Dónde comprar $AUDIO?
08-may-2021 20:40
|
Alguien tiene esta Crypto? Es un proyecto interesantísimo. Como el Spotify en blockchain. En Binance no me sale. |
08-may-2021 20:43
| Te tiene que aparecer shur, quizá tengas la versión lite activada, revisalo, en la versión pro, Mercados y buscas AUDIO |
27-oct-2023 16:54
|
Hola! Refloto esto porque ayer tuve contacto con un empleado de Audius, y no se bien como empezamos a hablar sobre criptos. Me comentó que ha oído por la empresa que el día 1 de noviembre harán un anuncio de colaboración con cantantes famosos, siento decir que el único nombre que recuerdo es el de Katy Perry, pero supongo que esto ya da caché. Yo desconocía esta moneda, pero la busqué y está a 0,15$, muy lejos de su ATH cerca de los 5$, por lo que podría ser una inversión interesante de cara al próximo bull run. Vamos, que compré 100 euretes para ver qué pasa. Obviamente no es consejo de inversión, pero os dejo la info por aquí por si alguno tiene algunos euros sueltos y quiere probar. |
27-oct-2023 20:56
|
Hola! Refloto esto porque ayer tuve contacto con un empleado de Audius, y no se bien como empezamos a hablar sobre criptos.
Me comentó que ha oído por la empresa que el día 1 de noviembre harán un anuncio de colaboración con cantantes famosos, siento decir que el único nombre que recuerdo es el de Katy Perry, pero supongo que esto ya da caché. Yo desconocía esta moneda, pero la busqué y está a 0,15$, muy lejos de su ATH cerca de los 5$, por lo que podría ser una inversión interesante de cara al próximo bull run. Vamos, que compré 100 euretes para ver qué pasa. Obviamente no es consejo de inversión, pero os dejo la info por aquí por si alguno tiene algunos euros sueltos y quiere probar. Vas cargadete ¿eh bribón? |