Seat Córdoba WRC o Ibiza Kit Car 1/18

mi_bmw_m3
Slowda!
Buenas shurs,

estoy buscando alguno de estos dos modelos a 1/18 pero no encuentro nada.

Sabéis de algún fabricante o si en alguna colección se ha vendido?

Saludos.
diosjonas
LOCAL GOD
A escala 1/18 no existen, nadie los ha hecho todavía.
Benassi
ForoCoches: Miembro
Por desgracia no existen, nos quedamos con las ganas hace unos años con un fabricante español que termino desapareciendo y que supuestamente iba a hacer el ibiza.
mi_bmw_m3
Slowda!
Cita de Benassi
Por desgracia no existen, nos quedamos con las ganas hace unos años con un fabricante español que termino desapareciendo y que supuestamente iba a hacer el ibiza.
Cita de diosjonas
A escala 1/18 no existen, nadie los ha hecho todavía.
Muchas gracias shures. La verdad que es sorprendente que coches del mundial de rallyes no estén en esa escala.

Una pena.
Shark47
ForoCoches: Usuario
Cita de mi_bmw_m3
Buenas shurs,

estoy buscando alguno de estos dos modelos a 1/18 pero no encuentro nada.

Sabéis de algún fabricante o si en alguna colección se ha vendido?

Saludos.
En 1/18 nose shur pero en 1/24 que nose si te cuadra debería salir el Ibiza en la colección de WRC de Salvat que está ahora
mi_bmw_m3
Slowda!
Cita de Shark47
En 1/18 nose shur pero en 1/24 que nose si te cuadra debería salir el Ibiza en la colección de WRC de Salvat que está ahora
Interesante shur, gracias por la info. He estado mirando en el hilo en el foro y en la web pero no veo el fascículo.

Tienes alguna información extra?
Shark47
ForoCoches: Usuario
Cita de mi_bmw_m3
Interesante shur, gracias por la info. He estado mirando en el hilo en el foro y en la web pero no veo el fascículo.

Tienes alguna información extra?
En principio sería en la entrega 43 y vamos por la 18
1916
El ibiza a 1/18 recuerdo hace años ver uno en ebay de wedge ,el vendedor en su día decia que era una tirada tan corta que ni salio a la venta, el unico que vi en ebay rozaba los 600€

http://forum-rallye.com/uploads/mont...1518354116.jpg
http://forum-rallye.com/uploads/mont...1518354122.jpg
CarlesWRC
El Rey del Derrape
Si, yo también los busqué hasta que vi que no había nada. Sorprende que coches del mundial de rallyes no hayan salido nunca a 1/18.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Dios te oiga.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Cita de CarlesWRC
Si, yo también los busqué hasta que vi que no había nada. Sorprende que coches del mundial de rallyes no hayan salido nunca a 1/18.
La gente solo se acuerda de los tipicos de siempre. Lancer e Impreza. Los demas es como que nunca existieron.
KIVIMAKI
Motorsport is life.
Tengo entendido que nadie lo ha fabricado por un problema de derechos de imagen con SEAT, no dan autorización a fabricarlos, solo 1/43 y 1/24, desconozco el motivo, pero es, por lo menos, sorprendente.
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
No los hay pero estaría muy bien que los hubiese. Eso sí, seguro que se agotan rápido si sale cualquiera de los dos a esa escala.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Y alguien que tenga impresora 3D... no es la panacea pero para salir del apuro
Hillclimb4ever
Ojalá salgan algún día pero parece ser que el problema de licencias debe existir.. ojalá alguien pueda negociar con Seat y nos den una alegría...
Adrixtgen
Jabeguismo Ilustrado
Cita de Hillclimb4ever
Ojalá salgan algún día pero parece ser que el problema de licencias debe existir.. ojalá alguien pueda negociar con Seat y nos den una alegría...
Laudo está sacando seats...
ws6_20
@mi_bmw_m3

Al final lo acaba de sacar otto models

Jose I LPGC
Cita de ws6_20
@mi_bmw_m3

Al final lo acaba de sacar otto models

Al final Otto Models lanzó tanto el Ibiza como el Córdoba
Turuletal
Tengo ambos,el Córdoba es de los más bonitos que tengo en la colección,muy logrado.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
ahora ojala saquen el Cordoba primera serie

← A Modelismo