"El corte inglés" registra su criptomoneda
10-may-2021 14:54
|
muy grandes!!! Adopción is coming https://www.reasonwhy.es/actualidad/...a-criptomoneda |
10-may-2021 14:55
|
importante el último párrafo: Sea cual sea el uso que El Corte Inglés haga de su Bitcor, seguirá las nuevas normas que se aprobarán en materia de publicidad de criptomonedas, una regulación que ya ha iniciado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), quien pedirá información objetiva sobre estos productos y sus riesgos en cualquier comunicación comercial que se haga. Igualmente, el regulador pondrá coto legal a los activos digitales que se usen como instrumentos financieros, equiparando su control a las de una acción o un crédito, un filtro al que escaparán, por el momento, las criptomonedas. |
10-may-2021 17:06
|
para empezar: ECI no estaba en la mierda? Hace poco chaparon el ECI que habia en Francesc Macia ![]() Que espera conseguir ECI con su "bitcor"? que por mi estupendo, ECI es ECI por mucho que este en la mierda y antaño fue de lo mejor a la hora del servicio postventa (aunque con un precio algo elevado) a mi parecer. Que puede ofrecer ECI con su "bitcor" que no ofrezcan tantas y tantas otras coins que hay? y ahora modo troll cuantos bitcores me daran en los 8 dias de oro? |
10-may-2021 17:08
| Una cripto del Corte Inglés y que seguramente sea centralizada. Ni con tus satoshis. |
10-may-2021 19:49
|
para empezar:
ECI no estaba en la mierda? Hace poco chaparon el ECI que habia en Francesc Macia ![]() Que espera conseguir ECI con su "bitcor"? que por mi estupendo, ECI es ECI por mucho que este en la mierda y antaño fue de lo mejor a la hora del servicio postventa (aunque con un precio algo elevado) a mi parecer. Que puede ofrecer ECI con su "bitcor" que no ofrezcan tantas y tantas otras coins que hay? y ahora modo troll cuantos bitcores me daran en los 8 dias de oro? ECI cerró un par de centros como le pasó a medio mundo al aumentar considerablemente la venta online, de ahí a "estar en la mierda" va un buen cacho, ECI es el amazon de las tiendas físicas y lo seguirá siendo durante mucho tiempo, el centro que hay en mi ciudad, que es de los más potentes del país, peleándose siempre los 3 primeros puestos de cabeza entre Castellana y Goya (Madrid) y él, pues ya te digo si es rentable, hay ECI para rato el covid le ha hecho cosquillas al nivel de facturación (con eso te digo todo) y bueno, lo de la cripto, claro que es positivo, ahora sólo espero que hagan buenos descuentos a los que paguemos con cripto o nos hagan airdrops de su moneda a nuestras wallets a los clientes que tenemos su tarjeta, etc... xD |