Andar por playa/caminos
10-may-2021 14:10
|
Hola abri un hilo sobre como iniciarme sobre el 4x4 pero entre precios y dificultades creo q al final tirare por una jumpy de 1.5 l. La cosa es que con mi c4 por camino solo subiendo un reborde tierra para aparcar ya me quede pinchado y tuvimos q poner piedras tierra para sacar la rueda recolgando. Los q vaya con las furgos por la playa como os la arreglais. Poneis suspensiones , ruedas , planchas de esas del desierto? Que puedo comprar hacer si me compro la jumpy o lo ves inviable para playa/campo? Gracias por las sugerencias. |
10-may-2021 23:09
|
Neumáticos M+S ya es un salto. Y luego hay furgos 4x4, no te fíes solo del aspecto. |
13-may-2021 12:49
|
Y el citroen C4 o un turismo con estas cubiertas me serviria para meterlo por caminos? Y esas planchas de arena donde se compran ? Me refiero en algun sitio especial o puedo ir a un sitio generalista tipo feuvert o ECI? |
05-jun-2021 21:36
|
M + S = Mud + Snow = Barro y nieve Las Cross Climate no equivalen a lo anterior, son mejores en nieve (de hecho estan homologadas como ruedas de invierno) pero igual de nulas en barro que unas de verano (o de invierno) cualquiera. Lo mejor para arena es bajar presiones, lleves la rueda que lleves. Lo que no entiendo muy bien es porqué quieres meter un monovolumen en barro y arena... no es su medio... yo lo haría solo cuando no haya mas remedio. Saludos! |