Tengo la posibilidad de ampliar en 0.1 mis btc

Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Pues lo dicho en el título, si vendo mi actual portfolio puedo ampliar en 0.11 casi bitcoins, me renta o dejo lo que tengo?

Es eth, ada, dot ... Bien puesto de las 2 primeras
MaximoExponente
Möderador
Cita de Químicoilegal
Pues lo dicho en el título, si vendo mi actual portfolio puedo ampliar en 0.11 casi bitcoins, me renta o dejo lo que tengo?

Es tu dinero, no preguntes a desconocidos que hacer con él porque cada uno te va a decir que compres su shitcoin de turno por intereses economicos personales.
javesp
Mjolnir de IlitriThor
Cita de Químicoilegal

Si me dijeras otras mierdas... Te diría que las pasases a BTC... Pero eth y adas... Mantén la posición.
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Mi mentalidad después de vender mis ETH y ahora mismo pudiendo tener un buen tajo de billetes es la siguente:

Nunca vendas lo que tengas. Aguanta y ves metiendo más dinero y no jugando con lo que tienes.
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Cita de MaximoExponente
Es tu dinero, no preguntes a desconocidos que hacer con él porque cada uno te va a decir que compres su shitcoin de turno por intereses economicos personales.
Cabe decir que en forocoches hay tremendos personajes pero, entre muchos alguno te da la respuesta correcta.
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Cita de TheMaik
Mi mentalidad después de vender mis ETH y ahora mismo pudiendo tener un buen tajo de billetes es la siguente:

Nunca vendas lo que tengas. Aguanta y ves metiendo más dinero y no jugando con lo que tienes.
A mi me pasó con chz, compre unos cuantos a 0.016 o algo así y los vendí en pérdidas creo, a dia de hoy valdrían pasta..
Comandante
Comandante de ejercitos
Cita de MaximoExponente
pues yo te digo que vendas todo ahora, llega la tormenta perfecta
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Todos los meses se repite el mismo patrón: Sobre los días 14/15 las alts empiezan a bajar y sube muchisimo los últimos 5 días del mes.

Esto lleva pasando en los últimos meses, pero cada mes se hace mayor.

El mes pasado bajó absolutamente todo excepto CAKE, curioso
← A Criptomonedas