Me gustaría meterme en este mundillo pero no se ni por donde empezar :(

mikelauskas
ForoCoches: Usuario
Si podéis decirme páginas para empezar a informarse de 0, canales de youtube que no sean simples vende humos o algo del estilo os lo agradecería mucho.
Gracias de antemano shures!
Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Internet
the_sheriff
Conozco al Cuelga
Puedes empezar por el principio.
chidorinagashi
ForoCoches: Miembro
que quieres aprender? bitcoin e inversión a largo plazo? o pelotazo rápido con shitcoins?
DelVi
ForoCoches: Premium™
https://www.youtube.com/channel/UCLj...G5OgvHsDKinHdA
https://www.youtube.com/channel/UCCW...cBVO_Ci8DB67nw
Yo sigo esos canales y estoy aprendiendo
joder_loco
valley of future ideas
Cita de mikelauskas
Si podéis decirme páginas para empezar a informarse de 0, canales de youtube que no sean simples vende humos o algo del estilo os lo agradecería mucho.
Gracias de antemano shures!
Hazte una cuenta en alguna de las muchísimas plataformas que mencionan aquí los shurs

Binance, kraken, bitfinex, bittrex

Separa 50 - 100 euros a fondo perdido para aprender a manejarte

Busca 3 o 4 monedas que te llame la atención y lee en internet sobre ellas

Elije la que más te guste y comprala

Ya has hecho más que muchos y seguramente habras aprendido sobre comisiones de las transacciones, volatilidad del precio, psicología a la hora de comprar/vender al ver el precio variar, etc, etc
mikelauskas
Muchas gracias a todos shures no me deja citaros espero que no sea una especie de baneo
mikelauskas
Cita de joder_loco
Hazte una cuenta en alguna de las muchísimas plataformas que mencionan aquí los shurs

Ya has hecho más que muchos y seguramente habras aprendido sobre comisiones de las transacciones, volatilidad del precio, psicología a la hora de comprar/vender al ver el precio variar, etc, etc
Ahora ya me deja citar, gracias shur creo que puede ser buena idea
Ursus Pardus
Rey de la cerveza osuna
Cita de joder_loco

¿Esas están mejor que Coinbase?
joder_loco
valley of future ideas
Cita de Ursus Pardus
¿Esas están mejor que Coinbase?
Coinbase es muy fácil de usar aunque la versión básica es muy limitada, pero te cobran muchas comisiones

Las que te he mencionado son más completas y a la vez complejas pero te cobran (muchas) menos comisiones

Me refiero a que cuando entras en una de estas que te digo, tienes todo tipo de operaciones sobre diversos activos. Si empiezas aquí te vas a hacer un lío porque hay muchas formas de comprar y vender cuando tú solo quieres meter tu dinero y verlo crecer.

En coinbase normal (existe una versión pro) no tienes gráficos de velas, tampoco no te permite comprar a un precio determinado... Pero te meten en una interfaz muy bonita noticias relacionadas con la moneda que estés viendo y la información del proyecto cosa que en las que yo te menciono no. Como ves, enfocado a un usuario novato

Pero todo esto forma parte del aprendizaje, del mundillo y lo aprenderás mientras te metes y pruebas

Yo mismo al empezar me hice cuentas en todos los lados para ir viendo que tardan en darte de alta, como va la página/app, su servicio de atención al cliente, etc etc
← A Criptomonedas