alguien que use yubikey tiene código amigo/descuento??

el sabio
ForoCoches: Usuario
pues eso

endorphina
a la moon!!!!
yo no uso de eso shur pero que sirva de up!
FJ.Toledo
ForoCoches: Miembro
Up a up
el sabio
si alguien tiene refe, que me lo pase porque hoy voy a comprar uno de estos y mejor forocochero que uno de fuera
el sabio
bueno, pues pagado chicos, cuando me llegue os hago una pequeña review y os cuento

los 24 euros iniciales, sin envío y sin IVA se han convertido en unos cuantos más

pero bueno, esa capa de seguridad añadida para mis criptos de Binance, bien lo merecen

MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buena elección jeje
el sabio
bueno, pues configuranda mi yubikey para binance, todo muy rápido y a la primera

así que, aprovecho para saludar y dar las gracias al shurmano @MSN porque gracias a él mis criptos en el chino'S garito land están un poco más seguras
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de el sabio
bueno, pues configuranda mi yubikey para binance, todo muy rápido y a la primera

así que, aprovecho para saludar y dar las gracias al shurmano @MSN porque gracias a él mis criptos en el chino'S garito land están un poco más seguras

chicosalchicha
Cita de el sabio

solo pillaste una? y si la pierdes q? pq ese modelo? cuanto te tardo en llegar?

perdona por tantas preguntas jaja
el sabio
Cita de chicosalchicha
solo pillaste una? y si la pierdes q? pq ese modelo? cuanto te tardo en llegar?

perdona por tantas preguntas jaja
sólo 1, pues claro

si la pierdo es que hay que ser retrasado para perder una de estas o un ledger, si la pierdo, me merezco las 50 plagas de la biblia y más aún por anormal, me jodo y a pasar todo el proceso de verificación pero vamos, de una pequeña caja fuerte oculta en mi casa, difícil va a ser que se vaya por patas

ese modelo porque tengo un ledger para el resto de mis monedas y sólo quería algo para asegurar más lo que tengo en binance y es lo más barato y sencillo

unos 5 días, desde centro Europa, no recuerdo el país
chicosalchicha
Cita de el sabio
sólo 1, pues claro

si la pierdo es que hay que ser retrasado para perder una de estas o un ledger, si la pierdo, me merezco las 50 plagas de la biblia y más aún por anormal, me jodo y a pasar todo el proceso de verificación pero vamos, de una pequeña caja fuerte oculta en mi casa, difícil va a ser que se vaya por patas

ese modelo porque tengo un ledger para el resto de mis monedas y sólo quería algo para asegurar más lo que tengo en binance y es lo más barato y sencillo

unos 5 días, desde centro Europa, no recuerdo el país
sabes pq la negra vale 45 y la azul 25 euros? q diferengias tienen?
el sabio
Cita de chicosalchicha
sabes pq la negra vale 45 y la azul 25 euros? q diferengias tienen?
en el comparador tienes todas las diferencias, yo para el uso que iba a darle, me llega con la azul

https://www.yubico.com/es/store/compare/
chicosalchicha
Cita de el sabio
en el comparador tienes todas las diferencias, yo para el uso que iba a darle, me llega con la azul

https://www.yubico.com/es/store/compare/
ufff shur perdona pero eso parece chino jaja para binance 2fa la azul tiene la misma seguridad q las otras?
el sabio
Cita de chicosalchicha
ufff shur perdona pero eso parece chino jaja para binance 2fa la azul tiene la misma seguridad q las otras?
por lógica, supongo que es lo mismo, binance lo único que hace es configurar tu llave y la asocia a tu loggin para pedirte al entrar, como último paso, que toques el NFC de la misma, si no está la llave puesta o no la pulsas cuando te lo requieren, no deja iniciar sesión y cada llave es única, por supuesto, no valdría con conectar otra llave y pulsar cuando lo requiera porque sólo configura una llave para cada loggin, no se si entiende bien

después tienes opciones para utilizarla o no, yo la he activado para todo: loggin, cambio de contraseña y retiros de monedas (ya que la tienes, pues tener la mayor seguridad posible)
freixer
rockstar
Cita de el sabio
pues eso

Hola, estas contento con el? yo estoy valorando el comprarlo pero merece mas la pena pagar mas por el superior? (YubiKey 5 NFC) saludos
Gibson_Xpl
Evil Eye
Cita de el sabio
por lógica, supongo que es lo mismo, binance lo único que hace es configurar tu llave y la asocia a tu loggin para pedirte al entrar, como último paso, que toques el NFC de la misma, si no está la llave puesta o no la pulsas cuando te lo requieren, no deja iniciar sesión y cada llave es única, por supuesto, no valdría con conectar otra llave y pulsar cuando lo requiera porque sólo configura una llave para cada loggin, no se si entiende bien

después tienes opciones para utilizarla o no, yo la he activado para todo: loggin, cambio de contraseña y retiros de monedas (ya que la tienes, pues tener la mayor seguridad posible)
Habemus codigo de descuento o referido? Es que las nuevas estan bien caras.,,
el sabio
Cita de freixer
Hola, estas contento con el? yo estoy valorando el comprarlo pero merece mas la pena pagar mas por el superior? (YubiKey 5 NFC) saludos
Cita de Gibson_Xpl
Habemus codigo de descuento o referido? Es que las nuevas estan bien caras.,,
la que cogí yo vale lo mismo, 24,50

