¿ Que está pasando en dogecoin ?

txibi07
ForoCoches: Miembro
huele demasiado a caldo de timo

https://www.eleconomista.es/mercados...s-un-timo.html
ataurfo
Lo que ha pasado: Lo mismo que en todos los pumps anunciados de todas las monedas, e incluso mejor, porque sigue valiendo mucho más que en el momento de anunciarse el pump.
Lo que no ha pasado: eso de que Elon dijese que que es un timo, en ningún momento usó la palabra scam, lo que dijo, traducido al español, es trapicheo.
Lo que le ha pasado a mucha gente: sin tener ni idea de criptos se creían que iban a hacerse de oro por comprar uno o dos días antes del pump, como si el resto fuesen tontos.
Lo que a mi me ha pasado: compré en cuánto Elon dijo lo de Dogefather, vendí entre el día antes y el mismo día del programa. Y como yo, cualquiera con dos dedos de frente
vwm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que un asperger se ha reído de todos
Sheringan
Forero en Conserva
A ver cuándo la gente se entera de que hay que comprar en el rumor y nunca en la noticia, en la que todo el mundo parece que se está haciendo rico

Los que compraron en rumor salieron por patas con el dinero de los que compraron en noticia

No aprendemos, aunque se repita 1000 veces
Gomarota
Que qué ha pasado?

zanctus
ForoCoches: Genómido
Moon
Clod
Esto está pasando

Elles
My blood is on fire
Cita de Clod
Esto está pasando

Hablamos de dólar, de 2 dólares???
Clod
Cita de Elles
Hablamos de HOLD
llepolies
Parece que la gente ha visto oportunidad en las rebajas y no está desaprovechando la ocasión.
Elles
My blood is on fire
Cita de Clod
Hablamos de HOLD
HODL estoy, pero lo que no sé es si meterle ahora hasta el rabo.
Gomarota
Cita de Elles
Hablamos de mínimo, capitalización de Ethereum a medio plazo. Que serán unos 3$ el doge.
Elles
My blood is on fire
Cita de Gomarota
Hablamos de mínimo, capitalización de Ethereum a medio plazo. Que serán unos 3$ el doge.
Interesante...
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Hasta el economista he leído

Solo se dedican a echar mierda de las criptomonedas, es un medio español no sé qué esperas
Ataide
ForoCoches: Usuario
Cita de Panopticon
Si eso es verdad y la cosa va para adelante creo que nos quedaremos cortos con 2 dolares.
Muy cortos....
imaff
Yo la sigo viendo muy arriba,que le pasa?
Sraet
Cita de Ataide
Muy cortos....
Tampoco os vengais muy arriba que 7 dolares ya estas rondando el volumen que tiene el bitcoin. Con los 2,5-3 estas ya con el volumen de ETH. S¡endo una cripto cuya una fuerza es ser un meme.
Clod
Cita de Sraet
Tampoco os vengais muy arriba que 7 dolares ya estas rondando el volumen que tiene el bitcoin. Con los 2,5-3 estas ya con el volumen de ETH. S¡endo una cripto cuya una fuerza es ser un meme.
menudo meme

Ataide
ForoCoches: Usuario
Cita de Sraet
Estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa que lo que empezó como un meme, hoy ya no es tal. Muchas plataformas de pago aceptan Doge, y hay un gran interés.

Y esta noticia la considero muy importante, no por SpaceX, sino por la confianza que genera al resto.
← A Criptomonedas