¿ Que está pasando en dogecoin ?
09-may-2021 17:39
|
huele demasiado a caldo de timo https://www.eleconomista.es/mercados...s-un-timo.html |
09-may-2021 17:44
|
Lo que ha pasado: Lo mismo que en todos los pumps anunciados de todas las monedas, e incluso mejor, porque sigue valiendo mucho más que en el momento de anunciarse el pump. Lo que no ha pasado: eso de que Elon dijese que que es un timo, en ningún momento usó la palabra scam, lo que dijo, traducido al español, es trapicheo. Lo que le ha pasado a mucha gente: sin tener ni idea de criptos se creían que iban a hacerse de oro por comprar uno o dos días antes del pump, como si el resto fuesen tontos. Lo que a mi me ha pasado: compré en cuánto Elon dijo lo de Dogefather, vendí entre el día antes y el mismo día del programa. Y como yo, cualquiera con dos dedos de frente |
09-may-2021 19:56
|
A ver cuándo la gente se entera de que hay que comprar en el rumor y nunca en la noticia, en la que todo el mundo parece que se está haciendo rico Los que compraron en rumor salieron por patas con el dinero de los que compraron en noticia No aprendemos, aunque se repita 1000 veces |
09-may-2021 21:18
| Parece que la gente ha visto oportunidad en las rebajas y no está desaprovechando la ocasión. |
09-may-2021 21:19
| Hablamos de mínimo, capitalización de Ethereum a medio plazo. Que serán unos 3$ el doge. |
09-may-2021 21:25
|
Hasta el economista he leído Solo se dedican a echar mierda de las criptomonedas, es un medio español no sé qué esperas |
09-may-2021 21:53
| Tampoco os vengais muy arriba que 7 dolares ya estas rondando el volumen que tiene el bitcoin. Con los 2,5-3 estas ya con el volumen de ETH. S¡endo una cripto cuya una fuerza es ser un meme. |
10-may-2021 08:35
|
Y esta noticia la considero muy importante, no por SpaceX, sino por la confianza que genera al resto. |