Retiro dinero digifinex

dulanblade
ForoCoches: Miembro
Buenas,

¿Alguien sabe como se retira del exchange digifinex?, me ha costado la vida validar el google verificaction porque es necesario para sacar dinero, pero luego da dos opciones.

* Normal --> Te pide dirección y remark (nombre dueño). ¿Aquí se metería la dirección de binance por ejemplo?, de ser así, que red sería la BSC, la TRC..?

* Internal --> Te pide un ID y nombre = Entiendo eso se guarda en la billetera de digifinex

Es que no quiero que se pierda por la red y ser mas pobre todavía...
KodaMT
a ver, compras otra moneda con bajas comisiones como xrp o trc... y lo envias a la wallet de binance y listo. no te compliques con el kyc de digifinex
dulanblade
Si, pero no veo nada claro donde se debe poner la dirección de destino, así como en binance lo ves fácil aquí me da cosa, me he leido su manual pero es de la versión antigua de la web y mas que enseñar te lía.
ReservoirShurs
Cita de dulanblade
Si, pero no veo nada claro donde se debe poner la dirección de destino, así como en binance lo ves fácil aquí me da cosa, me he leido su manual pero es de la versión antigua de la web y mas que enseñar te lía.
Shur al final lo pudiste solucionar? Que estoy con la misma duda
luce88
Pasáis vuestras criptos a USDT, y os las mandáis a binance desde la red TRC20 que es un solo dólar de comision
dulanblade
Cita de ReservoirShurs
Shur al final lo pudiste solucionar? Que estoy con la misma duda
Que va, lo dejé ahí, que ha bajado su precio y no se debe mover aún, pero no lo vi claro, por eso no toqué nada.
dulanblade
Cita de luce88
Pasáis vuestras criptos a USDT, y os las mandáis a binance desde la red TRC20 que es un solo dólar de comision
Si, la parte de usdt ok, pero luego en que cajita pones la dirección TRC20 en digi?, esa es la duda, me siento lerdo en serio.
← A Criptomonedas