Me he quedado fuera y me estoy perdiendo la subida de ETH.
07-may-2021 11:53
|
Me salí de todas las ALTS y de Bitcoin cuando BNB subíó como loco el 12 de abril y me estoy perdiendo la subida de las alts sobre todo de ETH que llevaba unos cuantos. Bueno, dejé un 10% de bitcoin dentro pero lo peor es lo de ETH. He ganado, claro pero no se si volver a entrar. Y todo por hacer caso al Pi Cycle Top Indicador de los huevos! Moraleja HOLD. ![]() ![]() ![]() https://www.lookintobitcoin.com/char...top-indicator/ |
07-may-2021 11:55
|
Aun queda cuerda para rato https://www.blockchaincenter.net/bitcoin-rainbow-chart/ |
07-may-2021 11:56
|
Bitcoin está dormido desde febrero, así que puedes entrarle tranquilamente, está al mismo precio que estaba y las alts efectivamente se han disparado. Si le da por moverse de una puta vez, podría ser glorioso No consejo de inversión y tal, que aquí nadie tiene la bola de cristal. |
07-may-2021 12:00
| Me parece que es lo que me toca, olvidarme de esto hasta el siguiente halving. Tu sigues dentro? |
07-may-2021 12:01
| Confiaba en el indicador ese y me ha salido mal porque me parece que esto se va a ir a la luna. Pero bueno al menos he seguido mi plan aunque me haya salido mal. |
07-may-2021 12:02
| También me ha parecido interesante, me lo guardo, según eso se podrá comprar BTC a 18k que rico. |
07-may-2021 12:05
|
Me salí de todas las ALTS y de Bitcoin cuando BNB subíó como loco el 12 de abril y me estoy perdiendo la subida de las alts sobre todo de ETH que llevaba unos cuantos. Bueno, dejé un 10% de bitcoin dentro pero lo peor es lo de ETH.
He ganado, claro pero no se si volver a entrar. Y todo por hacer caso al Pi Cycle Top Indicador de los huevos! Moraleja HOLD. ![]() ![]() ![]() https://www.lookintobitcoin.com/char...top-indicator/ Yo he vendido el doge que tenía (para meterlo en btc que es donde tengo todo ya), justo antes del famoso SNL. Espero haber acertado xD. De todas formas, con doge he ganado bastante ya, tampoco me sabrá mal si sube mucho, el que me importa es btc. |
07-may-2021 12:07
| Mientras te hayas salido con ganancias está bien, yo estoy igual, aún estoy en algunas alts pero porque tengo pérdidas u en otras con stop loss, de las que tenía ganancias me he ido saliendo poco a poco en las últimas semanas/días, no quiero quedarme atrapado en ellas durante otros 3 años de nuevo. Nadie sabe cuando va a petar esto pero ya está el mercado muy sobrecalentado bajo mi punto de vista. Ahora a esperar a que se recuperen las alts en las que estoy en pérdidas para poder venderlas y a esperar al próximo ciclo, mientras tanto hago stack con los USDT. |
07-may-2021 12:09
| No entiendo porqué se le da tanta bola a ese indicador, cuando se hizo en 2019 mirando los anteriores ciclos y nunca ha acertado un máximo de ciclo. |
07-may-2021 12:13
|
Que le vamos a hacer a disfrutar lo ganado y a esperar a la siguiente oportunidad. |
07-may-2021 12:13
|
Ese grafico no cuenta con la presencia de Elon Musk, ni las noticias de que fondos alemanes van a incluir BTC en su cartera y vienen muy cargados de millones, o que podrian incluir BTC en planes de bancos incluso en España....
Si se cumplen varias premisas que vienen, nunca más vereis BTC por debajo de 50k$. Asi que está bien analizar con indicadores externos, pero no sirven al 100%. Si confias en el proyecto... HODL Pueden pasar las dos cosas, nadie lo sabe
|
07-may-2021 12:45
|
yo saqué para un capricho, siempre de parte de los beneficios, nunca del capital inicial, y fue un % bajo ahora mi hodl es más fuerte que nunca |
10-may-2021 23:18
|
Sobre todo no te pongas nervioso y tómatelo siempre a largo plazo BTC tiene que reventar hacia arriba no tardando mucho, más cuando el dólar va en picado y las materias primas hace tiempo que no paran de subir. Mente fría siempre |
10-may-2021 23:44
|
Que acaba de pasar? todo el ecosistema ethereum se ha dado un costalazo. ETH ha caído 500€ en 5 minutos y ha levantado después unos 300.
|
11-may-2021 00:15
|
En el minado igual, nunca lo había visto tan alto Es muy peligroso todo esto |
11-may-2021 00:32
| Yo aún sigo en long con ETH. Ha bajado a de 4150$ a 3650$ en media hora y ya casi se ha respuesto. Menudo barrido de stop loss. Menos mal que no pongo stop loss. De hecho, tenía una buena orden de compra en 3600$ que no he podido pillar. |
11-may-2021 00:34
|
Me salí de todas las ALTS y de Bitcoin cuando BNB subíó como loco el 12 de abril y me estoy perdiendo la subida de las alts sobre todo de ETH que llevaba unos cuantos. Bueno, dejé un 10% de bitcoin dentro pero lo peor es lo de ETH.
He ganado, claro pero no se si volver a entrar. Y todo por hacer caso al Pi Cycle Top Indicador de los huevos! Moraleja HOLD. ![]() ![]() ![]() https://www.lookintobitcoin.com/char...top-indicator/ |
13-may-2021 13:22
| ¿ETH 2.0 detendrá la minería? parece que ahora la tendencia son monedas que no haya que minar y que gasten poquito. |
13-may-2021 13:34
| Vosotros fiaos de los graficos basados en ciclos antereiores como si fuese la biblia que verás tú... |
13-may-2021 13:42
|
Sí, luego llega un señor llamado Elon, suelta una frase y a tomar por culo el gráfico |
13-may-2021 20:02
| Cierto, muchos grafiquitos pero luego viene Elon con un tweet y no no hay stop que te salve. |
17-may-2021 18:38
Una ballena ha comprado el 15 de mayo o antes opciones de venta (put) a BTC a 45k. Son unos 250 millones de dólares la posición más o menos. Está apostando a que BTC está a menos de 45k antes del 21 de mayo. |