AIRDROP UNIA - Posible freemoney - 2 días left

CacaChochonDedo
ForoCoches: Miembro
Empezamos la tonteria con UNIA, un FORK de UNI. Era bastante escéptico de este airdrop, pero a medida que se acerca la fecha parece más real.

Lo único que hay que hacer es enlazar la Wallet de metamask y darle a extraer, sin andar siguiendo grupos ni twits. Cuando finalice el proceso estarán en tu wallet.
El precio de salida es 1ETH=1000UNIAS y te regalan 10 UNIAS

Si os fijáis en la parte inferior de la web, os ponen las fechas en las que sale a la venta en los exchanges, y si es cierto, el día 24 lo listan en Binance y Huobi...

Os dejo link debajo, con referido y sin referido.

Debajo tenéis una dirección por si queréis donarles a la dirección de crownfunding, ni caso.

EDIT:

Después de mirar un rato más, pienso que puede ser scam, así que si os dan los UNIAS y podéis venderlos, yo será lo que haré.

Quizá se pueda hacer dinero con ellos, pero tiene pinta de rugpull
Sroal
RSG
No vale en trust wallet?
CacaChochonDedo
Si claro, cualquier wallet dex, incluso cold wallet
Sroal
RSG
Cita de CacaChochonDedo
Era bastante escéptico de este airdrop, pero a medida que se acerca la fecha parece más real.

Lo único que hay que hacer es enlazar la Wallet de metamask y darle a extraer, sin andar siguiendo grupos ni twits. Cuando finalice el proceso estarán en tu wallet.
El precio de salida es 1ETH=1000UNIAS

Os dejo link debajo, con referido y sin referido.
Algunos quizá recuerden el airdrop de UNISWAP de 400 UNIS gratis. Quien lo diría a día de hoy..

Debajo tenéis una dirección por si queréis donarles a la dirección de crownfunding, ni caso.
No vale en trust wallet?
Explica como si es así porq lo acabo de intentar y es un lio
CacaChochonDedo
No uso Trust wallet, pero entiendo que tienes una dirección de la blockchain de ethereum, por lo que únicamente has de ponerla donde te pide tu dirección, y confirmar. Luego extraes los UNIS y estos quedan pendientes hasta que finalice la cuenta atrás y en teoría los envíen.

Funciona desde la blockchain de ethereum.
Kaziqeh
Ya lo hice con tu referencia. A ver qué tal sale. Pero son 10 UNI lo que dan
Cafuernago
Hecho con tu referido, y a esperar los churros
CacaChochonDedo
Cita de Kaziqeh
Ya lo hice con tu referencia. A ver qué tal sale. Pero son 10 UNI lo que dan
UNIA, no UNI, no nos equivoquemos eh!

Es un fork de UNISWAP, o eso dicen.

Max Total Supply: 500,000 UNIA

Es un supply bajísimo
xchip
Don
Metí la wallet eth de trust a ver que pasa
Psychobilly
The winner takes it all
Ya los pedi con tu referido y a la espera me hallo.
Sroal
RSG
Cita de CacaChochonDedo
No uso Trust wallet, pero entiendo que tienes una dirección de la blockchain de ethereum, por lo que únicamente has de ponerla donde te pide tu dirección, y confirmar. Luego extraes los UNIS y estos quedan pendientes hasta que finalice la cuenta atrás y en teoría los envíen.

Funciona desde la blockchain de ethereum.
Como los extraes?
CacaChochonDedo
Al lado del balance, donde te salen los 10 UNIAS, tienes una pestaña que pone EXTRACT.

Todo esto en la propia web de UNIASWAP claro
Sroal
RSG
Cita de xchip
Metí la wallet eth de trust a ver que pasa
Ahora hay que darle al tick para que aparezca esa moneda en tu wallet visible pero no está listada. Hay alguna manera?
GuillotinE
emosido engañado
Cita de CacaChochonDedo
UNIA, no UNI, no nos equivoquemos eh!

Es un fork de UNISWAP, o eso dicen.

Max Total Supply: 500,000 UNIA

Es un supply bajísimo

Con ese supply se puede ir por las nubes.
Sroal
RSG
Dejo por aquí mi link para seguir el referido y la cadena

https://uniaswap.com/?dre=6TU3Y3

(Si a algún shur le molesta la borro)
Alfa_One
Ya pedí mis UÑAS con tu referido. Espero que sean tan roñosas como las tuyas, cabrón.
Sroal
RSG
La wallet a donde tiene que ir en trust wallet es la de ETH? A mi en trust pone que solo enviar ahí si es ETH. Sin problema no?
zanctus
ForoCoches: Genómido
Sroal
RSG
Cita de zanctus
???
GuillotinE
emosido engañado
Cita de zanctus

Viendo esto, y que no encuentro mucha info del proyecto... ¿vosotros habéis visto algo que de seguridad?
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Sroal
???
Me sale eso desde Brave al intentar acceder al enlace del OP, puede ser falso positivo pero
GuillotinE
emosido engañado
Cita de zanctus
Me sale eso desde Brave al intentar acceder al enlace del OP, puede ser falso positivo pero

https://twitter.com/UNIASWAP

https://www.instagram.com/uniaswap/

Buena pinta no tiene ese "crowdfunding" que están haciendo.
Argucitas
Cita de Sroal
Dejo por aquí mi link para seguir el referido y la cadena

https://uniaswap.com/?dre=6TU3Y3

(Si a algún shur le molesta la borro)
Hecho con este, dejo el mío:

https://uniaswap.com/?dre=9EDYD4
Sroal
RSG
Cita de zanctus
A mi sin problema desde safari
CacaChochonDedo
Mientas no deis vuestras seeds, no podrán robaros fondos de ningún tipo nunca. A mi no me ha pedido seeds
CacaChochonDedo
Después de mirar un rato más, pienso que puede ser scam, así que si os dan los UNIAS y podéis venderlos, yo será lo que haré.

Sroal
RSG
Cita de CacaChochonDedo
Mientas no deis vuestras seeds, no podrán robaros fondos de ningún tipo nunca. A mi no me ha pedido seeds
Que son las seeds?
Sroal
RSG
Cita de CacaChochonDedo

Que es scam y rugpull? Si novato
Cafuernago
Cita de CacaChochonDedo

Yo también creo que es scam, en Youtube hay un montond w videos con referidos diciendo que el airdrop será el 10 de abril (ahora la web dice 10 de mayo) irán cambiando la fecha...
kjbturok
Yo llevo un tiempo con este airdrop y sigo esperando. Además te dicen que el máximo es 300 Unia y yo llevo más de 380. Al final será un scam del tipo rescate "si quieres tus 300 UNIA envía 0.5 eth a la dirección..."
← A Criptomonedas