¿Cómo usar PancakeSwat?
11-may-2021 17:56
|
Buenas tardes chavales, estoy intentando empezar a usar esta plataforma, pero no me entero bien de todo lo que hay que montar para comenzar a operar. Ya he añadido la extensión Metamask, pero ahí me quedo, no consigo entender los siguientes pasos. Alguien puede ilustrarme paso a paso? Me imagino que este hilo puede venir bien a mucha gente. |
11-may-2021 18:18
| Hay que configurar metamask con la Binance smart chain (hay tutoriales en youtube), una vez conectada, necesitaras BNB (se compran en Binance) para tradear en pancake. En Binance puedes pasar 0,1 BNB como mínimo cada vez a tu billetera. Cuando tengas los BNB en metamask puedes tradear con el token que quieras. Si el que quieres no aparece en el buscador, copia y pega el contrato en el mismo y añadelo. |
14-may-2021 11:59
|
Hay que configurar metamask con la Binance smart chain (hay tutoriales en youtube), una vez conectada, necesitaras BNB (se compran en Binance) para tradear en pancake. En Binance puedes pasar 0,1 BNB como mínimo cada vez a tu billetera. Cuando tengas los BNB en metamask puedes tradear con el token que quieras. Si el que quieres no aparece en el buscador, copia y pega el contrato en el mismo y añadelo.
|
14-may-2021 12:29
|
Ahora comprar en Binance BNB y lo mandas a tu dirección metamask. Despues, en pancake conectas metamask y listo. NOTA: si te da error al intentar comprar algunas monedas, aumenta el Slippage tolerance |
14-may-2021 12:29
|
Hay que configurar metamask con la Binance smart chain (hay tutoriales en youtube), una vez conectada, necesitaras BNB (se compran en Binance) para tradear en pancake. En Binance puedes pasar 0,1 BNB como mínimo cada vez a tu billetera. Cuando tengas los BNB en metamask puedes tradear con el token que quieras. Si el que quieres no aparece en el buscador, copia y pega el contrato en el mismo y añadelo.
|
14-may-2021 12:45
| No puedes convertir el 100% de tus BNB, has de dejar una parte para la comisión. |
14-may-2021 13:13
| De normal intenta tener siempre algo de BNB en tu billetera, por que te hará falta para cualquier transacción que hagas (hay que pagar fees). Cuando los tengas, vete a la sección de exchange y cambia tus BNB por la shit que quieras. |