Raedon580 8gb de saphire me mina a 7mh/s

Devil_Riubi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La cual cosa es ridiculo para esta gráfica, no sé que puede estar mal en mi configuración ya que no he tocado nada..
la versión del controlador Versión de controlador
20.10.35.02-200821a-360470C-ATI

a ver si alguien puede ayudarme.

gracias de antemano

Edito por si a alguien le puede ayudar.
Hay que activar el modo computación en las oociones.
Sheringan
Forero en Conserva
da más datos, qué estás minando, sistema operativo, qué ratio tenías antes, pool que usas, etc
Devil_Riubi
Cita de Sheringan
da más datos, qué estás minando, sistema operativo, qué ratio tenías antes, pool que usas, etc
Solventado shur en el edit. Gracias igualmente
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Devil_Riubi
Solventado shur en el edit. Gracias igualmente
Ok, de acuerdo, me extrañaba a mi porque hoy es un día en el minado de ETH de los más altos que he visto, a pesar de la gran dificultad que hay. Obviamente no hablo de conversión Fiat sino de rendimiento en volumen de minado, que mucha gente siempre lo confunde.

Añado por si alguien entra, y para complementar lo que dices, que en las AMD hay que activar ese modo, cosa que no es necesaria en las Nvidia.

Me alegro lo hayas solventado
Devil_Riubi
Cita de Sheringan
Ok, de acuerdo, me extrañaba a mi porque hoy es un día en el minado de ETH de los más altos que he visto, a pesar de la gran dificultad que hay. Obviamente no hablo de conversión Fiat sino de rendimiento en volumen de minado, que mucha gente siempre lo confunde.

Añado por si alguien entra, y para complementar lo que dices, que en las AMD hay que activar ese modo, cosa que no es necesaria en las Nvidia.

Me alegro lo hayas solventado
Tengo una rx580 y una r9 380, mañana empezarán a minar ethereum en una pool que ahora no recuerdo el nombre porque estoy en el movil y no me acuerdo roto2, la cosa es que irán 30mhs y 20mhs, en dos pcs diferentes lógicamente.

Estoy iniciándome en este mundillo por lo que no entiendo mucho aún, sabrías decirme aproximadamente y desde la barra del bar (ya que los datos que ofrezco son escasos) que tipo de ganancia diaria podría tener ?
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Devil_Riubi
Tengo una rx580 y una r9 380, mañana empezarán a minar ethereum en una pool que ahora no recuerdo el nombre porque estoy en el movil y no me acuerdo roto2, la cosa es que irán 30mhs y 20mhs, en dos pcs diferentes lógicamente.

Estoy iniciándome en este mundillo por lo que no entiendo mucho aún, sabrías decirme aproximadamente y desde la barra del bar (ya que los datos que ofrezco son escasos) que tipo de ganancia diaria podría tener ?
De dónde sacas esos Mh/s que indicas? por las gráficas que dices, y si no me equivoco serían 21 MH/s y 73 MH/s respectivamente minando ETH

https://www.betterhash.net/AMD-Radeo...ility-206.html

https://www.betterhash.net/AMD-Radeo...ty-375187.html

Según me sale la cuenta unos 870 dólares/mes al precio de ETH de ahora

Como pool te recomiendo 2miners o ethermine, nada de la de Binance ni por supuesto Nicehash

Edito: la r9 de cuántos Gb es? Si es la de 4 obviamente los cálculos están equivocados y los datos que da la web no son correctos, pues no podrás minar ETH
← A Criptomonedas