alguien que use yubikey tiene código amigo/descuento??
09-may-2021 17:36
|
si alguien tiene refe, que me lo pase porque hoy voy a comprar uno de estos y mejor forocochero que uno de fuera |
09-may-2021 22:03
bueno, pues pagado chicos, cuando me llegue os hago una pequeña review y os cuento ![]() los 24 euros iniciales, sin envío y sin IVA se han convertido en unos cuantos más pero bueno, esa capa de seguridad añadida para mis criptos de Binance, bien lo merecen |
23-may-2021 01:07
|
bueno, pues configuranda mi yubikey para binance, todo muy rápido y a la primera
![]() así que, aprovecho para saludar y dar las gracias al shurmano @MSN porque gracias a él mis criptos en el chino'S garito land están un poco más seguras ![]() perdona por tantas preguntas jaja |
23-may-2021 10:05
|
si la pierdo es que hay que ser retrasado para perder una de estas o un ledger, si la pierdo, me merezco las 50 plagas de la biblia y más aún por anormal, me jodo y a pasar todo el proceso de verificación pero vamos, de una pequeña caja fuerte oculta en mi casa, difícil va a ser que se vaya por patas ese modelo porque tengo un ledger para el resto de mis monedas y sólo quería algo para asegurar más lo que tengo en binance y es lo más barato y sencillo ![]() unos 5 días, desde centro Europa, no recuerdo el país |
23-may-2021 19:55
|
sólo 1, pues claro
si la pierdo es que hay que ser retrasado para perder una de estas o un ledger, si la pierdo, me merezco las 50 plagas de la biblia y más aún por anormal, me jodo y a pasar todo el proceso de verificación pero vamos, de una pequeña caja fuerte oculta en mi casa, difícil va a ser que se vaya por patas ese modelo porque tengo un ledger para el resto de mis monedas y sólo quería algo para asegurar más lo que tengo en binance y es lo más barato y sencillo ![]() unos 5 días, desde centro Europa, no recuerdo el país |
24-may-2021 00:01
|
en el comparador tienes todas las diferencias, yo para el uso que iba a darle, me llega con la azul https://www.yubico.com/es/store/compare/ |
24-may-2021 01:04
|
en el comparador tienes todas las diferencias, yo para el uso que iba a darle, me llega con la azul
https://www.yubico.com/es/store/compare/ |
24-may-2021 10:25
|
después tienes opciones para utilizarla o no, yo la he activado para todo: loggin, cambio de contraseña y retiros de monedas (ya que la tienes, pues tener la mayor seguridad posible) |
05-sep-2021 18:33
| Hola, estas contento con el? yo estoy valorando el comprarlo pero merece mas la pena pagar mas por el superior? (YubiKey 5 NFC) saludos |
09-sep-2021 11:03
|
por lógica, supongo que es lo mismo, binance lo único que hace es configurar tu llave y la asocia a tu loggin para pedirte al entrar, como último paso, que toques el NFC de la misma, si no está la llave puesta o no la pulsas cuando te lo requieren, no deja iniciar sesión y cada llave es única, por supuesto, no valdría con conectar otra llave y pulsar cuando lo requiera porque sólo configura una llave para cada loggin, no se si entiende bien
después tienes opciones para utilizarla o no, yo la he activado para todo: loggin, cambio de contraseña y retiros de monedas (ya que la tienes, pues tener la mayor seguridad posible) |
10-sep-2021 17:35
![]() no se si merece la pena pagar más o no, a parte del loggin con usuario y contraseña y el puzzle ese antibots de siempre, en mi caso, después te pide el pin de la llave (que eliges tú de 4 cifras) y una vez metido el pin correctamente, te pide que toques el nfc, una vez que tocas, accedes en unos 3 o 4 segundos a tu cuenta, yo estoy contento, es una capa extra de seguridad y hasta ahora nunca ha tenido un bug, o bloqueo o fallo de ningún tipo, funciona perfecta con w10 |
17-ene-2022 13:27
|
Realmente son imposibles de hackear? Y como seria para tener 2? se pueden pedir 2 iguales? o las webs dejan registrar las 2 y aunque distintas con ambas accederias? |
17-ene-2022 13:42
| Lei que no deja desde la app de binance, entonces si activas esto ya se imposibilita usar la app? |
18-ene-2022 22:30
|
a mi me da igual porque sólo accedo desde pc con ella siempre activada para todo pero los que usen la APP es un poco
|
19-ene-2022 12:52
yo estoy bastante contento todos estos meses que lo he usado, si no metes pin de la llave y la tocas, no hay acceso a tu cuenta, todo sea por ponérselo un poco más chungo a los hackers
|
19-ene-2022 15:32
|
Y has probado si funciona con algun gestor en su modo gratis? lastpass o asi, o solo funcionan con los modos de pago? yubico Tipo USB USB-A habilitado para NFC sí Métodos de autenticación Sin contraseña, fuerte de dos factores, fuerte de múltiples factores Gestión de acceso e identidad AWS Identity and Access Management (IAM), Centrify, Duo Security, Google Cloud Identity, Microsoft Azure AD, Okta, Ping Identity Productividad y Comunicación Cuenta de Google, cuenta de Microsoft, Salesforce.com Administradores de contraseñas 1 Contraseña, Keeper®, Bitwarden Premium Función WebAuthn, FIDO2 CTAP1, FIDO2 CTAP2, segundo factor universal (U2F) Certificaciones Certificación FIDO 2, certificación FIDO Universal 2nd Factor (U2F) Especificaciones criptográficas ECC p256 Diseño y durabilidad Clasificación IP68, resistente al aplastamiento, no requiere baterías, sin piezas móviles Tipo de dispositivo Dispositivo FIDO HID Fabricación Fabricado en Estados Unidos y Suecia. El yubikey 5 Especificaciones Tipo USB USB-A habilitado para NFC sí Métodos de autenticación Sin contraseña, fuerte de dos factores, fuerte de múltiples factores Gestión de acceso e identidad AWS Identity and Access Management (IAM), Centrify, Duo Security, Google Cloud Identity, Idaptive, Microsoft Active Directory, Microsoft Azure AD, Okta, Ping Identity Productividad y Comunicación Cuenta de Google, cuenta de Microsoft, Salesforce.com Administradores de contraseñas 1Password, Keeper®, LastPass Premium, Bitwarden Premium Función WebAuthn, FIDO2 CTAP1, FIDO2 CTAP2, Universal 2nd Factor (U2F), tarjeta inteligente (compatible con PIV), Yubico OTP, OATH – HOTP (evento), OATH – TOTP (tiempo), Open PGP, contraseña estática segura Certificaciones Certificación FIDO 2, certificación FIDO Universal 2nd Factor (U2F) Especificaciones criptográficas RSA 2048, RSA 4096 (PGP), ECC p256, ECC p384 Diseño y durabilidad Clasificación IP68, resistente al aplastamiento, no requiere baterías, sin piezas móviles Tipo de dispositivo Dispositivo FIDO HID, tarjeta inteligente CCID, teclado HID Fabricación Fabricado en Estados Unidos y Suecia. |
Editado: 19-ene-2022 15:37 -