Camping por valencia pegadito a la playa?
11-may-2021 21:48
| Shurs me recomendais un camping por la zona de valencia en el que se pueda ir andando a la playa y tenga bungalows? |
12-may-2021 11:54
|
Hola shur! Por mi experiencia los mejores bungalows cerca de la playa de Valencia están en la zona del Parque Natural de la Albufera. En una escapada a Valencia con la familia hace dos años fui a “Devesa Gardens” que tienen tanto parcelas para acampar con la caravana o tienda como bungalows. La verdad que está bastante bien, tienen un montón de actividades y un ambiente muy familiar. No sé lo que estarás buscando pero está genial el sitio, es estilo resort. No sé si buscarás estar cerca de playas de valencia ciudad pero recuerdo que unos amigos fueron a otro sitio que se llamaba Camping Valencia y que también les moló bastante. Está al lado del mar y bueno, igual que el otro, tiene bungalows y para acampar también. Este está enfrente de la playa de Puçol y el que te he dicho antes está en frente de la playa de la Devesa. Espero que te sirvan las recomendaciones bro. Un saludo! |
Editado: 12-may-2021 16:08 -
12-may-2021 12:36
|
En la playa de Xeraco, el camping San Vicente está a primera fila. Playa muy tranquilita, a 15 minutos de Gandia y 45 de Valencia |
19-sep-2025 21:10
Vaya, cuatro años despues me dicen que soy pobre. ![]() ![]() Camping por valencia pegadito a la playa?
https://forocoches.com/foro/showthre...638&highlight= Otro muerto se hambre de derechas como el del OP. Normal que salte ![]() |