A todos los que tengáis las monedas en los EXCHANGES

ShinX
Miau
No podéis estar en mayor peligro. No es la primera, ni será la última vez que entran en el hot wallet de exchanges. Saca todo lo que tengas del exchange.

Especialmente dirigido a los de gate .io, digifinex y demás morralla que dios sabe cómo estarán de seguridad.
FJ.Toledo
ForoCoches: Miembro
Cold pole
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Binance me parece más seguro que tenerlo en Trustwallet o MetaMask la verdad.
Narfito
Veis mucha diferencia de tenerlo en binance a tenerlo en trust wallet?
ZKRiNG
Fuera de Binance, me.parece una locura.
SovietCyborg
ForoCoches: Usuario
"Not your keys, not your crypto" vs "Not my keys, not my problem"
ShinX
Miau
Cita de SovietCyborg
"Not your keys, not your crypto" vs "Not my keys, not my problem"
Ambas afirmaciones son ciertas. Sino díselo a todos los afectados:

https://selfkey.org/list-of-cryptocu...xchange-hacks/
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
La verdad es que tengo bastante dinero en Gate io que aún no he sacado de la primera subida que hubo en Verasity xD

Estaba pensando en meterlo en Stacking en VeraWallet pero como han hablado tan bien de ella en el foro me da cosa meterlo
ShinX
Miau
Cita de Kumatetsu
La verdad es que tengo bastante dinero en Gate io que aún no he sacado de la primera subida que hubo en Verasity xD

Estaba pensando en meterlo en Stacking en VeraWallet pero como han hablado tan bien de ella en el foro me da cosa meterlo
Ahora mismo probablemente habrá cientos de personas buscando vulnerabilidades por todos sitios, y quien sabe si existe realmente o no. Yo no me la jugaba.
DaniLeT
Cita de Vi Player
Binance me parece más seguro que tenerlo en Trustwallet o MetaMask la verdad.
din

Yo no me voy a comprar un ledger para lo que tengo
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de ShinX
Ahora mismo probablemente habrá cientos de personas buscando vulnerabilidades por todos sitios, y quien sabe si existe realmente o no. Yo no me la jugaba.
Entonces VeraWallet tampoco se libra de ser hackeada porque no es una cold wallet, al final puedo ir de guatemala a guatepeor xD
ShinX
Miau
Cita de Kumatetsu
Entonces VeraWallet tampoco se libra de ser hackeada porque no es una cold wallet, al final puedo ir de guatemala a guatepeor xD
Revisa que las llaves privadas estén cifradas con tu contraseña. Blockchain.info por ejemplo así lo tiene, así que ni se intenta por esa vía.
SovietCyborg
Cita de ShinX
Ambas afirmaciones son ciertas. Sino díselo a todos los afectados:

https://selfkey.org/list-of-cryptocu...xchange-hacks/

Muchos exchanges tienen seguros por los que cubren las pérdidas por robo de los activos de sus clientes, así que si la cripto en sí se la pela a X y sólo le interesa por su valor de mercado, a X le dará igual que se las roben si el exchange le restaura su valor en fiat. Y hay muchísima gente así, diría que la mayoría que está en este mundo.
Kang
Señor del Universo
Si cae Binance los que tenéis un ledger lo podéis tirar igualmente porque vuestras monedas no valdrán nada...
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Es un problema muy grave.. y de momento no tiene buen arreglo.

Por decir esto, lo mismo me banera'ian en reddit y todo.. pero la realidad es que el coste de transacción a dia d ehoy en las monedas comunes es altísimo (gas), y los vendemotos (binance, nicehash, el que sea) no son del todo seguros.

De modo que estás condenado a palmar pasta en cantidad en transacciones o a tener tu pasta bajo elevado riesgo. No hay otra.

Yo cerré posiciones cuando me deshice de los rigs (mala idea, pero saqué unos miles.. de haber conservado las tarjetas ahora estaría haciendo miles de libras al mes), y ahora simplemente uso mi pc y el de mi mujer.. y lo tengo todo en nicehash... si me jodo, me jodo.. sé por experiencia que podría sacar mas pasta en pools, pero por un 5% adicional no me muevo.. aunque soy consciente que NO TENGO CRYPTOS, tengo un registro en BBDD que dice que nicerhash me debe cryptos. Diferencia fundamental esa.. es como tener oro en el cajón o tener un papel que dice que tienes oro.
Krules
De mi porra al cielo!
Se han perdido mas btc en wallets que en exchanges, un saludo.
← A Criptomonedas