¿Qué pasa con los forks últimamente? - BCH + ETC

De Lezo
ForoCoches: Miembro
Por citar los dos más conocidos, BCH un 50% en la última semana y la mayor locura ETC un 300% y sólo un 30% de ayer a hoy. ¿Parte de la locura de las alts o se me escapa algo?.
geni
No idea
Wizardwolf
La gente ve que sube Ethereum y Bitcoin y compran las que tienen un nombre parecido porque las ven más baratas.
De Lezo
Cita de Wizardwolf
La gente ve que sube Ethereum y Bitcoin y compran las que tienen un nombre parecido porque las ven más baratas.
Sería una explicación, pero ¿tan es el personal?
Wizardwolf
Cita de De Lezo
Sería una explicación, pero ¿tan es el personal?

Siempre pumpean todas esas a la vez, Bitcoin Gold y Bitcoin Diamond también han subido mucho estos dias, no hay otra explicación. Ethereum Classic se especula que la estan queriendo subir para que sea rentable minarla cuando Eth deje el pow, pero el resto es pura especulación.
De Lezo
Cita de Wizardwolf
Siempre pumpean todas esas a la vez, Bitcoin Gold y Bitcoin Diamond también han subido mucho estos dias, no hay otra explicación. Ethereum Classic se especula que la estan queriendo subir para que sea rentable minarla cuando Eth deje el pow, pero el resto es pura especulación.
Ok jejeje gracias ya he visto el hilo de ETC.
Nasti
Cita de De Lezo
Por citar los dos más conocidos, BCH un 50% en la última semana y la mayor locura ETC un 300% y sólo un 30% de ayer a hoy. ¿Parte de la locura de las alts o se me escapa algo?.

Los mineros haciendo una demostracion de fuerza a Vitalik
C4r0nt3
ForoCoches: Usuario
ETC ha sufrido varios ataques 51%. No tiene sentido la subida, pero con lo que se ve últimamente por el mundo cripto, ya nada me sorprende. Al menos tiene algo sólido detrás si se blindara contra ese tipo de ataques. Doge sólo tiene detrás la codicia y estupidez humana, lo cual dijo Einstein que es infinito, y por eso está donde está. Y más que subirá.
C4r0nt3
Cita de Nasti
Los mineros haciendo una demostracion de fuerza a Vitalik
Esta teoría me parece la más plausible, ya que el beneficio de la minería está cayendo en picado, y llegado el momento, desaparecerá. Ya hubo "piques" entre desarrolladores de la red ETH 2.0 y mineros, y hubo amenaza de "huelga minera"
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de C4r0nt3
Esta teoría me parece la más plausible, ya que el beneficio de la minería está cayendo en picado, y llegado el momento, desaparecerá. Ya hubo "piques" entre desarrolladores de la red ETH 2.0 y mineros, y hubo amenaza de "huelga minera"
Cayendo? Ahora mismo es mas rentable que nunca, mis numeros son los mejores en meses.

Que vaya a caer esta casi claro, en julio sale la eip que se supone que nos reduce los ingresos a la mitad, puede ser una protesta por eso.
Kabbongo
Robinhood
Nasti
Cita de C4r0nt3

Si amenazaron con hacerle un 51%.

No va a desaparecer la mineria, solamente la de eth y los mineros estan preparando el classic para ser lo proximo a minar, no es descabellado que lleven un mes minando classic para hacer lo que han hecho con el precio
C4r0nt3
Cita de Perreo
Cayendo? Ahora mismo es mas rentable que nunca, mis numeros son los mejores en meses.

Que vaya a caer esta casi claro, en julio sale la eip que se supone que nos reduce los ingresos a la mitad, puede ser una protesta por eso.
Cayendo me refiero a la rentabilidad en ETH, no en $/EUR. Con el precio de ETH ahora mismo, se está compensando la otra caída. No me dirás que minas más ETH ahora mismo que hace un mes, con el mismo equipo.
Perreo
Cita de C4r0nt3
Cayendo me refiero a la rentabilidad en ETH, no en $/EUR. Con el precio de ETH ahora mismo, se está compensando la otra caída. No me dirás que minas más ETH ahora mismo que hace un mes, con el mismo equipo.
un 10% menos por lo de los apagones en china, pero no me ha bajado nada significativo, de hecho sigue mas alto que mi media de los últimos meses
Nasti
Cita de Perreo
un 10% menos por lo de los apagones en china, pero no me ha bajado nada significativo, de hecho sigue mas alto que mi media de los últimos meses

No te lo crees ni tu, se mina facilmente la mitad que hace dos o tres semanas.
Perreo
Cita de Nasti
No te lo crees ni tu, se mina facilmente la mitad que hace dos o tres semanas.
Mino con nicehash, ya que me pagan en BTC que por ahora es lo que me interesa.

