con más del 3%, y que la wallet principal sea 0x00....000dead Luego miro el contrato, en el apartado Owner tiene que haber 0x00....000dead Si todo está correcto, entro en el grupo de Telegram y observo. Si hay un link de la liquidez bloqueado, lo compruebo. Si algo me huele mal, no meto. Si la web es cutre, no meto. Más o menos esto, así por encima |
12-may-2021 00:50
|
En la pestaña Info, miro qué market cap tiene y cuánta liquidez Cuanto más bajo el market cap, más potencial de subida. Cuanta más liquidez, más seguridad. Si la liquidez está en 0 o casi 0, ha sido un rugpull. Luego voy a estudiarme el token en bscscan Miro los holders Compruebo que no haya wallets personales con más del 3%, y que la wallet principal sea 0x00....000dead Luego miro el contrato, en el apartado Owner tiene que haber 0x00....000dead Si todo está correcto, entro en el grupo de Telegram y observo. Si hay un link de la liquidez bloqueado, lo compruebo. Si algo me huele mal, no meto. Si la web es cutre, no meto. Más o menos esto, así por encima |
12-may-2021 00:51
|
En la pestaña Info, miro qué market cap tiene y cuánta liquidez Cuanto más bajo el market cap, más potencial de subida. Cuanta más liquidez, más seguridad. Si la liquidez está en 0 o casi 0, ha sido un rugpull. Luego voy a estudiarme el token en bscscan Miro los holders Compruebo que no haya wallets personales con más del 3%, y que la wallet principal sea 0x00....000dead Luego miro el contrato, en el apartado Owner tiene que haber 0x00....000dead Si todo está correcto, entro en el grupo de Telegram y observo. Si hay un link de la liquidez bloqueado, lo compruebo. Si algo me huele mal, no meto. Si la web es cutre, no meto. Más o menos esto, así por encima Shur viendo que parece que controlas, conoces la ICO del token PXP? Si es así qué opinas de él? Gracias. |
12-may-2021 00:56
|
Qué quiere decir? Lo primero observo la gráfica en Poocoin
En la pestaña Info, miro qué market cap tiene y cuánta liquidez Cuanto más bajo el market cap, más potencial de subida. Cuanta más liquidez, más seguridad. Si la liquidez está en 0 o casi 0, ha sido un rugpull. Luego voy a estudiarme el token en bscscan Miro los holders Compruebo que no haya wallets personales con más del 3%, y que la wallet principal sea 0x00....000dead Luego miro el contrato, en el apartado Owner tiene que haber 0x00....000dead Si todo está correcto, entro en el grupo de Telegram y observo. Si hay un link de la liquidez bloqueado, lo compruebo. Si algo me huele mal, no meto. Si la web es cutre, no meto. Más o menos esto, así por encima ¿Normalmente estas características las suelen cumplir los tokens desde un inicio o las van incorporando conforme va madurando la cosa? Con la cantidad de mierda que sale es muchísimo curro por lo que veo. Veo imposible verlo todo. ¿No hay algo que hace un cribado más grande? |
12-may-2021 07:34
|
En la pestaña Info, miro qué market cap tiene y cuánta liquidez Cuanto más bajo el market cap, más potencial de subida. Cuanta más liquidez, más seguridad. Si la liquidez está en 0 o casi 0, ha sido un rugpull. Luego voy a estudiarme el token en bscscan Miro los holders Compruebo que no haya wallets personales con más del 3%, y que la wallet principal sea 0x00....000dead Luego miro el contrato, en el apartado Owner tiene que haber 0x00....000dead Si todo está correcto, entro en el grupo de Telegram y observo. Si hay un link de la liquidez bloqueado, lo compruebo. Si algo me huele mal, no meto. Si la web es cutre, no meto. Más o menos esto, así por encima No obstante soy novato y he ido aprendiendo a base de hostias. Si alguien pilota más que me corrija. |
12-may-2021 09:09
|
Más o menos esto. Suelo tener en cuenta que no haya wallets con más del 10% sin bloquear o que no haya 4 wallets con el 5% cada una, por ejemplo. Renuncia de contratos, lp bloqueado, etc, etc. De primeras ya descarto las imitaciones de tiktok, Google, Cocacola, mortalkombat, etc
No obstante soy novato y he ido aprendiendo a base de hostias. Si alguien pilota más que me corrija. |
12-may-2021 09:20
|
12-may-2021 09:34
| Ahí está la gracia de perder 1bnb o multiplicarlo por 10 y aún así nadie te libra de columpiarte. Y luego queda lo más complicado wñen mi opinión, que es cuando salirse antes de que todo se desplome. |
12-may-2021 10:04
|
Esperas que haga un X10 aproximadamente? Hay que tener en cuenta que los beneficios deben cubrir las posibles pérdidas del resto de inversiones que pueden ser malas |
12-may-2021 11:06
| Llevo poco tiempo en esto y ya te digo que me he dado más hostias que alegrías pero mi idea es pillarlas y si veo que hace una subida rápida no apuro porque la caída será igual de rápida. Sin embargo ahora estoy en gamesafe.io que esta subiendo pero un poco más escalonado y estoy aguantando, aun a riesgo de que caiga. Aún así de mi criterio no te fíes porque soy un novsto de mierda. |
12-may-2021 11:23
|
Qué quiere decir?
Wow, muchas comprobaciones. ¿Normalmente estas características las suelen cumplir los tokens desde un inicio o las van incorporando conforme va madurando la cosa? Con la cantidad de mierda que sale es muchísimo curro por lo que veo. Veo imposible verlo todo. ¿No hay algo que hace un cribado más grande? Tampoco te creas que es tanto curro cuando tienes ya una cierta experiencia. Aun así hay tokens con proyectos fiables o serios detrás y que al final los desarrolladores lo acaban dejando y sacan toda la liquidez como ha pasado con Anubis. Edit: Que tenga grupo de telegram con chat de voz con los desarrolladores y pagina web también puede ayudar. |
Editado: 12-may-2021 11:25 -