Me gustaría meterme en este mundillo pero no se ni por donde empezar :(
10-may-2021 19:36
|
Si podéis decirme páginas para empezar a informarse de 0, canales de youtube que no sean simples vende humos o algo del estilo os lo agradecería mucho. Gracias de antemano shures! |
10-may-2021 19:44
| que quieres aprender? bitcoin e inversión a largo plazo? o pelotazo rápido con shitcoins? |
10-may-2021 19:44
|
https://www.youtube.com/channel/UCLj...G5OgvHsDKinHdA https://www.youtube.com/channel/UCCW...cBVO_Ci8DB67nw Yo sigo esos canales y estoy aprendiendo |
10-may-2021 19:47
|
Binance, kraken, bitfinex, bittrex Separa 50 - 100 euros a fondo perdido para aprender a manejarte Busca 3 o 4 monedas que te llame la atención y lee en internet sobre ellas Elije la que más te guste y comprala Ya has hecho más que muchos y seguramente habras aprendido sobre comisiones de las transacciones, volatilidad del precio, psicología a la hora de comprar/vender al ver el precio variar, etc, etc |
10-may-2021 19:59
| Muchas gracias a todos shures no me deja citaros espero que no sea una especie de baneo |
10-may-2021 20:09
|
Hazte una cuenta en alguna de las muchísimas plataformas que mencionan aquí los shurs
Binance, kraken, bitfinex, bittrex Separa 50 - 100 euros a fondo perdido para aprender a manejarte Busca 3 o 4 monedas que te llame la atención y lee en internet sobre ellas Elije la que más te guste y comprala Ya has hecho más que muchos y seguramente habras aprendido sobre comisiones de las transacciones, volatilidad del precio, psicología a la hora de comprar/vender al ver el precio variar, etc, etc |
10-may-2021 20:10
|
Hazte una cuenta en alguna de las muchísimas plataformas que mencionan aquí los shurs
Binance, kraken, bitfinex, bittrex Separa 50 - 100 euros a fondo perdido para aprender a manejarte Busca 3 o 4 monedas que te llame la atención y lee en internet sobre ellas Elije la que más te guste y comprala Ya has hecho más que muchos y seguramente habras aprendido sobre comisiones de las transacciones, volatilidad del precio, psicología a la hora de comprar/vender al ver el precio variar, etc, etc ¿Esas están mejor que Coinbase? |
10-may-2021 20:17
|
Coinbase es muy fácil de usar aunque la versión básica es muy limitada, pero te cobran muchas comisiones Las que te he mencionado son más completas y a la vez complejas pero te cobran (muchas) menos comisiones Me refiero a que cuando entras en una de estas que te digo, tienes todo tipo de operaciones sobre diversos activos. Si empiezas aquí te vas a hacer un lío porque hay muchas formas de comprar y vender cuando tú solo quieres meter tu dinero y verlo crecer. En coinbase normal (existe una versión pro) no tienes gráficos de velas, tampoco no te permite comprar a un precio determinado... Pero te meten en una interfaz muy bonita noticias relacionadas con la moneda que estés viendo y la información del proyecto cosa que en las que yo te menciono no. Como ves, enfocado a un usuario novato Pero todo esto forma parte del aprendizaje, del mundillo y lo aprenderás mientras te metes y pruebas Yo mismo al empezar me hice cuentas en todos los lados para ir viendo que tardan en darte de alta, como va la página/app, su servicio de atención al cliente, etc etc |
Editado: 10-may-2021 20:21 -