"El corte inglés" registra su criptomoneda

:sombra:
wat de fack??????????????
muy grandes!!!

Adopción is coming

https://www.reasonwhy.es/actualidad/...a-criptomoneda
importante el último párrafo:

Sea cual sea el uso que El Corte Inglés haga de su Bitcor, seguirá las nuevas normas que se aprobarán en materia de publicidad de criptomonedas, una regulación que ya ha iniciado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), quien pedirá información objetiva sobre estos productos y sus riesgos en cualquier comunicación comercial que se haga. Igualmente, el regulador pondrá coto legal a los activos digitales que se usen como instrumentos financieros, equiparando su control a las de una acción o un crédito, un filtro al que escaparán, por el momento, las criptomonedas.
GrayLizard
ForoCoches: Miembro
Si la moneda va como el grupo.... Acabara dumpeando
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
pues todo esto son buenas noticias para nosotros, no cabe duda
Cita de DenisNR
pues todo esto son buenas noticias para nosotros, no cabe duda
por supuesto!
fabo
Miembro: ForoCochero
Y va a tener futuro viendo que no lo salva ni el tato?
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Moneda de Pacos y Charos xd
Indcar
Soy gilipollas, Milito
para empezar:

ECI no estaba en la mierda? Hace poco chaparon el ECI que habia en Francesc Macia
Que espera conseguir ECI con su "bitcor"? que por mi estupendo, ECI es ECI por mucho que este en la mierda y antaño fue de lo mejor a la hora del servicio postventa (aunque con un precio algo elevado) a mi parecer.
Que puede ofrecer ECI con su "bitcor" que no ofrezcan tantas y tantas otras coins que hay?

y ahora modo troll

cuantos bitcores me daran en los 8 dias de oro?
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una cripto del Corte Inglés y que seguramente sea centralizada. Ni con tus satoshis.
Sheriff Calder
The old lamplighter
Cuándo se prevé que entre en mercado?
urielchecho
ForoCoches: Usuario
Cita de Al-Varo
No moleste CNMV, aqui queremos lambos y putas
Jajajaja me he reído
Cita de Indcar
para empezar:

ECI no estaba en la mierda? Hace poco chaparon el ECI que habia en Francesc Macia
Que espera conseguir ECI con su "bitcor"? que por mi estupendo, ECI es ECI por mucho que este en la mierda y antaño fue de lo mejor a la hora del servicio postventa (aunque con un precio algo elevado) a mi parecer.
Que puede ofrecer ECI con su "bitcor" que no ofrezcan tantas y tantas otras coins que hay?

y ahora modo troll

cuantos bitcores me daran en los 8 dias de oro?
se te be hentendido

ECI cerró un par de centros como le pasó a medio mundo al aumentar considerablemente la venta online,

de ahí a "estar en la mierda" va un buen cacho,

ECI es el amazon de las tiendas físicas y lo seguirá siendo durante mucho tiempo,

el centro que hay en mi ciudad, que es de los más potentes del país, peleándose siempre los 3 primeros puestos de cabeza entre Castellana y Goya (Madrid) y él, pues ya te digo si es rentable, hay ECI para rato

el covid le ha hecho cosquillas al nivel de facturación (con eso te digo todo)

y bueno, lo de la cripto, claro que es positivo, ahora sólo espero que hagan buenos descuentos a los que paguemos con cripto o nos hagan airdrops de su moneda a nuestras wallets a los clientes que tenemos su tarjeta, etc... xD
← A Criptomonedas