ubix.network ($UBX)

Barry White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo primero de todo es que mi conocimiento y experiencia operando cryptos es 0. Más allá de una cantidad marginal que compre de ADA allá por el boom de 2017 no he tenido mas contacto con el mundo crypto. Dicho esto, abro hilo sobre esta moneda para darla a conocer, y vosotros ya valoréis si la queréis adquirir o no. Y de paso, me dais vuestra opinión. Hay un hilo ya sobre esto bastante pocho, pero abro este intentando da un poco mas de info, y como no se mucho, será corta pega. Sorry

UBIX.Network

UBIX.Network es un ecosistema abierto diseñado para integrar aplicaciones descentralizadas en un todo cohesivo. Para resolver el problema de integración, se utilizaron las siguientes soluciones:

1. Se ha desarrollado el protocolo descentralizado original UBIX ( (DAG) , que consta de cadenas de bloques de varios tipos) y se utiliza para intercambiar datos sensibles (datos maestros) entre aplicaciones.

2. La super interfaz de la aplicación Ubikiri construida sobre microservicios se utiliza para intercambiar datos entre aplicaciones a través de la API interna.

3. Una solución legal que permita a los usuarios determinar legalmente la relación legal que surja entre usuarios y titulares de nodos. El marco legal se basa en la licencia UBIX original diseñada para aplicaciones descentralizadas.

Para el desarrollo de aplicaciones se utiliza la plataforma Launchpad UBIX , que está integrada en la interfaz UBIKIRI. Se utiliza un enfoque especial llamado fair-ICO (fICO) para financiar proyectos internos. El primer proyecto interno de fICO fue el UBIX.Exchange interno .

Para el intercambio de valores dentro de la plataforma, se ha lanzado la criptomoneda nativa UBX. Para regular la oferta monetaria, se utilizan enfoques monetarios con el uso de reservas públicas y fondos de emisión. Además de UBX, se utilizan tokens emitidos por varios proyectos. Para la integración económica con ecosistemas externos (principalmente con Ethereum), los recibos de depósito de Crypto se utilizan ampliamente tanto para UBX como para tokens emitidos en la plataforma.

Más info en formato wiki aquí: https://ubix.wiki/index.php/Main_Page

Web del proyecto: https://ubix.network/#ecosystem

Ahora, el técnico que es por lo que la he traido:

Es algo relativamente reciente y de poca capitalización. EL volumen va subiendo , hay interés en este proyecto. Sin embargo el precio no sube con el el volumen, deja velas bastante comprimidas, yo creo, solo viendo el grafico, sin entender a fondo el proyecto que le queda mucho camino por delante. Probablemente, si en este hilo no argumento claramente detractores del proyecto, abriré posicion y holdearé.

¿DONDE COMPRAR?
-KuCoin
-ÇHotBit
-UniSwap

PD: Se que es un hilo algo demigranT comparado con otros pero... sa hecho lo que sa' podío. Sorryes
Barry White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo peor de todo es que no se comprar en KuCoin, ÇHotBit, ni UniSwap voy a investigar
← A Criptomonedas