De media gano unos 20.000 satos al día, con la subida de hace unas semanas por los apagones de china llegue a 30.000 y ahora estoy sobre unos 23.000.

Ha bajado algo, pero la mitad? NI DE COÑA, O no tienes ni puta idea de lo que hablas o nicehash va a su rollo, y apuesto mas por lo primero.
Nasti
Cita de Perreo
Mino con nicehash, ya que me pagan en BTC que por ahora es lo que me interesa.

De media gano unos 20.000 satos al día, con la subida de hace unas semanas por los apagones de china llegue a 30.000 y ahora estoy sobre unos 23.000.

Ha bajado algo, pero la mitad? O no tienes ni puta idea de lo que hablas o nicehash va a su rollo, y apuesto mas por lo primero.

Con nicehash o con ethermine o con lo que te parezca, la dificultad es la dificultad y cada vez se mina menos, asi que no vengas vendiendo la moto. Yo estana sacando un eth mensual y ahora esta en 0.5
Perreo
Cita de Nasti
Con nicehash o con ethermine o con lo que te parezca, la dificultad es la dificultad y cada vez se mina menos, asi que no vengas vendiendo la moto. Yo estana sacando un eth mensual y ahora esta en 0.5
Si me estas hablando de un plazo de varios años, tendrás razón y ahí no me meto ya que yo solo llevo minando desde Enero.

Sube la dificultad pero el gas esta por las nubes, con lo que al final estamos en las mismas. Algo estas haciendo mal si ahora te llevas la mitad que hace 2 meses, es IMPOSIBLE.

De verdad ahora mismo estas ganando mucho menos que en Enero o Febrero? No me cuadra nada
Nasti
Cita de Perreo
Si me estas hablando de un plazo de varios años, tendrás razón y ahí no me meto ya que yo solo llevo minando desde Enero.

Sube la dificultad pero el gas esta por las nubes, con lo que al final estamos en las mismas. Algo estas haciendo mal si ahora te llevas la mitad que hace 2 meses, es IMPOSIBLE.

De verdad ahora mismo estas ganando mucho menos que en Enero o Febrero? No me cuadra nada

El gas esta por las nubes? Pero si ha estado a dos y mas y ahora mismo esta a 78, incluso estos dias ha estado a 30 y 40, cuando estos meses atras estaba hasta por encima de 200

No hay mas fantasmas en los foros porque no caben, llevas minado lo mismo que en enero pero la dificultad es casi el doble

https://2miners.com/es/eth-network-difficulty
Perreo
Cita de Nasti
El gas esta por las nubes? Pero si ha estado a dos y mas y ahora mismo esta a 78, incluso estos dias ha estado a 30 y 40, cuando estos meses atras estaba hasta por encima de 200

No hay mas fantasmas en los foros porque no caben, llevas minado lo mismo que en enero pero la dificultad es casi el doble

https://2miners.com/es/eth-network-difficulty
De fantasma nada, no se porque ya hay varios shurs que no me creen.

https://www.nicehash.com/algorithm/daggerhashimoto

Mira el paying shur desde enero, coincide exactamente con lo que te digo, alguna subida y bajada puntual pero nada de ganar la mitad Igual estoy/estamos confundiendo cosas, pero mi cobro de 9-12€ no me lo ha quitado nadie por ahora.
dvaldes
A mi esta semana nicehash me esta dando unos 12 euros al dia cuando hace unas semanas me daba 8.

El motivo? No tengo ni puta idea porque la dificultad cada dia es más...
Nasti
Cita de dvaldes
A mi esta semana nicehash me esta dando unos 12 euros al dia cuando hace unas semanas me daba 8.

Yo ahora lo tengo en ethermine , voy a cambiarlo por cursiodad a ver y lo compararé con los payout anteriores de hace dos meses
Barzoples
Cita de Wizardwolf

Yo creo que es porque es más facil tradear con ellas
Nasti
Cita de dvaldes

Y en cantidad de sat?
← A Criptomonedas