no se si merece la pena pagar más o no, a parte del loggin con usuario y contraseña y el puzzle ese antibots de siempre, en mi caso, después te pide el pin de la llave (que eliges tú de 4 cifras) y una vez metido el pin correctamente, te pide que toques el nfc, una vez que tocas, accedes en unos 3 o 4 segundos a tu cuenta,

yo estoy contento, es una capa extra de seguridad y hasta ahora nunca ha tenido un bug, o bloqueo o fallo de ningún tipo, funciona perfecta con w10
YaviZ26
Realmente son imposibles de hackear?

Y como seria para tener 2? se pueden pedir 2 iguales? o las webs dejan registrar las 2 y aunque distintas con ambas accederias?
Ohlins
Qmirasbobo
Hola! Esto que es?
YaviZ26
Cita de el sabio
pues eso

Lei que no deja desde la app de binance, entonces si activas esto ya se imposibilita usar la app?
vzk91
Cita de YaviZ26
Lei que no deja desde la app de binance, entonces si activas esto ya se imposibilita usar la app?
En el móvil no se puede usar, porque de momento no es compatible con la app
el sabio
Cita de YaviZ26
sí, hay que loggearse en pc, desactivar la yubikey sólo para iniciar sesión y así puedes acceder desde la app,

a mi me da igual porque sólo accedo desde pc con ella siempre activada para todo pero los que usen la APP es un poco
YaviZ26
Cita de el sabio
sí, hay que loggearse en pc, desactivar la yubikey sólo para iniciar sesión y así puedes acceder desde la app,

a mi me da igual porque sólo accedo desde pc con ella siempre activada para todo pero los que usen la APP es un poco
Ok gracias, si es un poco coñazo jaja, pero bueno mejor mas seguridad.
el sabio
Cita de YaviZ26
Ok gracias, si es un poco coñazo jaja, pero bueno mejor mas seguridad.
yo estoy bastante contento todos estos meses que lo he usado, si no metes pin de la llave y la tocas, no hay acceso a tu cuenta, todo sea por ponérselo un poco más chungo a los hackers
YaviZ26
Cita de el sabio
yo estoy bastante contento todos estos meses que lo he usado, si no metes pin de la llave y la tocas, no hay acceso a tu cuenta, todo sea por ponérselo un poco más chungo a los hackers
Asi es, las diferencias entre estos 2? las marco de rojo, se supone que es mas seguro?

Y has probado si funciona con algun gestor en su modo gratis? lastpass o asi, o solo funcionan con los modos de pago?

yubico
Tipo USB USB-A
habilitado para NFC sí
Métodos de autenticación Sin contraseña, fuerte de dos factores, fuerte de múltiples factores
Gestión de acceso e identidad AWS Identity and Access Management (IAM), Centrify, Duo Security, Google Cloud Identity, Microsoft Azure AD, Okta, Ping Identity
Productividad y Comunicación Cuenta de Google, cuenta de Microsoft, Salesforce.com
Administradores de contraseñas 1 Contraseña, Keeper®, Bitwarden Premium
Función WebAuthn, FIDO2 CTAP1, FIDO2 CTAP2, segundo factor universal (U2F)
Certificaciones Certificación FIDO 2, certificación FIDO Universal 2nd Factor (U2F)
Especificaciones criptográficas ECC p256
Diseño y durabilidad Clasificación IP68, resistente al aplastamiento, no requiere baterías, sin piezas móviles
Tipo de dispositivo Dispositivo FIDO HID
Fabricación Fabricado en Estados Unidos y Suecia.

El yubikey 5

Especificaciones
Tipo USB USB-A
habilitado para NFC sí
Métodos de autenticación Sin contraseña, fuerte de dos factores, fuerte de múltiples factores
Gestión de acceso e identidad AWS Identity and Access Management (IAM), Centrify, Duo Security, Google Cloud Identity, Idaptive, Microsoft Active Directory, Microsoft Azure AD, Okta, Ping Identity
Productividad y Comunicación Cuenta de Google, cuenta de Microsoft, Salesforce.com
Administradores de contraseñas 1Password, Keeper®, LastPass Premium, Bitwarden Premium
Función WebAuthn, FIDO2 CTAP1, FIDO2 CTAP2, Universal 2nd Factor (U2F), tarjeta inteligente (compatible con PIV), Yubico OTP, OATH – HOTP (evento), OATH – TOTP (tiempo), Open PGP, contraseña estática segura
Certificaciones Certificación FIDO 2, certificación FIDO Universal 2nd Factor (U2F)
Especificaciones criptográficas RSA 2048, RSA 4096 (PGP), ECC p256, ECC p384
Diseño y durabilidad Clasificación IP68, resistente al aplastamiento, no requiere baterías, sin piezas móviles
Tipo de dispositivo Dispositivo FIDO HID, tarjeta inteligente CCID, teclado HID
Fabricación Fabricado en Estados Unidos y Suecia.
← A Criptomonedas